Mié Jul 18, 2007 10:42 am

Para que Pavón sea el tercer central prefiero que lo sea Chús...

A ver si fichamos a Matuzalem, quedaría fichar un jugador de banda y un delantero y yo daría por cerrada la platilla.

Saludos ;)

Mié Jul 18, 2007 10:59 am

gimenez_90 escribió:Para que Pavón sea el tercer central prefiero que lo sea Chús...

A ver si fichamos a Matuzalem, quedaría fichar un jugador de banda y un delantero y yo daría por cerrada la platilla.

Saludos ;)

+1324838594659695786

Ademas que es mucho mejor chus que ese

P.D.bueno menos mal que Pavon al Zaragoza(lo siento por vosotros :wink: ),Mejia al Murcia y Raul Bravo al Olympiakos,así no los veo en la Isla :lol: solo falta Oleguer :? :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 11:31 am

Ya sabia yo que ibas a pasarte por este post para decir algo cabron, que suerte habeis tenido en Mallorca!!!!

200 millones por 4 temporadas= 800 millones es lo que nos ha costado Paquito, de coste 0 OSTIAS! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

Mié Jul 18, 2007 11:50 am

The_Ramones escribió:Ya sabia yo que ibas a pasarte por este post para decir algo cabron, que suerte habeis tenido en Mallorca!!!!

200 millones por 4 temporadas= 800 millones es lo que nos ha costado Paquito, de coste 0 OSTIAS! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jul 18, 2007 12:31 pm

MATUZALEM FICHADO!!!!!!

Está en la web del Zaragoza, ya es oficial.

:rezar: :rezar: AGAPITO DIOS :rezar: :rezar:

Mié Jul 18, 2007 12:54 pm

gimenez_90 escribió:MATUZALEM FICHADO!!!!!!

Está en la web del Zaragoza, ya es oficial.

:rezar: :rezar: AGAPITO DIOS :rezar: :rezar:

solo ahí que ponerle la pega de Pavon :superrisa: la verdad que este matuzalem es un muy buen jugador,Gran fichaje!! :wink:

Mié Jul 18, 2007 12:56 pm

El Zaragoza sigue en la linea de hacer fichajes buenisimos y seguir creciendo.

Mié Jul 18, 2007 2:01 pm

A mi ,solo por la manera de jugar del Zaragoza (de la anterior temporada) es un equipo que me cae mu bien :wink:
lo que no entiendo es que despues de haber fichado a tanto central, ahora vais tras otro, Pablo Ibáñez,el del Atleti.
No piyo porque quereis tanto central...

Mié Jul 18, 2007 2:41 pm

Yo también lo acabo de leer.. es sorprendente.. pero Pablo también es un gran defensa.

Mié Jul 18, 2007 2:44 pm

creo que Pablo a ido de mas a menos,veremos al final como acabara esta historia.saludos :wink:

Full Version