Dom Ene 25, 2009 10:35 pm

Vaya par le habeis echado hoy.

:D

Dom Ene 25, 2009 11:17 pm

feregost escribió:Claro que podemos, Henrik :D

Lo siento porque el que bajará será posiblemente el Numancia, pero en fin, alguien tiene que salir malparado de todo esto.

¡Enhorabuena, Vicentín!

Yo tambien creo que podemos, pero no lo creo al 100% eh! :lol:

¡Gracias Feregost! :D

ManuelRuiCosta escribió:Vaya par le habeis echado hoy.

:D

Pues si, pero ya podrian haberlos echado mucho antes! :evil: espero que no sea tarde! :D

Mié Ene 28, 2009 11:20 pm

¡¡¡Que cojones teneis!!!, partidazo tactico del Mallorca en el Ruiz de Lopera, pocas ocasiones claras(por no decir ninguna), nos ha creado el Betis hoy, desde el principio se ha visto a un equipo muy serio, y a otro que le temblaban las piernas, el unico pero al equipo, si es que se le puede poner un pero, es que en los minutos finales han podido dejar finiquitada la eliminatoria, 3 contras claras, que no han aprovechado, y en una de ellas, Cleber ha fallado solo ante Ricardo, que ha tapado muy bien.

pero bueno, estamos en semis y eso es lo que importa!!!! :D

es la cuarta vez en la historia que el Mallorca llega a unas semifinales de copa, y esperemos que se repita lo mismo que en las otras tres, y es que en las tres ocasiones se llego a la final :D

¡¡Força Mallorca!!

:pinchando: :pinchando: :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 10:45 am

Uuuee, el Mallorca en Semis. Como gané llegué a la final, me voy a verla!

Jue Ene 29, 2009 11:19 am

Si se llega a la final( ¡Ojala! ), hare todo lo posible para ir a verla! :D

Jue Ene 29, 2009 11:58 am

Enhorabuena por el pase a semis.

En Sevilla hablan de recambio ya para Chaparro(el del planeta de los simios)....se habla de Victor Fernandez.

Suerte para semis espero contra..........el Espanyol :twisted: :lol:

Jue Ene 29, 2009 12:30 pm

Gracias Rauliki! :D

Sin duda Victor Fernandez seria un gran fichaje para este Betis, ya que es un muy buen equipo, y que puede jugar muchisimo mejor de lo que lo esta haciendo ahora, y con el no tengo dudas de que lo acabaria haciendo.

¿Suerte en semis pero esperas contra el Español? Pero si me ibas a desear mas suerte aun si fueran las semis contra el Barça. ¿Eh mamon? :lol:

Un saludo!

Jue Ene 29, 2009 12:36 pm

Contra el Barcelona íbais a necesitar más suerte aún ..pa que nos vamos a engañar! :D

Sea quien sea...gud lak!!

salu2.

Jue Ene 29, 2009 12:48 pm

Pero suerte de la buena!!! ¿eh? :lol:

¡¡¡Vamos Mallorca!!! :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 1:23 pm

Henrik_Larsson escribió:Pero suerte de la buena!!! ¿eh? :lol:

¡¡¡Vamos Mallorca!!! :pinchando:

Aro,aro...te he dicho "gud" osea "good" jeje

Full Version