Sab Nov 22, 2008 4:34 pm

Hoy, partido ante, posiblemente, el equipo con el que más hermanados estemos de toda Primera División: el Villarreal. No sé si este año se habrá hecho la clásica paella entre aficiones, al ser sábado, pero ojalá sea así. Da gusto que en el fútbol haya detalles y respeto entre aficiones... debería ser siempre así.

Complicado sacar algo de El Madrigal. Últimamente viene jugando algo peor el Villarreal, pero ya el otro día en Málaga mereció con creces la victoria y tuvo algo de mala suerte, pero bueno, también nosotros vamos allí después de ganar al Madrid. Hemos sacado 6 puntos de los 3 partidos pirenaicos anteriores, un botín más que suculento, así que, todo lo que sea sacar algo más hoy en El Madrigal, bienvenido sea.

Sería un partido muy especial para Joseba Llorente, pero ya que está lesionado hasta Navidades, no jugará ni un minuto. Una lástima para él... pero un alivio para el Valladolid, sin duda.

Mi pronóstico: 2-2.

Sab Nov 22, 2008 10:02 pm

Si si si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Permitirme que fere y yo, nos corramos del gusto que da ver la tabla y vernos a solo un punto de la UEFA (si, con un partido más, pero que nos quiten lo bailado)

Solo mirar el calendario y ver que hemos sacado 9 puntos de 12 posibles y sabiendo todos que 4 partidos eran, como podréis imaginaros, es para entrar en éxtasis.

Del partido poco que decir, por que, que yo sepa, no se a podido ver por la tele :evil:; solo que Sesma con dos goles ha cerrado el partido en la primera parte y luego Pedro León firmó el tercero (vaya puñales de bandas tenemos :pinchando: :pinchando:) y que el sabio de Mendilibar a vuelto a acertar haciendo jugar al equipo sin delantero :aplauso2: :aplauso2:

P.D: Fere, si quieres, te paso mi firma de Sesma para que te la pongas un tiempo, tu que "tanto le has criticado" :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 23, 2008 1:11 am

semao escribió:Si si si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Permitirme que fere y yo, nos corramos del gusto que da ver la tabla y vernos a solo un punto de la UEFA (si, con un partido más, pero que nos quiten lo bailado)

Solo mirar el calendario y ver que hemos sacado 9 puntos de 12 posibles y sabiendo todos que 4 partidos eran, como podréis imaginaros, es para entrar en éxtasis.

Del partido poco que decir, por que, que yo sepa, no se a podido ver por la tele :evil:; solo que Sesma con dos goles ha cerrado el partido en la primera parte y luego Pedro León firmó el tercero (vaya puñales de bandas tenemos :pinchando: :pinchando:) y que el sabio de Mendilibar a vuelto a acertar haciendo jugar al equipo sin delantero :aplauso2: :aplauso2:

P.D: Fere, si quieres, te paso mi firma de Sesma para que te la pongas un tiempo, tu que "tanto le has criticado" :lol: :lol: :lol:

Gol TV y tal... :lol:

Felicidades por hacer más líder al Barça. xD

Dom Nov 23, 2008 12:45 pm

Enhorabuan pucelanos!!

ahora espero que la resaca os dure mas de lo normal, asi poder sacar la semana que viene los 3 puntos! :lol:

Dom Nov 23, 2008 2:10 pm

semao escribió:P.D: Fere, si quieres, te paso mi firma de Sesma para que te la pongas un tiempo, tu que "tanto le has criticado" :lol: :lol: :lol:

Gracias a gente como yo ha espabilado... no hace falta que me dés las gracias, semao :lol: :lol:

Qué grande el Pucela... ¡¡¡Somos el matagigantes de la Liga!!! Y, como tú dices, estamos a 1 punto de la UEFA... lo que cambia la vida en un mes... de verlo todo negro (y nunca mejor dicho) con nuestros delanteros, a estar en una nube...

Henrik_Larsson escribió:ahora espero que la resaca os dure mas de lo normal, asi poder sacar la semana que viene los 3 puntos! :lol:

El domingo que viene... don't stop the music :lol:

Lo suyo es que hoy ganéis al Málaga, y la próxima semana nos damos un homenaje jugando sin presión ninguna :roll:

Dom Nov 23, 2008 2:34 pm

Ahora me entero de que Sesma es de aquí, de Las Palmas, ví en su trayectoria de que no ha pasado nunca por la U.D. , cosa que me parece rara, pero bueno, enhorabuena por la victoria.

Pucela rules!

Dom Nov 30, 2008 6:21 pm

Enhorabuena por la victoria ;)

Dom Nov 30, 2008 7:47 pm

Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena por la victoria ;)

Muchas gracias, Henrik. He bajado encantado de Zorrilla, como es lógico :D

Aun así, el resultado es engañoso. Primero, porque el árbitro, Álvarez Izquierdo (el amigo de Schuster para quien no lo conozca), es LAMENTABLE. El tercer gol del Valladolid viene de un fuera de juego flagrante de Pedro León, que el linier indica, pero él lo desautoriza inspirado por su gran visión de juego. En el segundo gol, los jugadores del Mallorca pedían mano de Vivar Dorado. A mí en el estadio no me lo pareció, pero quizá las repeticiones digan lo contrario, no lo sé.

La segunda clave es la diferencia de porteros. Los dos primeros goles son malos rechaces de Lux, portero del Mallorca, y en cambio a Asenjo le llegaron dos veces, y se hizo dos paradones. Hay uno, tras el primer gol del Pucela, que le hace un paradón descomunal a una chilena de Webó. Os aconsejo que lo veáis por la televisión porque vale la pena. Bajo mi punto de vista (que no es muy objetivo :P), Asenjo es ahora mismo el mejor portero de la Liga.

Estoy muy contento del juego del Valladolid. Han estado fenomenal hoy. Álvaro Rubio ha recuperado el nivel y eso el equipo lo agradece. Vivar Dorado muy bien secundándolo. Sesma y Pedro León impresionantes por las bandas, son dos puñales. Canobbio sacando peligro a balón parado, la defensa muy correcta... y Goitom, pues bueno, a ver si este gol le anima un poco. De Asenjo no tengo palabras más que de elogio.

Pues nada, 7º a falta de que juegue el Atlético. 8 puntos por encima del descenso y rozando UEFA. Quién nos ha visto y quién nos ve... 12 puntos de los últimos 15 nos suben al cielo :D

Dom Nov 30, 2008 7:58 pm

El resultado es engañoso en cuanto a goles; vale que 2 son regalados (si, el de Vivar es mano clara), pero por juego, el Valladolid, se ha merecido más goles.

Aún me estoy cagando en la madre que parió a Goitom por fallar ese 1vs1 en la primera parte...si fuera Victor, hubiera limpiado la escuadra de telarañas 8).

Da cosa ya no mirar cuantos puntos nos separan del descenso, si no que ahora miramos cuantos puntos nos faltan para la UEFA, flipante. :P

Y bueno, Zorrilla haciendo la ola, ¿cuántos años hace que Zorrilla no hacía la ola? :lol: :lol:.

P.D: en la parada esa que dices tu fere, en la medio chilena de Webo, sí, es un paradón, pero Asenjo se adorna eeh 8)

Lun Dic 01, 2008 1:16 pm

Complicadillo el rival de la Copa en octavos...

Sporting de Gijón - Real Valladolid

Ida el 7 de enero en El Molinón; vuelta el 14 de enero en Zorrilla.

Será complicado, porque el Sporting está muy en forma... ha despertado de manera increíble. Pero bueno, nosotros también tenemos nuestra gracia, así que a ver si podemos plantar una buena batalla y llevarnos la eliminatoria.

Full Version