Lun Mar 02, 2009 9:58 pm
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Henrik_Larsson escribió:Karonte7 escribió:JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki,![]()
![]()
Y todo porque no quieres que vaya Llorente a la seleccion!
Claro, ademas de eso soy partidario de que vaya el puto cáncer también, es lo que mas le conviene a la roja.....![]()
![]()
En tu mierda de equipo jamas tendréis un jugador tan bueno como Raúl.
Lun Mar 02, 2009 11:24 pm
Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Henrik_Larsson escribió:Karonte7 escribió:JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki,![]()
![]()
Claro, ademas de eso soy partidario de que vaya el puto cáncer también, es lo que mas le conviene a la roja.....![]()
![]()
Fatelfo on fire!!![]()
![]()
No se, si Raul quedase como máximo goleador español en liga, que trofeo se le daría? El trofeo ZARRA quizás? o yo que se, digamos que el puto cáncer del fútbol (por misterios paradójicos de la vida xDD), quedara máximo anotador de la competición, cual seria el trofeo esta vez? el trofeo PICHICHI tal vez?
A vuestro mejor jugador de la historia, se le reconocen sus méritos otorgando galardones que tienen por nombre jugadores del Athletic. Quizás si tuvieses razón y en mi "mierda de equipo" tuviéramos (o hubiésemos tenido) jugadores como Raul, nunca se hubiera podido dar este caso, porque el gran capitán pescanova es como el caballo de Atila, por donde pisa, no crece la hierba![]()
Un saludo!
P.D:xD
Mar Mar 03, 2009 12:00 am
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Henrik_Larsson escribió:Karonte7 escribió:JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki,![]()
![]()
![]()
Fatelfo on fire!!![]()
![]()
No se, si Raul quedase como máximo goleador español en liga, que trofeo se le daría? El trofeo ZARRA quizás? o yo que se, digamos que el puto cáncer del fútbol (por misterios paradójicos de la vida xDD), quedara máximo anotador de la competición, cual seria el trofeo esta vez? el trofeo PICHICHI tal vez?
A vuestro mejor jugador de la historia, se le reconocen sus méritos otorgando galardones que tienen por nombre jugadores del Athletic. Quizás si tuvieses razón y en mi "mierda de equipo" tuviéramos (o hubiésemos tenido) jugadores como Raul, nunca se hubiera podido dar este caso, porque el gran capitán pescanova es como el caballo de Atila, por donde pisa, no crece la hierba![]()
P.D:xD
Sabia que saltarías con esas, por eso solo decirte que no te preocupes, que pronto tu querido Zarra estará por detrás del "Capitán Pescanova" en la clasificación de goleadores.
Pichichi? Es patético que compares a este tío con Raúl. Eso demuestra tu sabiduría futbolisticamente hablando.
Mar Mar 03, 2009 12:06 am
Mar Mar 03, 2009 12:20 am
VictoR_DC escribió:Si mas claro agua, Zidane para mi es el mejor de la historia, pero eso es tema pasado.
Repito, Pichichi mejor que Raúl? JUAS!
Zarra? Ya te dije que el Capitán Pescanova le superará en número de goles.
No hazte falta detzir anda mas.
VictoR_DC escribió:En tu mierda de equipo jamas tendréis un jugador tan bueno como Raúl.
VictoR_DC escribió:Zarra? Ya te dije que el Capitán Pescanova le superará en número de goles.
Mar Mar 03, 2009 12:27 am
Mar Mar 03, 2009 12:34 am
Mar Mar 03, 2009 12:31 pm
Mar Mar 03, 2009 3:30 pm
Mar Mar 03, 2009 5:08 pm