Lun Mar 02, 2009 9:58 pm

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Karonte7 escribió:JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Y todo porque no quieres que vaya Llorente a la seleccion! :superrisa:

Claro, ademas de eso soy partidario de que vaya el puto cáncer también, es lo que mas le conviene a la roja..... :twisted: :twisted: :twisted:

En tu mierda de equipo jamas tendréis un jugador tan bueno como Raúl.

Fatelfo on fire!! :lol: :lol:

No se, si Raul quedase como máximo goleador español en liga, que trofeo se le daría? El trofeo ZARRA quizás? o yo que se, digamos que el puto cáncer del fútbol (por misterios paradójicos de la vida xDD), quedara máximo anotador de la competición, cual seria el trofeo esta vez? el trofeo PICHICHI tal vez?

A vuestro mejor jugador de la historia, se le reconocen sus méritos otorgando galardones que tienen por nombre jugadores del Athletic. Quizás si tuvieses razón y en mi "mierda de equipo" tuviéramos (o hubiésemos tenido) jugadores como Raul, nunca se hubiera podido dar este caso, porque el gran capitán pescanova es como el caballo de Atila, por donde pisa, no crece la hierba :lol:

Un saludo!

P.D: Imagen xD

Lun Mar 02, 2009 11:24 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Karonte7 escribió:JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Claro, ademas de eso soy partidario de que vaya el puto cáncer también, es lo que mas le conviene a la roja..... :twisted: :twisted: :twisted:

No se, si Raul quedase como máximo goleador español en liga, que trofeo se le daría? El trofeo ZARRA quizás? o yo que se, digamos que el puto cáncer del fútbol (por misterios paradójicos de la vida xDD), quedara máximo anotador de la competición, cual seria el trofeo esta vez? el trofeo PICHICHI tal vez?

A vuestro mejor jugador de la historia, se le reconocen sus méritos otorgando galardones que tienen por nombre jugadores del Athletic. Quizás si tuvieses razón y en mi "mierda de equipo" tuviéramos (o hubiésemos tenido) jugadores como Raul, nunca se hubiera podido dar este caso, porque el gran capitán pescanova es como el caballo de Atila, por donde pisa, no crece la hierba :lol:

Un saludo!

Sabia que saltarías con esas, por eso solo decirte que no te preocupes, que pronto tu querido Zarra estará por detrás del "Capitán Pescanova" en la clasificación de goleadores.

Pichichi? Es patético que compares a este tío con Raúl. Eso demuestra tu sabiduría futbolisticamente hablando.

Mar Mar 03, 2009 12:00 am

VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:
Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Sabia que saltarías con esas, por eso solo decirte que no te preocupes, que pronto tu querido Zarra estará por detrás del "Capitán Pescanova" en la clasificación de goleadores.

Pichichi? Es patético que compares a este tío con Raúl. Eso demuestra tu sabiduría futbolisticamente hablando.

Victor lo que es realmente patético, es que mentes mi "supuestamente escasa" sabiduría futbolistica, cuando tu mismo as dicho literalmente con anterioridad; "En tu mierda de equipo jamas tendréis un jugador tan bueno como Raúl.". Yo ya te puesto ejemplos de que efectivamente los hemos tenido, y mejores. Si presuntamente sabias que te iba a saltar con estas, porque lo has dicho pues? te gusta quedar en evidencia xD? o primero escribes y luego piensas lo escrito? De buen rollito vamos, que no es la primera vez que te pasa :mrgreen:

Un saludo xD

Mar Mar 03, 2009 12:06 am

Si mas claro agua, Zidane para mi es el mejor de la historia, pero eso es tema pasado.

Repito, Pichichi mejor que Raúl? JUAS!

Zarra? Ya te dije que el Capitán Pescanova le superará en número de goles.

No hazte falta detzir anda mas. tomandocafe

Mar Mar 03, 2009 12:20 am

VictoR_DC escribió:Si mas claro agua, Zidane para mi es el mejor de la historia, pero eso es tema pasado.

Repito, Pichichi mejor que Raúl? JUAS!

Zarra? Ya te dije que el Capitán Pescanova le superará en número de goles.

No hazte falta detzir anda mas. tomandocafe

Ya pasó Victor, ya pasó Imagen

Parece ser que formule la pregunta de un modo que no entendiste, la simplifico y contesta solo en base a estos últimos post;

VictoR_DC escribió:En tu mierda de equipo jamas tendréis un jugador tan bueno como Raúl.

VictoR_DC escribió:Zarra? Ya te dije que el Capitán Pescanova le superará en número de goles.

La pregunta seria; ¿Alguna vez a jugado en la mierda de mi equipo algún jugador tan bueno como Raul, como negabas en tu primer mensaje?

tic, tac, tic, tac....... tomandocafe

Un saludo! xD

Mar Mar 03, 2009 12:27 am

Pero, eso que tendra que ver con que sea mejor o peor? Para mi es mejor Raúl que Zarra, al igual que es mejor Di Stefano que los otros 2. Es simple, por eso lo de mi afirmación de que en la vida tendréis a un jugador tan grande en tu equipo, lo de mierda sobraba porque el Athletic es un histórico aparte de ser un equipo que me cae bien, aparte que no es mi estilo faltar al respeto sin tener razón en ello.

Pero bueno, Roma no se construyo en 2 días, así que yo no te voy dar convencido en 2 días, ni en mil años de lo que a mi me parece y viceversa, bueno quizás si te invito a unos gramillos de la rica farlopa gallega...:lol:

Mar Mar 03, 2009 12:34 am

Roma no se construyó en un día, pero es que yo no me encargué de ese trabajo.

Mar Mar 03, 2009 12:31 pm

Dejadlo ya, este post es para hablar del Almería o para insultar a Manue', no lo ensucieis con vuestros conflictos personales.

Pd: Manudo Maricón!!

Mar Mar 03, 2009 3:30 pm

Porque eres "Vallecano" como Negredo si no te iba a dar lo tuyo Chikiputis :pinchando: :D

Hablando de Negredo;

Alfonso García (Presi del Almería) tenía un pacto verbal con Ramón Calderón. Si repescaba a Negredo, sería para la primera plantilla blanca y no para venderlo a un tercero.

El precio de la clausula de repesca para el Madrid entre 4 o 6 millones.

Si no se repesca su cláusula con el Almería es de 18 millones de euros.

8)

Mar Mar 03, 2009 5:08 pm

Este post es del Almeria o del Madrid?

Full Version