Mié Abr 19, 2006 2:56 pm
Jue Abr 20, 2006 9:55 am
"Engou"Menos mal que no ha sido nada grave.
Dicen que en dos semanas ya podra jugar de nuevo.
Amunt Valencia! y Amunt "el pibe de rio cuarto"
Saludos
Mar May 09, 2006 8:11 am
Jue May 11, 2006 1:24 pm
llobarro escribió:Este Valencia me mata, lo ha tenido a huevo 2 veces y las 2 veces ha sido un conformista con falta de carácter. Terceros y gracias. La verdad es que ha sido mejor campaña que la anterior pero cuando se tiene la oportunidad de quedar segundos y evitar jugar los partidos de la previa hay que morir en el campo e ir a por todas. Ahora tendría que pinchar el Madrid y ganar el Valencia al Osasuna que está siendo un equipo muy regular y difícil de ganar. Mucha crisis en el Madrid pero ahí lo tenéis, 2º y dependiendo de ellos mismos. En fin, veremos esta última jornada y a ver si hay un milagro porque con el mal juego del Valencia últimamente sólo se puede esperar eso, un milagro.
Sab May 13, 2006 9:41 am
Mié May 17, 2006 8:08 am
Jue May 25, 2006 3:46 pm
llobarro escribió:Cuando te juegas el 2º puesto hay que salir a morir y más sabiendo que si pierdes no vas a perder la 3ª plaza. Tenía que haber planteado el partido con más valentía. Va el Quique Sánchez y dice en declaraciones previas que estge partido era como una final, jeje, que risa, si plantea así todas las finales a las que llege hya las podemos dar por perdidas. Es un cobarde futbolístico.
Estoy cabreao. ¿Se nota?.
Saludos.
Jue May 25, 2006 3:53 pm
aless_x escribió:yo tambien soy aficionado del valencia y queria pregunteros si teneis informacion del nuevo estadio que va a construir llenera(fotos, datos, etc)
gracias de antemano y saludos
Jue May 25, 2006 4:01 pm
Jue May 25, 2006 4:08 pm