Mié Abr 19, 2006 2:56 pm

Pablo Aimar recibió el alta médica

El volante argentino Pablo Aimar recibió el alta médica y abandonó el Hospital 9 d'Octubre, de Valencia, en donde estuvo internado una semana, a raíz de una meningitis linfocitaria de origen viral.

Este martes, el jugador fue visitado por el médico de la selección argentina, Donato Villani, quien también pasó a ver a Gonzalo Rodríguez, jugador argentino del Villarreal, quien sufrió una lesión en el ligamento interno del tobillo izquierdo y fue operado en ese mismo hospital.

Buena noticia, ahora solo falta saber cuando volverá a jugar...

Jue Abr 20, 2006 9:55 am

"Engou"Menos mal que no ha sido nada grave.

Dicen que en dos semanas ya podra jugar de nuevo.

Amunt Valencia! y Amunt "el pibe de rio cuarto"

Saludos

Yo tuve meningitis a los 25 años y me pasé 2 meses en el hospital, menos mal que la de Pablito ha sido de las flojas. Guiño[/quote]

Mar May 09, 2006 8:11 am

Este Valencia me mata, lo ha tenido a huevo 2 veces y las 2 veces ha sido un conformista con falta de carácter. Terceros y gracias. La verdad es que ha sido mejor campaña que la anterior pero cuando se tiene la oportunidad de quedar segundos y evitar jugar los partidos de la previa hay que morir en el campo e ir a por todas. Ahora tendría que pinchar el Madrid y ganar el Valencia al Osasuna que está siendo un equipo muy regular y difícil de ganar. Mucha crisis en el Madrid pero ahí lo tenéis, 2º y dependiendo de ellos mismos. En fin, veremos esta última jornada y a ver si hay un milagro porque con el mal juego del Valencia últimamente sólo se puede esperar eso, un milagro. :wink:

Jue May 11, 2006 1:24 pm

llobarro escribió:Este Valencia me mata, lo ha tenido a huevo 2 veces y las 2 veces ha sido un conformista con falta de carácter. Terceros y gracias. La verdad es que ha sido mejor campaña que la anterior pero cuando se tiene la oportunidad de quedar segundos y evitar jugar los partidos de la previa hay que morir en el campo e ir a por todas. Ahora tendría que pinchar el Madrid y ganar el Valencia al Osasuna que está siendo un equipo muy regular y difícil de ganar. Mucha crisis en el Madrid pero ahí lo tenéis, 2º y dependiendo de ellos mismos. En fin, veremos esta última jornada y a ver si hay un milagro porque con el mal juego del Valencia últimamente sólo se puede esperar eso, un milagro. :wink:

Esperemos que como tu bien dices, ocurra el milagro.

A el Valencia siempre le a gustado el "patiment"

:wink:

Saludos

Sab May 13, 2006 9:41 am

yo tambien soy aficionado del valencia y queria pregunteros si teneis informacion del nuevo estadio que va a construir llenera(fotos, datos, etc)
gracias de antemano y saludos

Mié May 17, 2006 8:08 am

Pues terceros y gracias. El Sevilla le puso las cosas a huevo pero el Valencia fue incapaz de aprovecharlo. Este equipo se cae en los momentos vitales y esta temporada lo ha echo en 3 ocasiones por lo menos. Me parece un equipo demasiado conformista. El año que viene o cambian la mentalidad o sólo habrá UEFA y veremos. Ahora que se aguanten y a currar en Agosto con la previa de la Champions. Perdemos el Zamora, el segundo puesto y, menos mal que Villa metió su 25 gol y se igualó con Eto'o a Pichichi. Cuando te juegas el 2º puesto hay que salir a morir y más sabiendo que si pierdes no vas a perder la 3ª plaza. Tenía que haber planteado el partido con más valentía. Va el Quique Sánchez y dice en declaraciones previas que estge partido era como una final, jeje, que risa, si plantea así todas las finales a las que llege hya las podemos dar por perdidas. Es un cobarde futbolístico.

Estoy cabreao :evil: . ¿Se nota?.

Saludos.

Jue May 25, 2006 3:46 pm

llobarro escribió:Cuando te juegas el 2º puesto hay que salir a morir y más sabiendo que si pierdes no vas a perder la 3ª plaza. Tenía que haber planteado el partido con más valentía. Va el Quique Sánchez y dice en declaraciones previas que estge partido era como una final, jeje, que risa, si plantea así todas las finales a las que llege hya las podemos dar por perdidas. Es un cobarde futbolístico.

Estoy cabreao :evil: . ¿Se nota?.

Saludos.

Es muy normal que estes cabreado, por suerte hace una semana se me paso el cabreo a mi.

Haber si se planifica bien la temporada que viene y se aspira a cotas mas altas.

Quique que seguirá en el valencia la temporada que viene en sus declaraciones ha admitido haberse equivocado pero espera que la temporada que viene poder luchar contra los "transatlanticos" de la liga española.

Personalmente pienso que tendra que comenzar muy bien la temporada, porque si no lo hace sera el primero en ir por el aire y me temo que Soler con el.

Un saludo

Jue May 25, 2006 3:53 pm

aless_x escribió:yo tambien soy aficionado del valencia y queria pregunteros si teneis informacion del nuevo estadio que va a construir llenera(fotos, datos, etc)
gracias de antemano y saludos

Bueno, no se si te valdra, pero aqui tienes fotos y una breve explicacion de cada una de ellas.

http://www.20minutos.es/galeria/584/0/0/

Saludos

Jue May 25, 2006 4:01 pm

Imagen

VALENCIA Y LIVERPOOL ROZAN EL ACUERDO POR MORIENTES

Menos de un millón de euros separan al '10' red de Mestalla. Benítez rebaja los seis millones iniciales a cuatro con incentivos, aunque Carboni sigue prefiriendo la complicada opción de incluir algún jugador en la operación

Valencia y Liverpool podrían anunciar en cualquier momento (antes del próximo y cercano fin de semana) el acuerdo para que Fernando Morientes abandone Anfield para recalar en la entidad de Mestalla.

No en vano, ante la negativa inicial del Valencia a abonar los seis millones de euros que pedía el club inglés y la de Marco Di Vaio a ser moneda de cambio entre ambos clubes, Rafa Benítez ha planteado una tercera vía que podría ser la definitiva.

Ésta consistirá en sustituir a Di Vaio por incentivos. Es decir, que en ves de pagar 4 millones de euros más Di Vaio, el Valencia abone los 4 kilos más incentivos (si Morientes juega un número determinado de partidos, supera una cifra de goles y/o participa en la consecución de algún título o en la clasificación para la Champions).

La opción, de cualquier modo, no es del agrado de Carboni, que sigue prefiriendo incluir a algún futbolista de los que el Valencia quiere deshacerse y, de paso, comenzar a ahorrar fichas elevadas. Sea como sea, el caso es que Morientes puede convertirse en el primer gran fichaje valencianista de la temporada.

Jue May 25, 2006 4:08 pm

Creo que es un buen fichaje, si finalmente cuaja...

Es un buen precio para un jugador que siempre lo he considerado de los mejores delanteros españoles.

Pienso que al lado de Villa podria hacer estragos. Ademas de que los centros de Vicente tendrian a uno de los mejores cabezeadores a su disposición.

¿Pero... Que opinais?

Full Version