-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 10

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor PablitoElche » Sab Feb 18, 2006 10:00 am

Ole a Losada eso es hablar coherentemente.

Alguien esta de acuerdo conmigo en que la seleccion española en defensa (desfensas y portero) es superior a la argentina, y pasa al reves en el ataque?
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Sab Feb 18, 2006 10:09 am

Yo toi contigo.....aunque nuestra seleccion en ataque (joaquin, Torres, Reyes, Villa, Raul, Viocente, Luis Garcia y Morientes) tampocos es k sean malos....Yo pienso que ai selecciones que los jugadores son muy jovenes y la madure es muy importante....

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Feb 18, 2006 11:09 am

dios!! no soporto al argentino ese ke va diciendo esa sarta de gilipolle... o boludeces kmo alli lo llaman, mira xaval, sera mejor k dejes de decir tanta palabra incoherente y si no ya veras.

P.D.: Lo de pechos frios x kien lo dices??: Casillas, Puyol, Raul, Joaquin, Vicente, Xavi, Morientes????? Explicamelo
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Sab Feb 18, 2006 12:46 pm

La selección española tiene buenísimos JUGADORES, unos se entregan al máximo siempre (raul, puyol...) y otros cuando quieren ( joaquín, vicente...), pero su calidad es indudable. El problema está en que no tenemos EQUIPO, ni un buen seleccionador (en mi opinión), ni un buen sistema de juego, por lo que cuando consigamos esto podremos hacer algo, hasta entonces dependeremos de individualidades.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Sab Feb 18, 2006 2:27 pm

Es díficil hacernos goles (buena defensa y grandes porteros (IKER)), pero también es verdad que es difícil que nosotros hagamos goles (esto se solucionará, estoy seguro). Tenemos unas piezas y hay que conformar al equipo entorno a ellas.

Argentina tiene buen equipo, pero le va a ser díficil pasar... asíque yo no me lo creería mucho, Holanda y Costa de Marfil os lo pondrán chungo.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor gongora » Sab Feb 18, 2006 6:11 pm

y Servia y Montenegro tambien puede dar la sorpresa en ese grupo....
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor map_cba » Sab Feb 18, 2006 7:05 pm

A ver a ver... no estoy diciendo que no sean buenos jugadores, tienen excelente calidad de plantel, como tarzan puyol (a mi gusto uno de los mejores centrales del mundo), raul, xavi, etc.. lo que quiero decir es que les falta ese "algo" para ganar, lo mismo que le secede a holanda por ej. historicamente le han sobrado jugadores pero nunca pueden llegar a ganarla a la copa, un claro ejemplo es que no pudieron con la "naranja mecanica" de cruyff en el 74
map_cba
Aficionado
Aficionado

Notapor JoanRivaldo » Sab Feb 18, 2006 8:33 pm

Tenemos grandes jugadores, como Guti (k esta haciendo un partidazo, es un crack) para k luego digan k la seleccion española no tiene nivel.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Dom Feb 19, 2006 2:22 am

map_cba escribió:A ver a ver... no estoy diciendo que no sean buenos jugadores, tienen excelente calidad de plantel, como tarzan puyol (a mi gusto uno de los mejores centrales del mundo), raul, xavi, etc.. lo que quiero decir es que les falta ese "algo" para ganar, lo mismo que le secede a holanda por ej. historicamente le han sobrado jugadores pero nunca pueden llegar a ganarla a la copa, un claro ejemplo es que no pudieron con la "naranja mecanica" de cruyff en el 74

No me jodas tio.... claro ejemplo es que no pudieron ganar con la naranja mecanica de cruyff??? contra quien??? contra san marino o contra la Alemania de Franz Beckembauer???? venga por dios no digas semejantes paridas.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Lun Feb 20, 2006 3:46 am

PablitoElche escribió:Ole a Losada eso es hablar coherentemente.

Alguien esta de acuerdo conmigo en que la seleccion española en defensa (desfensas y portero) es superior a la argentina, y pasa al reves en el ataque?

Primero, te agradezco el "ole" y decirte que como muchos de los habitantes del foro utilizo el sentido comun y nada mas.

Por el tema del ataque y defensa, superior e inferior, yo no estaria tan de acuerdo... por ahi en los papeles y viendo nombre por nombre creo que tenes razon, pero los partidos hay que jugarlos a todos, y quien te dice que nos enfrentemos en el Mundial y el resultado sea una goleada de mas de 4 goles de diferencia a favor de cualquiera de los dos y todo lo que decimos ahora en febrero de mejor ataque y peor defensa, o al reves, para julio habran sido solamente pavadas.
Ovbiamente para que esto ocurra primero tendriamos que pasar ambos la fase de grupos y luego se verian en algun cruce segun la ubicacion de cada uno, por ahi una tarea imposible para cualquiera de las dos, quien sabe, o por ahi no, que se yo.

Pregunta para vos o cualquier otro español:
¿hay algun/os jugador/es actualmente en la seleccion mayor de España que haya integrado el plantel Campeon Sub-20 en Nigeria?. Gracias
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones