Jue Mar 01, 2007 3:57 pm

leñe lo habia pillado desde el primer momento era simplemente por tocar un poco las bowlings... :)

Jue Mar 01, 2007 3:58 pm

ManuelRuiCosta escribió:leñe lo habia pillado desde el primer momento era simplemente por tocar un poco las bowlings... :)

era por si tenias Dudas :lol: :lol:

Sab Mar 03, 2007 3:50 pm

BUeno, hoy partido contra el Castellón, a las 18:30 en Castalia, televisado por Canal 2 Andalucía...

Me da miedo especialmente Gustavo Oberman...pero vamos, q Pavoni resurgiendo y si Armando sigue como lo está haciendo, nos llevamos los 3 puntitos, a ver si sigue igual de bien Pablito Hernández y er Cacique a ver si mete hoy algún golito pisha, q falta nos hace

Un saludo"

Sab Mar 03, 2007 7:52 pm

2-0 con 40 minutos por delante... ab si no kaen mas ahora que hay que ir a por todas delante...

vami kadi ab si arrancas el empate aunke sea..

Sab Mar 03, 2007 7:52 pm

perdon 25 minutos xD

Sab Mar 03, 2007 8:00 pm

cúanto va el Castellón vs Cádiz saludos

Dom Mar 04, 2007 1:56 am

yo queria saber si alguien sabe alguna pagina que esten las estaditicas pa ponerlas en el pro a los jugadores del cadiz o algo asi, esk kiero editarlo yo desde el juego, tengo el pro original, un abrazo y espero respues!!!

Dom Mar 04, 2007 1:58 am

kiero poner el cadiz en el proo!!! jaja

Dom Mar 04, 2007 1:59 pm

nada picha...2-0 y pa casa, lástima el gol anulado LEGALMENTE al Cacique, pero weno, no hay q kejarse de los árbitros, ya sabemos q son pa esharlos. Por otra parte, el Almería le acaba de ganar 0-2 al Hércules, así que se va alejando las posibilidades de ascenso.

Pero weno, ahora y más que nunca: Càdiz Club de Fútbol

Por cierto, no se yo dnd están las estadísticas de los jugadores cadistas, aunque creo q en el foro oficial del cádiz hay un apartado en off-topic que están las caras de algunos jugadores.

Un saludo;)

Dom Mar 04, 2007 2:54 pm

kba_1987 escribió:kiero poner el cadiz en el proo!!! jaja

Puedes coger algunos stats del PES5 y le subes un añito a cada uno.. para los nuevos no se como ayudarte.. algun foro habra por ahi..

Hablando ahora de futbol.. si que está complicado el ascenso despué de esta jornada, sobre todo viendo la seguridad de los equipos de arriba pero enfin¡ ese kadi oe¡ :D

Full Version