Dom Ene 06, 2008 2:23 pm
Lo que teneis en el norte es suerte...
Dom Ene 06, 2008 2:28 pm
Suerte es lo que habéis tenido al final que poco mas y os cascamos el tercero
Dom Ene 06, 2008 4:53 pm
Por cierto vaya arbitraje mas lamentable que a echo el arbitrucho ese...
Mar Ene 29, 2008 12:19 pm
k pensais deven exar a paco o no?a mi no me ace gracia lo k ace a veces como sacar a arturo en vez de pineda oo cristian en vez de guzman,cuando claramente cristian no esta en condiciones de jugar,por no decir k ai jugadores k ni juega caso navarro o Mario k solo a jugado dos partidos
Sab Feb 09, 2008 9:28 pm
A chuparla malagueños!
Pequeño baño, y pequeño golazo, jojojo!!
Dom Feb 10, 2008 3:22 pm
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKeGbXlLHAI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKeGbXlLHAI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Min 1:05 ^^
Dom Feb 10, 2008 3:41 pm
Que guapo esta El Arcangel y menudo golazo.
Lo de Canal Sur los tios como aman a los Sevillanos y a los Malagueños y que indiferencia tienen hacia los demás equipos andaluces...
Dom Feb 10, 2008 3:53 pm
ManuelRuiCosta escribió:menudo golazo.
Lo de Canal Sur los tios como aman a los Sevillanos y a los Malagueños y que indiferencia tienen hacia los demás equipos andaluces...
+1
ManuelRuiCosta escribió:Que guapo esta El Arcangel

Que dices tio pero si es el estadio mas feo que yo haya visto nunca, sobre to por fuera es feisimo, y luego detras de las porterias no tiene gradas, pelotazo y balon al 5º coño xD
Eso si, se ve muy bien el futbol
Dom Feb 10, 2008 4:08 pm
Bueno por dentro esta muy chulo y los fondos yo creía que estaban así porque lo estaban reformando.
Seguro que con los fondos hechos quedaría espectacular.
Dom Feb 10, 2008 4:19 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno por dentro esta muy chulo y los fondos yo creía que estaban así porque lo estaban reformando.
Seguro que con los fondos hechos quedaría espectacular.
Por dentro si esta bien, y los fondos llevan diciendo unos pocos años que van a poner gradas pero...xD
Full Version