Vie Ene 12, 2007 9:36 pm
Da Bronca que desprecien un poco el lugar de donde salieron
Da Bronca ver como Higuain estaba desesperado por irse al Real, como si River fuese un equipo chico
Da Bronca ver como Gago, mientras su equipo jugaba una final, estaba pensando en el Real
subestiman de donde salen, pero despues dicen que extrañan, que el futbol de alla no tiene pasion y extrañan el calor que se brinda aqui, pero despues vuelven cuando estan al final de su carrera y se llevan la sorpresa, que el nivel que les alcanzaba para jugar en europa, no les sirve para aqui
yo les deseo lo mejor, porque son Argentinos
pero deben darse cuenta que no se fueron desde Almagro hacia el Real
sino desde River, un Gigante de Argentina y desde Boca, donde los ultimos años, volvio a estar entre los mejores del mundo
Sab Ene 13, 2007 12:23 am
Grande Fede concuerdo con todo
Sab Ene 13, 2007 9:26 pm
y decime q puede saber un dentista de negocios, si lo baila hasta el más burro de Haití. Las incorporaciones son para discutir:
- A Villagra lo venía pispeando desde el años pasado
- Lo de Ruben se puede tomar como reemplazo de Gonzalo Higuaín pero bien se pude terminar el préstamo de Fede Higuaín con Chicago.
- ¿Por qué Ojeda? ¿Otro caso Olave?
- A Cáceres después de q se fue no había q darle cabida ni para los rumores, un central era necesitado por lo tanto: Bienvenido Rivas.
- No hay q llorisquear por Lavezzi, q se pudra en San Lorenzo o vuelva a Caseros!!!!!
- ¿Por qué viene Ponzio? ¿No basta con Méndez q va a ser un jugadorazo y con la rusticidad de Ahumada?
En algo debo felicitar a la CD, ¡¡¡¡GRACIAS GALLARDO POR IRTE!!!! ¡¡¡¡NUNCA QUISE Q VUELVAS!!!!
Lun Ene 15, 2007 8:02 pm
Lo de Ojeda me parecio al pedo tambien, lo mismo que lo de Caranta en Boca. Son buenos arqueros pero vienen a ser suplentes, y ademas pelean la suplencia con otros buenos arqueros: Leyenda y Migliore
Lo de Lavezzi es un intento desesperado de la dirigencia de River por mejorar su imagen, traen a un jugador promesa y de paso Aguilar se lo roba a Ramón.
Es increible la superpoblacion de delanteros en River, y realmente pregunto, es para tanto?: Lavezzi, Farias, Ruben, Ortega, Falcao, Gaston Fernandez...
Lun Ene 15, 2007 8:10 pm
capochaa escribió:Lo de Ojeda me parecio al pedo tambien, lo mismo que lo de Caranta en Boca. Son buenos arqueros pero vienen a ser suplentes, y ademas pelean la suplencia con otros buenos arqueros: Leyenda y Migliore
Lo de Lavezzi es un intento desesperado de la dirigencia de River por mejorar su imagen, traen a un jugador promesa y de paso Aguilar se lo roba a Ramón.
Es increible la superpoblacion de delanteros en River, y realmente pregunto, es para tanto?: Lavezzi, Farias, Ruben, Ortega, Falcao, Gaston Fernandez...
mm no se si es tanto
Ortega hoy se puso de nuevo en pedo, lo dijo Aguilar con otras palabras, y creo que se va de River[ahh ya segun muchos mamarrachos de periodistas, el coco lo tenai que empezar a ver luego de su gigante actuacion frente a Racing(????)]
Lavezzi, ........, yo lo quiero ver en la copa, en los partidos dificiles, seguro se borra y contra Belgrano o Chicago, la rompe
Falcao, no se, no demostro mucho, se lesiono y justo le corto una buena racha, veremos
y lo de Caranta a Boca no es comparativo con lo de Ojeda a River, porque Caranta es un arquerazo, ya hecho y seguramente sera el titular en Boca, ya que Bobadilla y Miglione, no son arqueros para Boca
Mar Ene 16, 2007 6:57 pm
Pero yo voy al punto de que cualquiera de estos arqueros seria titular en otro equipo del pais
Mar Ene 16, 2007 7:29 pm
Pero es River, el arco más grande dicen entendidos
Mié Ene 17, 2007 10:10 pm
Yo a Ortega nunca lo quise por esa razón y tengo a mis tías q trabajaron para él q vieron varias veces borracho al punto del coma. El tipo conoció la plata y se fue de joda. Ahora está jodido por esa adicción y no le deberían permitirle jugar de forma profesional o por lo menos multarlo/suspenderlo como hicieron con el Lobo Cordone(doping por Marihuana).
Falcao merece tiempo de recuperación. Pasarella lo apuró y eso no le hace bien al colombiano.
Lavezzi: Pudrite en San Lorenzo o volvé a Caseros. River no necesitas pataduras pechofríos, ya tuvo muchos a lo largo de la historia y no es una época dorada la de ahora como para andar haciendo malabares de propaganda.
Mié Ene 17, 2007 10:40 pm
ojala que se vaya a River o a otro lado, yo ya no lo puedo mirar con los mismos ojos, demostro que le importa un carajo el cariño de la gente del Ciclon
Jue Ene 18, 2007 11:32 pm
no papi, no lo mandes para el Millo. Pedile reembolso al Pincha de Caseros o rematá el pase.
Full Version