Mié Jun 14, 2006 6:23 pm
Bueno, partidazo de Puyol, de Xavi, de Villa, de Torres, de S. Ramos, de L. García.. a veces se precipitaban un poco y Torres tb a veces era muy individualista.
Pablo no me ha gustao nada xq ha tenio dos cagadas, q ahora no recuerdo pero weno xD.
Raúl no ha estao mal, Senna no me ha gustao nada pero nada, enchufó dos wenas pero perdió balones tontos en la media q contra un equipo con wen mediocampo nos revientan.
Y xq no sacó a Iniesta? Coño q está en plena forma, si es q Raúl y Albelda pesan mucho por muy mal q estén ¬¬
PD: la marsellesa de Zidane o la española de Puyi?
Mié Jun 14, 2006 6:30 pm
Pablo nos a salvado en la salida de Casillas.
Mié Jun 14, 2006 6:33 pm
Para mí la defensa ha estado segura, S. Ramos un partidazo y que decir de Puyi xDD
Solo Senna que ha perdido esos balones

yo prefiero a Albelda ahí para destruir juego.
Mié Jun 14, 2006 6:35 pm
donde cuelgan goles?es q m perdi el partido,bueno m an dicho q lo 3 primeros goles no valieron la pena,i q l 4to fue un golazo.
ucrania no es pa tanto no?shevchenko en el milan tiene mucha gente atras q le apoya,pero a cuantos ucranianos conoceis?la mayoria no conoce a nadie + q shevchenko,el resto dl ekipo es deconocido...
Mié Jun 14, 2006 6:35 pm
No digo q kiero goles, digo q mucha fiesta, mucho pase, mucho baño, muy bien el juego... pero hemos jugado con un ekipo q no sabe jugar a futbol perdonenme... xo wno, q disfruten ahora, goleando y atacando todo el rato y todos de fiesta... pero q no sigan asin despues de la fase de grupos, pk no llegaran muy lejos, despues hay q hacer tacticas, vigilar mucho atras, y no presionar ganando con 2 goles de ventaja...
Mié Jun 14, 2006 6:45 pm
Increible Arabia va ganando a Tunez 2-1
Mié Jun 14, 2006 6:50 pm
Bueno pues, empata Túnez gol de Jaidi
Mié Jun 14, 2006 7:01 pm
La verdad es que e sido de los que mas han criticado a España en partidos anteriores (y creo que con razon), pero ahora, que quereis que os diga...estoy flipando.Pedazo de partido que han echo,.El juego que han desplegado a sido el mejor que se a visto en todo el campeonato.Un control del balon preciso y fluido, unido a una defensa portentosa y una delantera peleona.Aun asi, habiendo desplegado un futbol muy bueno, han habido cosas que no me han gustado.Pablo no a estado a la altura, haciendo despejes peligrosos, aparte de una mala colocacion en algunas jugadas.Senna me a decepcionado bastante.Al principio se le veia suelto, con grandes pases, pero poco a poco se le a visto mas nervioso e impreciso.Prefiero mil veces antes a Albelda, que para mi es el jugador mas destructor de la liga española y no se complica la vida.Y por ultimo decir que yo hubiera sacado a Reyes antes que a Luis Garcia.No es que haya jugado mal, pero tampoco a estado muy bien, y a parte Reyes a demostrado estar mejor que él.
De lo mejor me quedo con los cuatro goles, con la actuacion de Puyol (nadie tiene mas cojones que él) y con la recuperacion del gran Xavi.Que quereis que os diga, Xavi a medio gas es mejor que Iniesta al cien por cien, y quien diga lo contrario es por que no sabe lo que es manejar el tiempo del partido...
Mié Jun 14, 2006 7:13 pm
Despues de ver a tunez- arabia y españa juegue como hoy contra estos dos...les metes 8!!!k ekipos mas malos...yo me esperaba algo mas de tunez.
Full Version