Vie Oct 20, 2006 2:42 pm

Lastima lo de Cuartero, espero que se recupere lo antes posible...
Este sabado contra el Betis sin Sobis, por suerte para nosotros :D

Sab Oct 21, 2006 8:51 pm

hemos ganado!estamos en champions provisionalmente.este año tenemos mucho zaragoza!

Sab Oct 21, 2006 9:52 pm

alosp escribió:hemos ganado!estamos en champions provisionalmente.este año tenemos mucho zaragoza!

Si señor!!!y Diego Milito mas pichichi todavia,con los dos de hoy ya van 7,lastima esos cambios tan radicales que tiene el equipo de una parte a otra,porque el 1 tiempo ha sido espectacular y el segundo penoso por completo y lastima tambien la lesion de aimar,pero creo que es poca cosa,lo reservaran contra el Hercules el miercoles y jugara el domingo en el calderon.

Sab Oct 21, 2006 9:54 pm

Si el Zaragoza se mete en Champions cuando acabe la liga le
tiene que dar 1 millon más al Valencia porque cuando ficho
el Zaragoza a Aimar quedaron en eso.

Sab Oct 21, 2006 11:41 pm

Me está sorprendiendo muchísimo Sergio Fernández, es un central como la copa de un pino, Juanfran pésimo, y Diego Milito 7 goles como siete soles que crack!! JUGON!!!

Saludos

Dom Oct 22, 2006 12:43 am

Diego Milito y Villa...lucha por el pichichi. Arriba Zaragoza!!! El año que viene a Europa

Lun Oct 23, 2006 7:30 pm

gimenez_90 escribió:Me está sorprendiendo muchísimo Sergio Fernández, es un central como la copa de un pino, Juanfran pésimo, y Diego Milito 7 goles como siete soles que crack!! JUGON!!!

Saludos

Hombre Juanfran no es Maldini xo coincidiras que hemos ganado con respecto a Toledo x lo menos abe tocarlas de primeras.
el sabado espectacular Gabi Milito al corte y Aimar kn la batuta q crack

Lun Oct 23, 2006 10:14 pm

gimenez_90 escribió:Me está sorprendiendo muchísimo Sergio Fernández, es un central como la copa de un pino...

Totalmente de acuerdo contigo. No sera por centrales, recordemos que en el banquillo esta nada menos que Gerard Pique :)

Diegol es una maquina y Aimar, otra :lol: .

Salu2!!

Mar Oct 24, 2006 5:11 pm

Rangerino9 escribió:
gimenez_90 escribió:Me está sorprendiendo muchísimo Sergio Fernández, es un central como la copa de un pino, Juanfran pésimo, y Diego Milito 7 goles como siete soles que crack!! JUGON!!!

Saludos

Hombre Juanfran no es Maldini xo coincidiras que hemos ganado con respecto a Toledo x lo menos abe tocarlas de primeras.
el sabado espectacular Gabi Milito al corte y Aimar kn la batuta q crack

Hombre pero esque creo que hasta una mula coja lo hace mejor que Toledo, pero de Juanfran esperaba más, se pega todo el partido perdiendo balones, ya que muchas veces intenta hacer jugadas individuales y no se da cuenta de que no es Maradona.
Creo que el Zaragoza tiene que tocar más el balón, ya que tiene jugadores muy capaces de hacer buenas triangulaciones, intentan demasiadas veces jugadas individuales, y otro aspecto que no me gusta es lo poco que se mueven sin balón, el pobre de Zapater se las ve putas para sacar balones porque nadie se desmarca, ésto se vio ante el betis, en la primera parte todos se desmarcaban, daba gusto verlo, siempre había 2 o 3 jugadores que se ofrecían al pase, pero en la segunda parte estaban todos estáticos y el balón no pasaba del medio campo, por eso el betis nos dió ese repaso en la segunda parte. Si se corrigen estos fallos yo creo que el zaragoza puede y debe estar arriba. Además este año tenemos banquillo: Sergio García o Ewerthon, Piqué, Longás, Lafita...

Venga que este año quedaremos de 5º para arriba!!!! AUPA ZARAGOZA coño!

Dom Oct 29, 2006 10:44 pm

ya stamos en champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version