Lun Ago 28, 2006 1:20 am
Y bueno tenemos un hijito resentido que se le va a hacer igual siguen siendo hijos nuestros BOSTA junior. Nos ganaron bien pero bueno que se le va a hacer, aun le tengo fe a este equipo podemos salir adelante, no somos menos que River, Racing e Independiente, que se cuide Bosta. Fede por primera vez estoy en total desacuerdo con lo que decis, no se puede discutir la grandeza del Ciclon, Racing y el Rojo, no creo que nadie en Independiente jamas se conforme con haber jugado un buen primer tiempo, y Racing juega a su manera y saca resultados, el jugar defensivamente no es ser equipo chico, ya hubo mucha discusion con el tema defensivo con Italia, pero al final ellos salieron campeones y los demas nos tenemos que aguantar eso, hay que ganar los partidos. Y San Lorenzo no te voy a decir que todos los partidos hay un lleno total en el estadio porq estaria mintiendo, pero yo quiero ver a Boca, River y hasta Almagro comerse 7 y quedarse alentando en la cancha, Almagro el campeonato pasado tenia chances de pelear por el reducido perdia 1 a 0 y los hinchas le empezaron a tirar piedras al arquero, eso es no tener dignidad ni tener cerebro. No soy de discutir mucho pero me joden algunas cosas, los grandes del futbol argentino son 5!! por mas que algunos equipitos se quieran colar. En cuanto a Boca aunque me duela en el alma no hay equipo que le pueda ganar, mas le vale al Coco que con la Seleccion le vaya igual, porq si no es un caradura, ojala que esto cambie porq si no me voy a ver la Liga Uruguaya :p Y lala no me quiero matar, no estoy enojado con nadie,a pesar de la derrota el equipo debe ser el mismo, yo soy del Cuervo siempre aunq nos comamos 20 goles, no como los bosteros que cuando pierden se esconden, pero bue perdimos por copiarnos de ustedes, nos agrandamos y nos embocaron, los unicos agrandados son los bosteros.
Lun Ago 28, 2006 1:25 am
vamos, lo de querer matar es una expresion, se sobreentiende... igual no me digas que no estas caliente...
Lun Ago 28, 2006 1:55 am
Obvio cualquiera se calienta con 7 goles, pero no estoy enojado con nadie del equipo(un poquito con el gallina del Malevo) al contrario de otras veces, por eso digo que a pesar de la derrota el equipo debe ser igual, una mala tarde la tiene cualquiera.
Lun Ago 28, 2006 3:37 am
primero: Almagro para entrar a ese reducido debia ganar y esperar que se le den 5 resultados!!!!!!!! osea imposible
lo que dije de los 3 grandes restantes sabes que es verdad
yo hable con mucha gente del rojo, escuche dos programas partidarios.. y estaban contentos con el segundo tiempo contra Boca... por diosssss.. es uno de los reyes de copas del Mundooooooo!!!!!! no pueden estar contentos con eso
si el planteo que hace Merlo en Racing, solo hace otro DT ahi, lo matan, pèro como Merlo los saco campeones despues de mas de 35 años...lo que haga el esta bien... si a vos te parece que un equipo que quiere salir campeon .. sale a defendenderse donde juegue... asi quieren destronar a este Boca?????
desmentime lo que voy a decir : si hoy el cuervo, no le ganaba, sino le empataba a Boca, salvaba el año... porque le cortaba la racha de partidos ganados consecutivamente, record que tiene San Lorenzo
hace cuanto que San Lorenzo viene salvando años solo por el hecho de ganarle a su hijo Boca?????
desmentime si muchos hinchas no se conforman con eso
desmentime que este periodismo es una mentira, una maquina de vender humo.....el cuervo solo le gano a Colon(el mas patetico equipo) y en Jujuy de pedo( hasta el cabezon no se fue del todo contento) y ya lo daban por candidato
mi papa, hincha de boca, escuchaba una radio partidaria del cuervo, y escuche algo muyy sensato de un periodista partidario: la gente que hoy lleno el Gasometro, por el periodismo que inflo a este equipo, lleno la cancha porque creia q iba a pesear a Boca
Repito.. todos lloran las diferencias entre Boca y River sobre el resto.. pero los demas grandes hacen todo para cada vez sea mas asi esta situacion
y la grandeza hay que revalidarla.. un grande no se puede conformar con ganarle el clasico
Es asi...y si todos nos sinceramos sabemos que es asi
bah como siempre.. boca y River van a pelear este torneo
Lun Ago 28, 2006 5:11 pm
Te equivocas siempre le ganabamos a Boca y despues siempre terminabamos puteando al equipo, se iban los tecnicos, pedimos la renuncia de Savino, eso es salvar el año??? River siempre salva el año ganandole a Boca, eso no es de equipo chico tambien???? Yo prefiero ser goleado 7 a 1 y hacer un buen campeonato antes que ganarle a Boca y terminar en la mitad de la tabla como siempre. Ayer puede ser q haya estado hablando "en caliente" pero ahora no. De todas formas no creo q sea la derrota mas dolorosa como muchos dijeron, este vez nos bailaron asi q nos merecimos perder asi, mas dolorosa fue el 1 a 0 en la bombonera con gol de Iarley cuando Jimenez nos robo el campeonato y se lo entrego a los bosteros, dejame recordar porque:
- Adelantaron el partido porq Boca jugaba la Intercontinental, pero San Lorenzo tenia 7 jugadores en el Sub-20 y se tuvo q armar un equipo de emergencia
- El gol de Boca era offside
- Iarley hizo gestos a la hinchada por los q debia haber sido expulsado
- Las expulsiones de Morel y Capria fueron injustas
Dejando de lado el pasado creo que hay que hacer borron y cuenta nueva, la linea de 3 y los 5 mediocampistas no va mas, necesitamos un 4 y un 3, todos los ataques llegaron por los costados. Malevo si no tenes ganas de jugar andate chabon. El partido fue partido hasta q salio Adrian Gonzalez, ya se q Adrian no es gran cosa pero es el unico mediocampista del equipo q se anima a atacar. Pocas cosas quedan para rescatar, los huevos de Lavezzi y Hirsig y poco mas. Boca nos dio de nuestra propia medicina, nosotros siempre dejabamos q se agranden y los vacunabamos, ahora fue al reves y la verdad que a Boca hay que felicitarlo, lamentablemente hagamos lo que hagamos no se puede con estos, estan monopolizando el futbol argentino, ya estoy resignado que quieren que les diga....
Lun Ago 28, 2006 5:39 pm
monopoliza Boca porque Hace 10 años que viene trabajando bien
Boca hoy es como el independiente de los 70 o river de los 90
porque boca tiene una economia solida, tiene una dirigencia eficaz, tiene muy buenas inferiores, y si vos haces todo esto.. los resultados vienen solos
no hay que ser tan necios y decir que todo lo gana arreglado como muchos dicen.. porque de ahi ya parte el error de los demas.. al creer q boca gana todo por ayudas, plata y demas cosas.. los demas no se ponen a trabajar como deberian
a vecs no entiendo como se desmerece el trabajo de la dirigencia de Boca.. acuerdense que hace 20 años estaba por desaparecer Boca y hoy es el mejor de Argentina y uno de los mejores del mundo
hay que dejar los facilismo de desmerecer todo lo bueno del Rival y empezar a trabajar en serio para destronarlo
y solo veo dos dirigencias haciendo las cosas bien ademas de Boca.. son la de Independiente(tratando de alir de una grave crisis) y la de Velez( tiene todo para ser rey pero le falta lo mas importante, ser un equipo popular con mucha gente)
esto va a convertirse en una Liga uruguaya o Española, solo dos equipos van a ganar siempre
y la culpa de esto va a hacer el resto de los grandes que no hacn nada para tratar de imitar lo bueno y asi dar pelea
Lun Ago 28, 2006 6:09 pm
Ta todo bien Fede sabes que no soy de pelear con nadie, pero bue el mal humor me va a durar unos cuantos dias. Lo de monopolizar no lo decia en el sentido de q Boca arregle los campeonatos lo decia en el sentido de q nadie puede enfrentarse a ellos, y a eso va otra correccion cuando decis que solo dos equipos van a ganar siempre, no creo que estes hablando de River XD hace mucho q no ganan nada, ni siquiera el superclasico ganan ya. Solo un equipo va a ganar todo me parece. En la parte dirigencial creo que todos los equipos de primera se esta haciendo un buen trabajo, ya no hay mas plata para robar asi q....
Lun Ago 28, 2006 6:15 pm
Me estoy enganchando a este post, me pongo al dia en Argentina!!! XDD
Lun Ago 28, 2006 6:17 pm
si te entiendo.. decime a mi lo q es perder asi... tenia 10 años y Almagro perdio una Final para ascender 5 a 1 con Estudiantes de Bs As.. queria romper todo!!!!!! xDDDD
Lun Ago 28, 2006 7:08 pm
fede_almagro escribió:si te entiendo.. decime a mi lo q es perder asi... tenia 10 años y Almagro perdio una Final para ascender 5 a 1 con Estudiantes de Bs As.. queria romper todo!!!!!! xDDDD
Jaja te entiendo, ni en mi peor pesadilla pense que nos iban a hacer 7
Resultados 4º Fecha
Lanús 1 | 2 Rosario Central
Graf/ Ruben, Borzani
Vélez 0 | 0 Arsenal
Godoy Cruz 0 | 0 Gimnasia (J)
Chicago 2 | 1 Quilmes
Mattiuzzo, Donda/ Gimenez
Newell's 0 | 0 Racing
Estudiantes 1 | 2 Belgrano (Cba)
Verón/ Frangipane, Serrizuela
Independiente 2 | 1 Banfield