Sab Abr 19, 2008 12:24 pm

:superrisa: :superrisa:

Sab Abr 19, 2008 12:39 pm

Mladen Petric la va a liar hoy, increible este delantero..

Saludos

Sab Abr 19, 2008 7:41 pm

Bueno pues el Bayern Munich va ganando 1-0 al descanso...como no el patoso de Toni toca un balon y va a la red, que rabia me da este tio!! Frank Ribery como siempre liandola a mas no poder y del Dortmund no esta destacando ninguno...weno si Tinga pero mas por su aspecto fisico (mas feo y no nace el cabron) que por el futbolistico.

Sab Abr 19, 2008 8:04 pm

El patoso de Toni dice, juas. Toni hoy en día es el mejor 9 del mundo.

Sab Abr 19, 2008 9:12 pm

VictoR_DC escribió:El patoso de Toni dice, juas. Toni hoy en día es el mejor 9 del mundo.

si el patoso de Toni digo, si ke pasa? metera muchos goles de empujarla en la linea de gol pero con el balon en los pies es mas malo ke mi abuela...

Sab Abr 19, 2008 9:34 pm

2pac18 escribió:
VictoR_DC escribió:El patoso de Toni dice, juas. Toni hoy en día es el mejor 9 del mundo.

si el patoso de Toni digo, si ke pasa? metera muchos goles de empujarla en la linea de gol pero con el balon en los pies es mas malo ke mi abuela...

Luego cuando dicen eso de Raul os encendéis todos (yo incluido). Toni aparte de ser el mejor definidor del mundo, de cabeza las tocas casi todas y aguantando de espaldas es una maquina. No me puedes decir que es patoso porque no lo es.

Luca Toni 2- 1 Borrussia Dortmun

Sab Abr 19, 2008 9:39 pm

VictoR_DC escribió:
2pac18 escribió:

Luego cuando dicen eso de Raul os encendéis todos (yo incluido). Toni aparte de ser el mejor definidor del mundo, de cabeza las tocas casi todas y aguantando de espaldas es una maquina. No me puedes decir que es patoso porque no lo es.

Luca Toni 2- 1 Borrussia Dortmun

Vamos a ver Luca Toni las gana todas de cabeza porque roza los 2 metros y lo de saber aguantar el balon es una exigencia minima en un delantero de sus caracteristicas, cualquiera lo hace: Crouch,Koller...etc. Con el balon por delante es un desastre y le cuesta mucho hacer goles de jugada personal. No me digas Luca Toni 2-Dortmund 1 porque me demuestras lo poco que has visto el partido que ademas lo han televisado para mayor comodidad en la 2. El primer gol es jugadon de Ribery que Toni solo se limita a empujarla (sino hace eso ya me diras tu...) y el segundo gol es de rebote y con muchisima suerte asi que no me jodas.

PD: Raul como Toni es un gran definidos pero con el balon en los pies es muchisimo mejor raulito.

Sab Abr 19, 2008 9:47 pm

"Ill Capo Cañoneri" es el mejor 9 del mundo te guste o no.

Que tendrá que ver que lo hallan dado por la 2??? No te vallas por los cerros de Úbeda.

Sab Abr 19, 2008 10:58 pm

VictoR_DC escribió:"Ill Capo Cañoneri" es el mejor 9 del mundo te guste o no.

Que tendrá que ver que lo hallan dado por la 2??? No te vallas por los cerros de Úbeda.

1. Otra vez me vuelves a decir que es el mejor 9 del mundo y te quedas ahi, al menos argumenta algo.

2. Es el mejor 9 del mundo porque lo dicen las revistas, las clasificaciones o quien lo dice? conoces a Ibra, conoces a Torres, conoces a Adebayor?

3. Lo de que lo daban en la 2 lo he dicho simplemente porque asi lo podias ver sentao en tu sofa sin necesidad de poner rojadirecta, nose xq cojones dices lo de los cerros de Ùbeda...

4. Toni es un patan con el balon en los pies, te guste o no.

Sab Abr 19, 2008 11:31 pm

Hombre, para ser buen delantero no tienes que tener la obligación de ser un virguero con los pies, con meterla basta y Toni lo hace a base de bien.

También es cierto que estar cerca de los 2 metros de altura y manejar la pelota con los pies a tu antojo, es una habilidad que tienen unos pocos jugadores.

Toni, parece cojo, pero intenta sus cosillas de vez en cuando. Hoy mismo le ha pegado un pase elevado de tacón (dentro del área) a Ribery, que agárrate!

Si, me cae mal. Pero es un gran delantero. Y recordar esto: Toni nos eliminará de la Eurocopa. (me lo ha chivado Rappel)

Full Version