Sab Abr 07, 2007 9:06 pm

bue, que se puede decir sobre River????

Dom Abr 08, 2007 5:25 am

fede_almagro escribió:bue, que se puede decir sobre River????

Yo hasta que no pasemos por las dudas no digo nada...
Pero con el grupo que tenía River, la verdad... hubiera preferido que lo eliminaran goleándolo en octavos antes que en la fase de grupos...

Dom Abr 08, 2007 6:13 am

lalamartinez escribió:
fede_almagro escribió:bue, que se puede decir sobre River????

Yo hasta que no pasemos por las dudas no digo nada...
Pero con el grupo que tenía River, la verdad... hubiera preferido que lo eliminaran goleándolo en octavos antes que en la fase de grupos...

mira, como yo no soy de ninguno de los dos puedo hablar

Como definir a river, un Gigante de Argentina y un equipo mediano chico en America?????

no es la primera vez, 7 veces ya quedo fuera de este modo

desde el 99 hasta el dia de la fecha, quedo eliminado siempre por escandalo

jugo 27 veces la copa y solo la gano dos veces y siempre ante un mismo rival y definiendo de local

yo no se que mas pensar

lo que si se, es que River no es respetado en America y que la camiseta juega, porque te aseguro que a este plantel le pongo la de boca, Independiente o estudiantes, equipos con mistica copera, y no queda fuera asi

Dom Abr 08, 2007 9:18 pm

sin palabras la eliminación de River... entre Caracas FC(de campaña histórica) y Gimnasia de Jujuy dieron la pauta para jugarle a este River, un Catenaccio, metanse todos atras y al par de pelotazos al frente sale el gol total River no los hace...

Frustrado, triste. Sólo queda el campeonato local

Mié Abr 11, 2007 1:30 pm

A que equipo argentino borro cienzano?...yo creia que por lo qye tenia entendido que el futbol peruano estaba de cpa caida...pero eso 3-0...me dejo un poco perpelejo la verdad

Mié Abr 11, 2007 2:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:A que equipo argentino borro cienzano?...yo creia que por lo qye tenia entendido que el futbol peruano estaba de cpa caida...pero eso 3-0...me dejo un poco perpelejo la verdad

Si esta en capa caida, pero de local son fuertes, sobre todo Cienciano, que le gano 3 a 0 a Boca

Cienciano tiene su Estadio en la ciudad de Cusco, a 3400 Metros de altura

Mié Abr 11, 2007 2:24 pm

Supongo que jugar alli en verano debe de ser un infierno o da igual la estacion del año?

Mié Abr 11, 2007 6:16 pm

da igual, la altura afecta al suministro de oxígeno q llega al cuerpo. Como a mayor altura menor oxígeno, el cuerpo tiende a desplomarse(una sensación fea).

A los q viven ahí no les pasa mucho debido a la costumbre y a la hoja de coca mezclada con bicarbonato(creo) q mastican como para contrarrestar el efecto

Mié Abr 11, 2007 6:40 pm

Ya ya eso lo sabia(lo de que jugar en 3ooo metrso es un infierno)...pero bueno era por preguntar si en alguna estacion del año se le hacia a los juagdores mas sificl jugar en altituda aun asi, muchas gracias.

Mié Abr 11, 2007 6:51 pm

y fijate q mientras mas arriba estes, mas cerca del sol estás

Full Version