Lun Jul 09, 2007 4:39 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Os han hecho una putadita...Pablo García cedido al Murcia....PFF

Que va hombre, la putada es para los que les toque jugar contra ese...

Es el nuevo Gravesen!!! :lol: :lol:

Lun Jul 09, 2007 4:50 pm

PFF si les pega a los de su equipo!!!(?)

Bah,ese tipo es de lo peorcito...mira que para cabrear a Fernando Vázquez hay que hacer cosas,pues le cabreó.

Lun Jul 09, 2007 10:02 pm

Tendran que ponerse unas espinilleras bien fuertes,en el Carrefour las venden baratas

Lun Jul 09, 2007 10:05 pm

joselopez16 escribió:Tendran que ponerse unas espinilleras bien fuertes,en el Carrefour las venden baratas

Trabajas en el Carrefour verdad?? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 09, 2007 10:15 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:Tendran que ponerse unas espinilleras bien fuertes,en el Carrefour las venden baratas

Si :lol:
Que fichen en el Carrefour,venden los jugadores mas baratos,y a Oleguer a mitad de precio! 8O 8O 8O
Parida mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 09, 2007 10:21 pm

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:

Que fichen en el Carrefour,venden los jugadores mas baratos,y a Oleguer a mitad de precio! 8O 8O 8O

Joder joselopez, cuando vaya a Murcia a comprar, tengo bien claro que no pienso ir al Carrefour, antes me voy al Hipercor o al Erosky... xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 09, 2007 11:07 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:

Joder joselopez, cuando vaya a Murcia a comprar, tengo bien claro que no pienso ir al Carrefour, antes me voy al Hipercor o al Erosky... xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

En el Mercadona es todo mas barato :lol:

Lun Jul 09, 2007 11:34 pm

bueno,he estado varias semanas desparecido jaja y por lo tanto al ver todo esto,voy a poner mi aporte xD.
os olvidais de k gallardo a dejado el sevilla y a fichado por el murcia,k lo teniamos en cesion xD

El Real Murcia de Lucas Alcaraz, ese que debe consolidarse en Primera, ya toma cuerpo. Faltan aún siete días para el arranque de la pretemporada y el técnico ya tiene asegurada gran parte de la estructura de un equipo esperanzador y en el cual la mayoría de futbolistas conocen de sobra la Liga de los Ases. Sólo falta por incorporar un guardameta que luche el puesto con un Notario que ya de por sí es garant un mediocentro organizador que acompañe a Pablo Garc otro central (a ser posible con opciones de actuar de lateral diestro) y, sobre todo, un goleador de talla contrastada al máximo nivel (las características del mercado obligan a esperar alguna semana más). El resto ya está hecho, con tiempo más que de sobra.

Al nuevo Real Murcia se le puede considerar experto, con garra y una gran proyección. De lo primero andan sobrados futbolistas como Pablo García, Regueiro, De Lucas e incluso Notario. Tampoco le falta intensidad a un bloque en el que el mismo mediocentro uruguayo lleve la batuta, su compatriota Iván Alonso se faje con las defensas rivales, o el también expeditivo Arzo le cubra las espaldas a sus compañeros. Pero donde residen las esperanzas del murcianismo es en la proyección. Alejandro Alfaro, el mismo Arzo, el sueco Goitom y la esperanza de la cantera grana, Pedro León, están llamados a dar que hablar en la Liga de los Ases en un par de meses.

Rostros conocidos. A diferencia de 2003 hace cuatro años, la planificación ha sido realizada por el entrenador, se ha optado por futbolistas conocidos, contrastados y de mayor recorrido (entonces se criticó la llegada de Roteta, Fresnedoso, Esnaider o Fredi, en clara trayectoria descendente). Y Samper aún se guarda algún 'AS' en la manga. Mejía o Pavón suenan para la zaga y tampoco se descarta un nueve de renombre internacional y un cerebro. El nuevo Real Murcia llega para quedarse definitivamente

Fuente: AS.com

Altas:Paco Gallardo (Sevilla), Arzo (Villarreal), Íñigo (Eibar), De Lucas (Alavés), Matías (Celta B),Regueiro (Valencia), Pablo García (Real Madrd)

Bajas:Capi (Las Palmas), Juanmi, Emerson, Lledó, Aranda, Antoñito, Juanma, Samuel, Ramón y Pablo Ruiz

Interesan:Alfaro (Sevilla), Goitom (Ciudad de Murcia), Diego Camacho y Nino (Levante), Javi García (RM Castilla), Mejía (Real Madrid), Josemi (Villarreal), Butelle (Valencia), Vélez (Eibar), Mosquera (Estudiantes)

Fuente: Marca.com

recalco lo del alfaro,ya k el jugador dijo en su momento k le gustaria venir a murcia para jugar en primera.luego el caso goitom,k kike pina se a metido por medio,y esta aciendolo todo mas dificil,camacho y nino los veo muy lejos,javi garcia se decia mucho k iva a venir,y k yo sepa no hay ni oferta xD,mejia interesa en cesion(O Pavon tb) josemi no lo veo yo..butelle no estaria mal,velez no se ni ken es xD y mosquera,un tio de banda como ahi dice juega en estudiantes y que esta muy proximo murcia.yo por mi parte no se kien es.

bueno,pues toda wolming para rato xDDD,esk acia tanto tiempo k no me pasaba por aki(desde el ascenso) k me e tenido k desaogar jajaj

Mar Jul 10, 2007 11:42 am

Caso Goitom a punto de resolverse segun Jesus Samper

Obsesión. Y casi en una cuestión personal. En eso se ha convertido para el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, la contratación del delantero sueco, Henok Goitom. Y además el culebrón no va a demorarse en exceso: "Para bien o para mal antes del viernes debe quedar resuelto el tema", remataba el presidente de la entidad en conversación telefónica con AS camino de Murcia. El motivo que justifica tamaña seguridad en los tiempos de definición del futuro del ex del Ciudad radica en la reunión que entre el miércoles y el viernes vana mantener en Barcelona, Santiago del Río en representación del Murcia y Guido Pozzo, el presidente del Udinese. En esa reunión se deben resolver los 600.000 euros de la discordia, los que Quique Pina reclama en concepto de comisión y a los que Samper y el Murcia se niegan a colaborar.

De hecho, la postura de la entidad de NC no ha variado ni un solo milímetro desde la semana pasada. En caso de que alguien deba pagar algo a Pina ese debe ser el club propietario de los derechos del jugador, nunca el comprador. Eso lo tienen claro en la zona noble grana y a eso y a la determinación de Henok Goitom a lucir la grana en detrimento del Almería se van a agarrar para convencer a Pozzo.

El actor principal de esta película, Goitom, ya se encuentra en Suecia en espera de acontecimientos aunque desde su círculo más estrecho se asegura que el lunes estará para el estreno en Cobatillas.

Su fichaje condiciona el portero: el colombiano Zapata espera
Con independencia de que con el refuerzo del sueco, el Murcia dejaría bien armada la línea atacante, la consecución o no de su fichaje condiciona otros frentes abiertos. Sin ir más lejos la portería. Si Goitom llega, Lucas Alcaraz no tendría ningún problema para firmar extracomunitarios, pero si por contra se tuerce su fichaje, y dada la escasez de puntas que ofrece nuestra liga en particular y el viejo continente en general, el Murcia se lanzaría al mercado extracomunitario para completar su plantel. De tal suerte que si Goitom no firma es el valencianista Ludovic Butelle el llamado a acompañar a Notario, mientras que si el fichaje del sueco se consuma podría ser el internacional colombiano del Cucutá, Robinson Zapata el elegido para dar batalla a Antonio Notario. Todo pues, en el alero.

Fuente: AS.com

PD: kien coño es el Zapata ese? xDDDD ya empezamos a kerer fixar alos k solo conocen en su casa...

Mar Jul 10, 2007 12:06 pm

pako mejor ve detras del erosky xDDD estan las ------

Full Version