Jue May 24, 2007 11:36 am

HrC si quedáis Lideres que os enfrentaríais a 1 Equipo que a quedado 4º de su grupo Grupo verdad,el 4º del Grupo 1 que ahora mismo es el Talavera el 4º del Grupo 2 el Sestao o el 4º Del Grupo 4 el Portuense,es así verdad?saludos y Suerte :wink:

Jue May 24, 2007 11:42 am

Si. Exacto, aunque a mi el unico que me da miedo es el rayo... antes tambien estaba el cordoba pero desde kese lesiono el gran javi moreno, esos que has citado, creo que quedaran asi, aunque el puertollano podria tmbn ser 4º y a esos le tenemos una cuenta pendiente por ganarnos la final de la copa federacion.

Yo digo ojala nos tocara el sevilla atletico, asi aloemjr ibamos al pizjuan.. jaja

Por cieto gracias a quedar 1 o 2º, jugaremos el 2º partido en casa, cosa importantisima, el alcoraz es un fortin, solo a perdido dos partidos el huesca en su campo. :D

Sab May 26, 2007 9:55 pm

Si. Exacto, aunque a mi el unico que me da miedo es el rayo... antes tambien estaba el cordoba pero desde kese lesiono el gran javi moreno, esos que has citado, creo que quedaran asi, aunque el puertollano podria tmbn ser 4º y a esos le tenemos una cuenta pendiente por ganarnos la final de la copa federacion.

Yo digo ojala nos tocara el sevilla atletico, asi aloemjr ibamos al pizjuan.. jaja

Por cieto gracias a quedar 1 o 2º, jugaremos el 2º partido en casa, cosa importantisima, el alcoraz es un fortin, solo a perdido dos partidos el huesca en su campo. :D
Menudo robo, os pongo en situacion.

Ultimo min si marca el valencia se salva, 0-0 va el marcador, cuando marca en fuera de juego el valencia el linier levanta el bandrin señalandolo... pero no que coño... el arbitro corre al linier y le dice que no, que gol...

Y el arbitro corriendo a los vestuarios antes de que se liara una en el tunel de vestuarios y luego 10 maderos en la salida de la puerta de jugadores... por donde sale el susodicho ladron.

En fin. 2º y haber que nos toca

Dom May 27, 2007 10:05 am

pues si no voy mal encaminado os pueden tocar los Terceros de los Grupos 1,2 y 4 que Son Grupo 1º Racing de Ferrol Grupo2º Palencia y Grupo 4º Portuense,Saludos y Suerte :wink:

Dom May 27, 2007 5:09 pm

Si, a las 16 Horas sera el sorteo en la sede de la rfef en las rozas.

El r.ferrol no lo quiero ni en pintura, el mas "asequible" el palencia.. pero esto como en la champions todos son dificiles de cojones

Imagen

Imagen

Dom May 27, 2007 5:15 pm

img]http://i12.tinypic.com/6cze55l.png[/img]Imagen
ImagenImagen

Lun May 28, 2007 5:07 pm

Bueno aquí te dejo los emparejamientos que han tocado para el Ascenso a 2ª División Suerte :wink:

En la tarde de este lunes ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división A. Por tercera temporada consecutiva se han formado cuatro grupos de cuatro equipos cada uno en los que el campeón de las dos eliminatorias que se disputan a doble partido asciende a la división de plata.

Grupo I
Universidad-Sevilla B
Alcoyano-Burgos

Grupo II
Córdoba-Pontevedra
Palencia-Huesca

Grupo III
Real Unión-Alicante
Racing de Ferrol-Linares

Grupo IV
Hospitalet-Eibar
Portuense-Rayo Vallecano

Lun May 28, 2007 7:29 pm

Grupo II
Córdoba-Pontevedra
Palencia-Huesca

Nos ha tocado el grupo de la muerte xD!

Dos clasicos como cordoba y pontevedra y un rocoso el palencia...

En fin.

Haber si hacemos un desplazamiento de mucha gente a palencia...

AUPA HUESCA!

Lun May 28, 2007 8:36 pm

Yo le deseo suerte al Huesca... pero por una cuestión de proximidad, voy con el Palencia xD. ¡¡¡Vamos ese Palencia!!!

Mar May 29, 2007 7:59 pm

Jajajaja feregost, no me seas.

Vamos huesca!!

Por cierto, confirmado yo voy pal partido, y de momento minimo dos autobues para ya.

Espero que la gente se esmere...

Full Version