Lun Mar 24, 2008 9:19 pm
Yo creo que le esta diciendo porque le enseña a Torres la tarjeta, yo sinceramente no veo esa accion para tarjeta...
los arbitros son unos tiquismiquis, ademas de malos, te sacan tarjeta enseguida por hacer aspavientos y chorradas asi...
y no por lo que de verdad tienen que sacarlas como son las entradas duras, los codazos, etc...
Saludos
Mar Mar 25, 2008 4:15 am
ridicula la expulsion de Mascherano, amarilla por protestar y muchas veces por fuertes entradas, codazos y demas yerbas: "siga siga"
la prensa Britanica lo uso de chivo expiatorio, pero Liverpool en si ayer fue P-A-T-E-T-I-C-O
Reina de terror total en las salidas, la defensa sin seguridad, el medio bue, una puerta abierta a los rivales, Babel, ese crack que tanto decian por aqui fue un fantasma y Torres, bue mas solo que un perro lo dejaron , AUNQUE, asi como hace muchos goles y se le da importancia, hay que decir que los hace tanto porque es la unica referencia del ataque
una lagrima fue Liverpool
Mié Abr 02, 2008 10:06 pm
Empate en el Emirates.
Esto pinta bien.
Jue Abr 03, 2008 12:30 pm
Es penoso como juega el Liverpool, ojala que se clasifique el Arsenal.
Jue Abr 03, 2008 12:42 pm
NeoRTeX escribió:Es penoso como juega el Liverpool, ojala que se clasifique el Arsenal.
+1000
Jue Abr 03, 2008 5:11 pm
Anti-
Benitez rules!!
Jue Abr 03, 2008 6:06 pm
El liverpool no es penoso,benitez es penoso.
Jue Abr 03, 2008 6:10 pm
Pues el Benitez rules en torneos de ida y vuelta (copa,champions,..) es de lo mejorcito. Y con cracks como Gerrard y Torres pues se sustenta, aunke ante ekipos de toke como el Arsenal vemos algo como el partido de ayer.
En Anfield será diferente seguro
Vamos Liverpool!!!
Jue Abr 03, 2008 9:48 pm
penoso?? es su forma de jugar en europa, y mal no le va ni le fue, campeon de 2005, subcampeon en 2007
quizas llegue mas lejos que el manchester que juega "lindo"
Jue Abr 03, 2008 10:56 pm
Si,y en liga y copa tambien.
Full Version