Lun Jul 30, 2007 12:34 pm

Y ayer otra victoria... ante el Saint Truiden por 0-2 (Vivar Dorado y Kike).

Lo malo es que estamos gafados con las lesiones... ayer cayeron Sisi, Sergio García e Iñaki Bea. La verdad, prefería perder algún partido y que no se nos lesionasen tantos jugadores

Sab Ago 04, 2007 3:36 pm

El delantero Ogbeche,que la pasada temporada milito en el Alaves, se convierte en un nuevo refuerzo para el Pucela.
A firmado por 3 temporadas con opcion a otra mas,nigeriano de 22 años.
Yo la verdad,considero que es un fichaje acertado,como suplente de Llorente :D :D

Dom Ago 05, 2007 3:51 am

A ver qué tal sale... la verdad es que cuando el Alavés visitó Zorrilla hace unos meses el tío no hizo nada xD

Mié Ago 08, 2007 11:57 am

Sigue bien la cosa... 0-1 a la Segoviana con gol de Llorente a pase de Víctor. Seguimos invictos en Pretemporada... a ver si se mantiene la racha en la liga xD

Jue Ago 09, 2007 4:28 pm

1-3 al Numancia con el primer gol de Ogbeche. Estamos que lo tiramos :D

Vie Ago 10, 2007 1:14 am

estamos en 16000 socios!!!!!!!!!!
haber que hacemos este año,de momento no pinta mal, quizas el los peros son las frecuentes lesiones que hemos tenido en los partidos,y la abundancia de estos (12 en total creo 8O )
pero weno,haber si cerramos la incorporacion de Braulio y de Cifuentes o haber que pasa con Sesma,pero con Mendi y esta ilusion , veo muy factible la permanencia... :D :D :D

saludos!

Vie Ago 10, 2007 10:31 am

Por vuestro bien no ficheis a Ruben Castro, he leido que estabais interesados en él

Al final Alvaro Antón sigue en el equipo o va a ser cedido?

Saludos!

Vie Ago 10, 2007 11:53 am

The_Ramones escribió:Por vuestro bien no ficheis a Ruben Castro, he leido que estabais interesados en él

Al final Alvaro Antón sigue en el equipo o va a ser cedido?

Saludos!

sep, lo acabo de leer en marca,y tan malo es??? (es q no le visto jugar)

pues nose si seguira,la idea que tienen es que se marche cedido, pero nose si no llegan ofertas,o que no se ponen de acuerdo o que pasa, pero vamos si por mi fuera no se marchaba,esta claro :wink:

Vie Ago 10, 2007 12:49 pm

Si le da por jugar, puede ser un gran delantero, si le apetece claro, porque es un gran aficionado al alcohol y las maquinas tragaperras, asi que tener cuidado..

A mi A.Anton me parece buen futbolista, me da pena que se vaya Chema :cry:

Saludos!

Lun Ago 13, 2007 2:14 pm

The_Ramones escribió:Si le da por jugar, puede ser un gran delantero, si le apetece claro, porque es un gran aficionado al alcohol y las maquinas tragaperras, asi que tener cuidado..

A mi A.Anton me parece buen futbolista, me da pena que se vaya Chema :cry:

Saludos!

Sí, yo también creo que tiene un enorme talento. Su problema es que por ahora es muy irregular (normal siendo tan joven...), y se lesiona mucho, lo cual sí que me parece un grave problema para su carrera, porque sin continuidad será complicado que llegue a algo. Además, esta temporada con Sisi lo tendrá muy complicado...

Full Version