¿Quién Sale Campeón?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2007 7:22 pm

Brasil
4
12%
Argentina
13
39%
Uruguay
2
6%
Ecuador
0
No hay votos
Chile
4
12%
Bolivia
1
3%
Colombia
2
6%
Venezuela
1
3%
Perú
2
6%
México
3
9%
Estados Unidos
1
3%

Votos totales : 33

Lun Jul 09, 2007 4:31 pm

Pues yo me aburrí muchísimo viendo el partido, Diego Miito apagado, hizo bien Basile en cambiarlo por Tévez. Yo hubiera sacado antes a Aimar para darle algo de velocidad ya que la pelota se dormía en el centro del campo de Argentina, pero como ya ganaba Argentina dió igual.

Lun Jul 09, 2007 4:35 pm

gimenez_90 escribió:Pues yo me aburrí muchísimo viendo el partido, Diego Miito apagado, hizo bien Basile en cambiarlo por Tévez. Yo hubiera sacado antes a Aimar para darle algo de velocidad ya que la pelota se dormía en el centro del campo de Argentina, pero como ya ganaba Argentina dió igual.

en el primer tiempo si aburrio, pero en el segundo tambien te aburristes?? 8O

Lun Jul 09, 2007 4:49 pm

fede_almagro escribió:
gimenez_90 escribió:Pues yo me aburrí muchísimo viendo el partido, Diego Miito apagado, hizo bien Basile en cambiarlo por Tévez. Yo hubiera sacado antes a Aimar para darle algo de velocidad ya que la pelota se dormía en el centro del campo de Argentina, pero como ya ganaba Argentina dió igual.

en el primer tiempo si aburrio, pero en el segundo tambien te aburristes?? 8O

Hombre en el segundo tiempo si que estuve más entretenido por los goles, pero no por otra cosa, el centro del campo de Argentina con Mascherano, Cambiasso y Verón no me gusta, dejaría a Mascherano que es un crack, pero me gustaría ver más a Aimar o a Lucho, la pelota se duerme con ese centro del campo.

Lun Jul 09, 2007 6:04 pm

pero Aimar esta fatal, pierde todos los balones

Lun Jul 09, 2007 6:11 pm

Por cierto,del que no se habla mucho es de Cambiasso,que para mí hizo un partido soberbio,se ganó la titularidad para todo lo que queda de Copa América.

Lun Jul 09, 2007 6:35 pm

van_nistelrey escribió:Por cierto,del que no se habla mucho es de Cambiasso,que para mí hizo un partido soberbio,se ganó la titularidad para todo lo que queda de Copa América.

pero Cambiasso juega porque Maxi Rodriguez esta lesionado, sino, la fiera es el titular fijo

Lun Jul 09, 2007 7:32 pm

ejemplo(no sé de qué): ya cuando apareciste por acá me hiciste enojar... pero lo de sudaka no debe quedar impune
estas muy cerrado en tu manera de ver el fútbol y pareciera que no tienes respeto por los que piensan distintos (stalinista?)

pero volviendo al tema de Europa vs. Sudamerica: Es un tema que no va acabar jamas porque son 200 millones de opiniones contra otras 200 millones

Lun Jul 09, 2007 7:38 pm

a mi no me molesta que que me digan "Sudaka" es mas, me siento Orgulloso de nacer en esta gran y hermosa region del mundo

pero lo que me molesta, es que ningun pais de habla hispana, puede llamar muerto de hambre a nadie, no hay ningun pais que hable esta lengua, que alguna vez no haya estado en la ruina y en la pobreza

yo espero que los admin tomen medidas

Rey vos podes avisar al admin tambien

Lun Jul 09, 2007 7:50 pm

yo tmb me siento orgulloso de haber nacido en Argentina... pero el Sudaka es muy despectivo y no me va. Por suerte nunca me lo dijeron

Lun Jul 09, 2007 8:56 pm

Veamos, si bien el termino Sudaka es despectivo, mas despectivo es lo de monito y lo de ir a un basurero a buscar comida. He avisado al administrador y parecen hacer oídos sordos...

Full Version