Sab Sep 15, 2007 8:45 pm
Vaya robo....
merecio ganar el almeria,almenos el empate...de risa.
Sab Sep 15, 2007 8:57 pm
Mauel queria saber si ibais a jugar bien hoy como los 2 otros partidos y si que lo habeis echo mi Enhorabuena por el equipo que teneis y sobre todo mi Enhorabuena por ese pedazo entrenador que teneis,el año pasado vi mucho al Almeria y daba gusto verlo jugar este año parece que va por el mismo camino si seguis asi podeis salvaros tranquilamente,y con el Lorca tambien daba espectaculo este entrenador lo dicho Enhorabuena Manuel.
Saludos!
Sab Sep 15, 2007 8:59 pm
maki69 escribió:Vaya robo....
merecio ganar el almeria,almenos el empate...de risa.
merecio ganar el almería pero los goles los metio el madrid. aun así hubo robo, está muy claro
Sab Sep 15, 2007 9:04 pm
Esta claro que la estrella del Almeria es Unay Emery.
La actuacion arbitral ha sido horrorosa,estoy decepcionado con los arbitros siempre a favor del mas fuerte.
La actuacion del Almeria ha sido de colosos, no le ha perdido la cara al partido en ninguno momento y con 10 (expulsion cuanto menos dudosa para mi) con gol anulado INJUSTAMENTE, hemos estado a punto de empatar, y bueno lo de Natalio y Metzelder...apaga y vamonos, eso lo hace Pulido a Raul y es penalty...
Pero bueno, el Madrid se ha llevado los tres puntos pero desde luego Calderon puede seguir buscando la excelencia en el juego porque hoy en el Bernabeu el unico que ha puesto eso ha sido el Almeria.
Sab Sep 15, 2007 9:09 pm
El Almeria ha jugado muy bien,no echándose atrás(que es la única forma de no caer estrepitosamente en el bernabeu),ha llegado mucho a porteria,me gusta la actitud de estos equipos...pero quisiera verla también contra el Getafe,el Valladolid,el Osasuna etc,etc..me entendéis verdad?
P.D:Los partidos merece ganarlos quien mas goles mete.
Sab Sep 15, 2007 9:15 pm
Rauliki esta claro, pero...no puedes meter goles si te expulsan a un jugador y te anulan un gol...
Ademas este equipo tiene un patron fijo de juego, que es ir hacia arriba y si lo ha hecho ya contra Depor, Valencia y Madrid ni que decir tiene que lo va a seguir haciendo contra todos los demas.
Hoy me siento orgulloso una vez mas de mi equipo.
Sab Sep 15, 2007 11:18 pm
Ha sido 1 robo con todas sus letras.
pero yo me pregunto... ¿mañana denunciara el AS este robo??, ¿Roncero pondra el grito en el cielo por la labor arbitral??
Sab Sep 15, 2007 11:22 pm
johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
pero yo me pregunto... ¿mañana denunciara el AS este robo??, ¿Roncero pondra el grito en el cielo por la labor arbitral??
los culés reconocerán los robos como los madridistas??
Sab Sep 15, 2007 11:25 pm
Mpenza escribió:johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
Pues no se si todos.... pero yo particularmente si.
Me da mucha verguenza que a mi equipo le tenga que ayudar un arbitro a ganar a un equipo como el Athletic, que ahora no esta en sus mejores momentos.
Sab Sep 15, 2007 11:29 pm
Mpenza escribió:johnny007 escribió:Ha sido 1 robo con todas sus letras.
se ve que a veces no te pasas por el post del Barça porque la temporada pasada hubo algunas veces que la mayoria de cules reconocian unos cuantos robos,y el dia del Atletico de Madrid-Madrid que fue un robo a favor del Madrid incluso gente viendo las repeticiones aun decia que no le habian favorecido al Madrid,asi que hay para todos a mi no me cuesta reconocer si al barça lo han favorecido o no,siempre que yo crea que asi ha sido,la semana pasada yo mismo reconoci el robo a favor del barça,pero despues se vio que el Gol del Athletic era fuera de juego y los merengues que decian robo,villar etc... no dijeron nada de eso asi que los hay que lo reconocen y los hay que no lo reconocen,no se porque dices eso si tu sabes que muchas veces es al reves.
Full Version