Dom Dic 16, 2007 11:32 pm

Bueno...siento deciros que ha sido una jornada negra para el arbitraje... mi pregunta es la siguiente

¿Donde se meten los informadores coño?

Mié Dic 26, 2007 12:47 pm

los informadores?? en regionales! xke luego nos calzan a los que estamos en regionales jeje

Mié Dic 26, 2007 2:30 pm

Vamos yo estuve 3 semanas sin pitar porque se me colo un tio sin ficha en un banquillo y me follaron y eso me paso en alevines eh!!

Asturboy tambien eres arbitro?

Mié Dic 26, 2007 2:34 pm

asdre escribió:Vamos yo estuve 3 semanas sin pitar porque se me colo un tio sin ficha en un banquillo y me follaron y eso me paso en alevines eh!!

si señor jeje nose si stabas en "aquel" foro que cerro..."aquel" por no poner nombre..

Mié Dic 26, 2007 2:39 pm

asturboy escribió:
asdre escribió:Vamos yo estuve 3 semanas sin pitar porque se me colo un tio sin ficha en un banquillo y me follaron y eso me paso en alevines eh!!

si señor jeje nose si stabas en "aquel" foro que cerro..."aquel" por no poner nombre..

Joer otro compañero arbitro...agregame al msn tio, er_iceboy@hotmail.com

Mié Dic 26, 2007 4:46 pm

Asi se empieza y despues se termina olvidando cuantos extracomunitarios hay sobre el cesped...y se lia la de Dios. 8)

Mié Dic 26, 2007 5:09 pm

ManuelRuiCosta escribió:

Asi se empieza y despues se termina olvidando cuantos extracomunitarios hay sobre el cesped...y se lia la de Dios. 8)

Y terminan jugando 12 contra 15 y aqui no pasa nada no? xD xD

K cracks sois algunos xd xD

Mié Dic 26, 2007 7:11 pm

Si es que los árbitros de regionales son pa mear y no echar gota xD

Sab Ene 26, 2008 8:54 pm

bejarano86 escribió:Si es que los árbitros de regionales son pa mear y no echar gota xD

Y algunos "¿jugadores?" son pa no salir a pitar porque manda huevos...

Por cierto Asturboy...tu eres de los que tb te preguntas como Iturralde puede pitar en primera?? que tio mas malo por dios

Sab Ene 26, 2008 9:12 pm

asdre escribió:
bejarano86 escribió:Si es que los árbitros de regionales son pa mear y no echar gota xD

Y algunos "¿jugadores?" son pa no salir a pitar porque manda huevos...

Por cierto Asturboy...tu eres de los que tb te preguntas como Iturralde puede pitar en primera?? que tio mas malo por dios

Dímelo a mí... :roll:

Full Version