Sab Feb 06, 2010 6:46 am
gallina_75 escribió:Yo lo unico que voy a decir es que me gustaron o me gustan:
Tevez-Batistuta-Veron-Alonso-Francescoli-Salas-Palermo-Riquelme-Bochini-Calderon-Maradona-Cavenaghi-Farias-Saviola-Guillermo Barros Schellotto-Ibarra-etc.
¿Inventos?:Messi y todos los que uds. tienen de idolos en esta epoca;yo como hincha de River,nunca soporte a Ortega y Gallardo.
Sab Feb 06, 2010 7:07 am
Fair_Player escribió:jairotoya, no se ni para que te molestas en intentar razonar con sensatez y coherencia con quien tiene por bandera la manipulacion y la mentira como principal argumento.
Ya sabes de sobras que aqui los argumentos con sentido comun, brillan por su ausencia.Yo de ti, ya sabes lo que haria. Lo digo por tu higiene intelectual, mas que nada.
Sab Feb 06, 2010 8:22 pm
Dom Feb 07, 2010 10:14 pm
Jue Mar 11, 2010 1:32 am
Jue Mar 11, 2010 2:05 am
gallina_75 escribió:Despues de tanto tiempo...pero bueno River hasta que no se deshaga de de los jugadores mencionados antes navegaremos en la mediocridad.
Jajajajajajajajajajaja...parece que el "merengue" se corto...jajajajaja...despues se dicen grandes...ahora faltan los "azulgranas" y carton lleno...como me voy a reir.
Jue Mar 11, 2010 2:53 am
Jue Mar 11, 2010 3:15 am
gallina_75 escribió:Esto es futbol,deporte,¿si?...
gallina_75 escribió:...¿De que hombria hablas?.
Jue Mar 11, 2010 1:12 pm
Jue Mar 11, 2010 7:35 pm
gallina_75 escribió:Jajajaja...una vez mas tengo la razon sobre Ortega.
Lo siento por el pero como hincha de River me preocupo por el club y Ortega no debe estar mas en River.
Espero que la defensa este iluminada hoy y que tengamos actitud ganadora.
¡¡¡Vamos River!!!...pese a que juegan Abelairas y Barrado.