Jue Mar 09, 2006 1:50 am
Estoy de acuerdo contigo riquelme1987. Aunque sea del Madrid, tambien pienso que deberia tener un presidente que fichara jugadores que jueguen al futbol y se dejen la piel en cada partido, que sientan los colores y no fichar por fichar. No siempre lo mas caro es lo mas bueno.
Saludos
Jue Mar 09, 2006 1:52 am
tienes razon 14_guis_14
Jue Mar 09, 2006 8:55 am
Pues yo vi un buen partido de fútbol con alternativas en los 2 equipos. La gran diferencia que vi entre los 2 conjuntos fue, sobre todo, Ronaldo=Paquete, Henry=estrella. Los 2 porteros excelentes, tanto Casillas como Lehman.
Ánimo señores madridistas, vereis cono este verano ruedan cabezas y reestructuran la plantilla.
Saludos.
Jue Mar 09, 2006 3:04 pm
Yo vi el partido de ayer..asta que me quede dormido..xDD
Para mi casi no hubo delanteros...y esta claro que el estado de forma de Raul y de el gorfito no estan ni la mitad de maradona en estos momento...xDDD
Raul muy baja forma, pero por que viene de una lesion, pero lo de Ronaldo es mas grave, por que lo que hacia antes con mucha facilidad (regatearse a alguien o irse por velocidad), aora no lo hgace ni en el pro...
Otro añito en ''blanco''
Jue Mar 09, 2006 3:46 pm
El partido por parte del Madrid fue muy triste... Cuando atacaban en la primera mitad Gravesen estaba por delante de Guti, Raúl no está en condiciones, Ronaldo menos todavía...
Tenemos que pensar en el futuro, y lo primero es ganar al Valencia, la liga está imposible y nos tenemos que agarrar a un 2º puesto.
Como dice llobarro ya llegará el verano y rodarán cabezas... (o eso espero).
Jue Mar 09, 2006 4:20 pm
a mí mi equipo me ha dao ASCO, sí, digo asco, porque no es normal que zidane (el menos malo ayer) ni guti (nefasto ayer) consiguieran entrar por el centro cuando hleb y touré, que son la ostia de malos se mearan a todo el equipo. Solo se salvan salgado ,que no lo hizo mal y Casillas, lo demás lamentable. Jugamos como un equipo de tercera regional, con balones a la olla.
PD: rodarán cabezas...
Jue Mar 09, 2006 4:36 pm
mariahxxx escribió:no lo insulto; en argentina cuando dices q pierdes hasta con tu filial dices q algo anda mal y pierdes partidos dificiles de perder y tienes q hacer cambios medio bruscos como creo q deberia hacer el Real Madrid ahora y hay q hacer una reconstruccion.
en definitiva yo no insultaria al real madrid porque lo amo profundamente y es todo para mi despues de river y hoy me puse triste cuando termino el partido porque hace 50 años Di Stefano gano 5 Champions seguidas y ahora no podemos pasar los octavos
Riquelme1987 yo tengo entendido que es del barça, y yo tambien, y si has insultado diciendo lo de hijos de **** (aunque lo hayas puesto asi todos sabiamos lo que querías decir)
Jue Mar 09, 2006 6:39 pm
Al principio el entrenador me parecia muy bueno,pero me parece que no...
Saca a RAUL Y RONALDO!!Raul no está en su mejor momento y menos con la lesión..Ronaldo...no existe..que lo vendan y sacaran algo de pasta porque si sigue asi...
ROBINHO Y CASSANO,están en un momento genial y confiados con los goles últimos,y los deja en el banquillo..Baptista no hace nada,nada,nada..
Zizu algo hizo pero nada,Beckham..no fue su dia..Ramos y Casillas los mejores creo yo..Ramos cada dia es mejor parece que haya jugado 5 temporadas ya,muy maduro
Que tiren a todos los mayores de 28 ya están mataos y que hagan como el Barça,rejuvenecer la plantilla.
Jue Mar 09, 2006 9:00 pm
Granke45 escribió:ROBINHO Y CASSANO,están en un momento genial y confiados con los goles últimos,y los deja en el banquillo..Baptista no hace nada,nada,nada..
Permiteme decirte con todo el respeto del mundo que me ha hecho gracia este párrafo de tu comentario. Robinho es cierto que ha mejorado, pero yo sigo sin verlo de extremo izquierda necesita algo mas de fuerza física. En cuanto a Cassano jeje, gran momento de forma lo dudo, que haya marcado un gol el pasado sábado contra el Atlético vale, pero no me digas que no le sobran quilos. Se rumorea que el club le ha impuesto una dieta pero al chabal le vuelven loco los bollos y tiene un gran problema con el peso, todos pudisteis ver como le quedaba la camiseta. Así y todo, Cassano aporta más al equipo que Ronaldo. Y de Baptista, creo que no se le valora el esfuerzo que hace en la posición que juega, habréis notado que ha mejorado pero está muy lejos del Baptista del Sevilla.
Para los que dicen que rueden cabezas aquí tenéis la respuesta...parece que el "Plan Capello" ha comenzado...
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Jue Mar 09, 2006 9:08 pm
Mmm... interesante, yo lo veo bastante posible... A ver que pasará en junio.
Full Version