Vie Mar 09, 2007 12:33 pm
no es fácil sobre todo ayi k es un infierno saludos
Última edición por WERTRUX el Vie Mar 09, 2007 12:56 pm, editado 1 vez en total
Vie Mar 09, 2007 12:46 pm
Una pregunta. ¿Hay valor doble en los goles fuera de casa en caso de empate en semifinales?.
Vie Mar 09, 2007 12:48 pm
yo creo k si saludos
Vie Mar 09, 2007 12:54 pm
Si
Vie Mar 09, 2007 12:59 pm
El único q me daba miedo para el sorteo era el Liverpool, y solo nos lo encontraremos en semis si pasamos. Me parece q el Chelsea no esta en tan wen momento como cuando jugó contra el Barça, ademas las paso canutas contra el Porto, tanto en casa como fuera. Ya veremos, pero tengo confianza. Saludos!!!
Vie Mar 09, 2007 12:59 pm
La que yo quería,porque aquí el que gane habrá demostrado ya algo importante para ganar la champions.
Vie Mar 09, 2007 1:01 pm
Lo va a tener dificil el Valencia... sera una eliminatoria parecida a la del Inter, si elimina al chelsea yo los veo campeones!
Vie Mar 09, 2007 1:04 pm
logicamente da cosilla que toque el chelsea, pero weno, me acuerdo del año de la primera final, que lo tuvimos muy chungo, primera fase rangers, psv y bayern (subcampeon el año anterior), despues manchester (campeon), fiorentina con batigol y mijatovic y girondins, despues aquel gran lazio de veron, salas y demas, y después el barça del mejor figo y de rivaldo. la final mejor no recordarla xD
asi que por estas ya hemos pasado, y somos mejor equipo que antes
Vie Mar 09, 2007 1:07 pm
logicamente da cosilla que toque el chelsea, pero weno, me acuerdo del año de la primera final, que lo tuvimos muy chungo, primera fase rangers, psv y bayern (subcampeon el año anterior), despues manchester (campeon), fiorentina con batigol y mijatovic y girondins, despues aquel gran lazio de veron, salas y demas, y después el barça del mejor figo y de rivaldo. la final mejor no recordarla xD
asi que por estas ya hemos pasado, y somos mejor equipo que antes
Vaya q si. A mi el Chelsea no me da miedo, vuelvo a decir q el Porto lo tuvo contra las cuerdas, y porq le metieron un gol q se comio Helton, q si no vaya usted a saber. Desde luego si jugamos como contra el Inter estará la cosa muy igualada. amunt!!!!
Vie Mar 09, 2007 1:50 pm
Jugando como cntra el inter no, teneis que jugar mucho mejor ya que es un equipo muy equilibrado, al igual que vosotros.
Estara chulo ver la eliminatoria xDD
Full Version