Mié Ene 10, 2007 12:21 am

Mpenza escribió:
NaZ escribió:
Mpenza escribió:
NaZ escribió:
Alvarolo escribió:Pues Marquez, mu bueno; pero tiene los mismo fallos que Perea. Que el pase que le dio a Riki lo firmaba el mediapunta del getafe.

Por cierto, estamos gafados en casa; cómo se pueden fallar tantas ocasiones claras?!
Si hubiera caído un gol, hubieran venido varios detras, pero no cayó nada :( (salvo la cara, y de vergüenza, del galleti al fallar solito solito)

Marquez se mando una cagada monumental, Perea es uno de los mejores centrales de Europa en mi gusto, y el que dijo que el kun las mete solo con la mano... bueno... mejor ni le contesto...

http://www.youtube.com/watch?v=OUT_vrk3kAw
http://www.youtube.com/watch?v=lvz9Dv761EU
http://www.youtube.com/watch?v=9aqL75RLitc

Ahi lo dejo, eso son solo goles con el At. Madrid si quieres te pongo los que hizo con Independiente. :wink:

si, y cassano mete 5 en los entrenamientos... estás contestado.

Que tiene que ver Cassano y los entrenamientos del Madrid, por cierto que Cassano los hace solos... xD

me refiero a que aguero marca en partidos poco relevantes, igual que cassano ,que marca 5 en el partidillo de entrenamiento, pero luego es un gilipollas y un inutil en el campo. además por lo visto aguero puso a parir a torres, menospreciandolo (cosa que comparto), pero que él precisamente no es maradona,como para criticar a torres...

en menos de 6 meses, ya le marco de visita al Barça

le marco un gol al Levante para darle la chance de pasar a penales en el 16avos de la copa del Rey, sera el levante y 16avos, pero que hubiese pasado sino hacia el gol???

lleva menos de 6 meses y ya marco 5 goles, los cuales dos son importantes

que mas queres???

Mié Ene 10, 2007 12:24 am

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
NaZ escribió:
Mpenza escribió:
NaZ escribió:
Alvarolo escribió:Pues Marquez, mu bueno; pero tiene los mismo fallos que Perea. Que el pase que le dio a Riki lo firmaba el mediapunta del getafe.

Por cierto, estamos gafados en casa; cómo se pueden fallar tantas ocasiones claras?!
Si hubiera caído un gol, hubieran venido varios detras, pero no cayó nada :( (salvo la cara, y de vergüenza, del galleti al fallar solito solito)

Marquez se mando una cagada monumental, Perea es uno de los mejores centrales de Europa en mi gusto, y el que dijo que el kun las mete solo con la mano... bueno... mejor ni le contesto...

http://www.youtube.com/watch?v=OUT_vrk3kAw
http://www.youtube.com/watch?v=lvz9Dv761EU
http://www.youtube.com/watch?v=9aqL75RLitc

Ahi lo dejo, eso son solo goles con el At. Madrid si quieres te pongo los que hizo con Independiente. :wink:

si, y cassano mete 5 en los entrenamientos... estás contestado.

Que tiene que ver Cassano y los entrenamientos del Madrid, por cierto que Cassano los hace solos... xD

me refiero a que aguero marca en partidos poco relevantes, igual que cassano ,que marca 5 en el partidillo de entrenamiento, pero luego es un gilipollas y un inutil en el campo. además por lo visto aguero puso a parir a torres, menospreciandolo (cosa que comparto), pero que él precisamente no es maradona,como para criticar a torres...

en menos de 6 meses, ya le marco de visita al Barça

le marco un gol al Levante para darle la chance de pasar a penales en el 16avos de la copa del Rey, sera el levante y 16avos, pero que hubiese pasado sino hacia el gol???

lleva menos de 6 meses y ya marco 5 goles, los cuales dos son importantes

que mas queres???

que no haga trampas, que respete a su capitán, y que aprenda a cantar o no cante...

Mié Ene 10, 2007 12:27 am

esta peleado con Torres??

que raro, porque el mismo dijo que con el que mas onda pego despues de los Argentinos es Torres

Mié Ene 10, 2007 12:29 am

fede_almagro escribió:esta peleado con Torres??

que raro, porque el mismo dijo que con el que mas onda pego despues de los Argentinos es Torres

salio en la prensa que dijo que torres no era tan buen jugador como se nos quiere hacer pensar ( cosa que repito que comparto), pero aun así torres tiene una actitud irreprochable. y eso de la cancion, la verdad que me parece muy triste, que se dedique a meter goles, y menos a creerse un crack antes de tiempo. lo de las trampas ni que decir tiene.

Mié Ene 10, 2007 12:33 am

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:esta peleado con Torres??

salio en la prensa que dijo que torres no era tan buen jugador como se nos quiere hacer pensar ( cosa que repito que comparto), pero aun así torres tiene una actitud irreprochable. y eso de la cancion, la verdad que me parece muy triste, que se dedique a meter goles, y menos a creerse un crack antes de tiempo. lo de las trampas ni que decir tiene.

que raro, aqui en Argentina no se supo nada de eso

y eso que de los escandaletes de los equipos relevantes de España sale mucho

pero escandalo no debe ser por lo dicho mas arriba

pero estan distanciados ahora?

Mié Ene 10, 2007 12:38 am

pues no lo sé, la verdad, pero si yo fuera torres me jodería todo eso y además este año curiosamente, con la llegada del kun, el rendimiento de torres ha empeorao mucho, algo habrá.

Mié Ene 10, 2007 12:42 am

Mpenza escribió:pues no lo sé, la verdad, pero si yo fuera torres me jodería todo eso y además este año curiosamente, con la llegada del kun, el rendimiento de torres ha empeorao mucho, algo habrá.

mm nome quedo claro mucho este tema, por lo que dije anteriormente, que el kun con el que mejor se lleva es con Torres segun sus palabras

y sobre el rendimiento de Torres, es cosa propia de el si no esta en su mejor nivel

Mié Ene 10, 2007 12:48 am

lo que te digo es lo que pusieron en la prensa, que le habian hehco una pillada al kun diciendo en un acto de publicidad que torres no era tan buen jugador, aunque no es un escandalo y por eso no debisteis enteraros alli, me parece un muy mal gesto. y lo de torres yo creo que influye y mucho el kun en eso, porque obliga a torres a hacer de enganche en muchas ocasiones y esto le aleja del gol.

Mié Ene 10, 2007 1:42 am

Mpenza escribió:lo que te digo es lo que pusieron en la prensa, que le habian hehco una pillada al kun diciendo en un acto de publicidad que torres no era tan buen jugador, aunque no es un escandalo y por eso no debisteis enteraros alli, me parece un muy mal gesto. y lo de torres yo creo que influye y mucho el kun en eso, porque obliga a torres a hacer de enganche en muchas ocasiones y esto le aleja del gol.

y si el kun esta mejor que Torres que le vas a hacer???

y si fuera al reves????

eso es problema de Torres y Aguirre

Mié Ene 10, 2007 4:45 am

Aguero lo que menos tiene es agrande, es un jugador humilde

Full Version