Mié Jul 18, 2007 2:52 pm

A mi Pablo no me agrada, se ha quedado estancado, creo que tiene más fama que otra cosa.

Mié Jul 18, 2007 10:51 pm

Bueno no se si lo habrá dicho alguien o no pero el Zaragoza ha ofrecido 10 Mill€ al Werder Bremen por diego y al jugador le pagaría 2 Mill€ por año,como lo fichen mucho ojito con el Zaragoza vaya equipo esta formando aparte se comenta que puede fichar a Pablo y faltaría uno mas.saludos!

Mié Jul 18, 2007 11:19 pm

10 millones me parecen muy pocos por Diego, ya no sólo por la calidad del jugador, sino también porque esta misma temporada se han deshecho de Klose, su otra estrella.

Jue Jul 19, 2007 12:24 am

Diego es muy buen jugador pero no es lo que necesita el Zaragoza, ya tenemos varios mediapuntas, necesitamos un delantero y un jugador de Banda, y como mucho un centra más.

Jue Jul 19, 2007 12:32 am

Si finalmente lo fichan, sería un buen fichaje. Está fichando bien el Zaragoza este año.

Por cierto... ¿Lo de Matuzalen está confirmando no? Tiene calidad ese tío.

Jue Jul 19, 2007 1:26 am

matuzalem es realmente bueno,gran equipo el de este zaragoza

Jue Jul 19, 2007 1:33 am

Por cierto Van der Vaart ya ha dicho que no quiere seguir mas en el Hamburgo y no hace mucho escuche de un posible interés del Zaragoza por este jugador,a lo mejor es esta la Bomba que tiene pensada Agapito este si que os iría de perlas.saludos

Jue Jul 19, 2007 1:53 am

pues ya ves

Jue Jul 19, 2007 9:53 am

Van der Vaart, es también del perfil, Diego no?... es mediapunta y juegan mas o menos en la misma posición.. corregirme si me equivoco ;). En ese caso, preferiria a Diego.

Jue Jul 19, 2007 1:40 pm

Van der Vaart pone las faltas y los corners que te pasas, no veas que centros metía contra Osasuna.

Si, juega de media punta.

Full Version