Mar Oct 28, 2008 3:22 pm

Algunas transacciones en Ecuador

Solo 1 milloncito le quiso a dar el Almeria a Gaitan Barcelona SC lo queria para este año tambien por lo mismo. aunque lo ideal era Gracian que no se como esta jugando ahora lo vienen siguiendo desde q tenia 20 años .

Ahora con esto de que los juveniles juegan va a ser imposible llevarselos tal vez ni a prestamo es increible como emelec desperdicio a Viatri por un goleador de segunda dividision como es trapo vega, que tampoco resulto.

tambien desisitieron Marino y Datolo este ultimo se subio hartisimo para q mas que no convence.

PD: No es posible que se diga que el chelo delgado es el referente de barcelona sc si pasa mas tiempo lesionado que jugando aunque lo admito es de lo que pone todo en la cancha

Roly Zarate es una pena pero se lo ve acabado

Mondaini es un inutil Mostaza no le habla segun rumores

Se viene el clasico nacional liga (5millones)-barcelona(10 millones) sin mucha bulla pero clasicos son clasicos

Mar Oct 28, 2008 11:09 pm

Edri, hay veces que no te entiendo... :lol:

- ¿Quien dijo que el Chelito Delgado es el referente del Barcelona SC? ¿Fue en este post? :?
- Roly Zárate, aunque deje algún destellito de calidad suelto, está acabadísimo. De hecho, muchos hinchas de Barcelona SC le tildan de ladrón.
- No creo que los últimos pibes de Boca (Gaitán y Viatri, como hablás (xD), Noir, Mouche, Roncaglia...) se fueran a Ecuador a jugar. ¿O sí?

Mar Oct 28, 2008 11:35 pm

Si disculpame a vcs escribo rapido por cuestion de tiempo y olvido la sintaxis

Lo diarios y prensa intrenacional dicen que el chelo es "referente".
Es cierto que es muy querido y aporta mucho pero pasa mucho tiempo lesionado entiendo que s por motivos de la edad y de lesiones anteriores.

Si siempre se supo que estaba en picada de mal en peor pero motivos de marketing se lo trajo ya que es un NOMBRE y si a sido goleador varios años se le tuvo mucha fe.
Si no fuera por Merlo ya se lo hubiera vendido a Europa y con ese billuzo se hubiera comprado a algunos jugadores de cierta calidad es que el roly no es ningun tonto si que se sabe vender.

En cuanto a los juveniles se esfumo el sueño de que vengan aca creeme que todo el año se penso en traerlos y si se los hubiera contratado, emelec le dijo no a viatri increible!!. barcelona con la contratacion de zarate por 1 millon quedo hasta el cuello. y mi liga querida no intento con mucha enfasis la contratacion por lo caro y por lo desconocidos El presi Paz siempre va a lo seguro.

que me puedes de decir de Gracian el proximo año si queda campeon barcelona y por la libertadores el proximo año se va a luchar por traerlo el presidente del barce Maruri tiene cierto nexo con boca y river.

Mar Oct 28, 2008 11:36 pm

Lo unico cierto es que Viatri jugó en el Emelec, creo que menos de un año nomas.

Lindo partido Estudiantes - Lanús, estan jugado ahora.

Mar Oct 28, 2008 11:46 pm

menos de 6 meses jugo incluso creo que menos 3 lo que pasa es que se trajeron como 3 delanteros y por meritos se quedaban y a Viatri no le salieron las cosas ese rato segun el tecnico pero los periodistas incluso dirigentes y demas decian que la rompia.
llego con una fama como diciendo aqui esta el nuevo batigol que es aun mejor que mondaini (recordemos que mondaini la revento en el 2006 con emelec)

Diego, fede y messias que tal esta jugando gracian?

y q me pueden decir de:

Elizaga el arquero actual de la seleccion del ecuador cuando vino aca decian que habian traido un suplente de lujo se puede decir eso?

Santillo q ha logrado 2do mejor record de imbatibilidad en el arco lo perdio por un autogol de un defensa hasta ahora a cumplido, porq de lo poco que ha tenido que intervenir ha respondido y ha tenido algo de suerte tambien.
(a mi al principio no me agradaba mucho pense que iban a traer a Luchetti pero se decidieron por este por que sabe tapar en la altura.)

Gato Sessa El año pasado llego como idolo no desentono hacia buenos partidos pero parece que la vida loca en barcelona lo arruino a punto que este año ha sido mas show que otra cosa desde la salida de el han mejorado las cosas.

Ah lo olvidaba en cuanto a lo del chelo lo dijo una revista argentina y luego lo pasaron a la television.

Mié Oct 29, 2008 8:14 pm

messias18 escribió:Lindo partido Estudiantes - Lanús, estan jugado ahora.

Lo intenté conectar ayer por RD y pasaron una serie árabe los tres links que había.

¿Qué tal Salvio? ¿Jugó? Ya os he leído hablando bien de él y todavía no he tenido la oportunidad de verlo.

Edri, Gracián se está quedando fuera del banco poco a poco. La última vez que le vi jugar fue con Boca "B" contra Internacional. Pero no creo que sea por culpa suya, tiene mucha calidad, pero los nuevos pibes vienen pisando muy fuerte. Gaitán, Mouche y quizá Noir son los que le "quitan" el puesto desde el banquillo.

Por cierto, un nuevo pibe vuelve a dar tres puntos a Boca y el partido del domingo es clave.

¡Ah! Tampoco puedo dejar de hablar de Central. Creo que se puede decir que hemos vuelto a jugar al fútbol, aunque la superioridad la hayamos plasmado contra Jujuy, en casa y durante media hora de la segunda parte, el nivel general ha sido medio-alto. Buenísimo partido de Zarif (incombustible en la media), de Broun (cada vez me gusta más) y de Gervasio Núñez.

Jue Oct 30, 2008 12:03 am

Salvio jugó pero no lo hizo bien, victoria de Estudiantes con gol de Boselli.

Vi sólo 25 minutos del partido de Boca, olvidé que hubo cambio de hora en Buenos Aires. Otro pibe, esta vez Pablo Mouche nos dio la victoria.

River empató con Newell's en el monumental (que estuvo casi vacio) y quedo ultimo solo ya que Central ganó. RIVERGÜENZA :P

Jue Oct 30, 2008 1:14 am

Te olvidast del resto diego que opinas de ellos

edri escribió:y q me pueden decir de:

Elizaga el arquero actual de la seleccion del ecuador cuando vino aca decian que habian traido un suplente de lujo se puede decir eso?

Santillo q ha logrado 2do mejor record de imbatibilidad en el arco lo perdio por un autogol de un defensa hasta ahora a cumplido, porq de lo poco que ha tenido que intervenir ha respondido y ha tenido algo de suerte tambien.
(a mi al principio no me agradaba mucho pense que iban a traer a Luchetti pero se decidieron por este por que sabe tapar en la altura.)

Gato Sessa El año pasado llego como idolo no desentono hacia buenos partidos pero parece que la vida loca en barcelona lo arruino a punto que este año ha sido mas show que otra cosa desde la salida de el han mejorado las cosas.

Jue Oct 30, 2008 1:32 pm

No los olvidé. Solo que de ellos no te puedo dar una opinió bien formada.

A Marcelo Elizaga solo le he visto contra Chile. Y a Santillo no le he visto nada. De Sessa creo que anda ahora por Gimnasia de la Plata pero tampoco puedo decirte mucho más.

A ver si fede y messias nos pueden decir algo de ellos.

Jue Oct 30, 2008 10:43 pm

Diego28 escribió:JORNADA 12

Martes 28 de octubre
Código:
 19:20   Estudiantes   1 - 0   Lanus
 19:20   Tigre   1 - 0   Independiente
 21:30   Godoy Cruz Mza.   2 - 3   Huracan
 21:30   Velez Sarsfield   2 - 0   San Martin de Tucuman

Miércoles 29 de octubre
Código:
 15:00   Banfield   0 - 1   Boca Juniors
 15:00   Rosario Central   3 - 0   Gimnasia J
 17:10   River Plate   1 - 1   Newell's Old Boys
 17:10   San Lorenzo   1 - 1   Gimnasia La Plata
 19:30   Colon   5 - 2   Argentinos Juniors
 20:00   Arsenal S.   2 - 2   Racing Club

Imagen

JORNADA 13

Viernes 31 de octubre
Código:
 21:15   Independiente   ? - ?   Godoy Cruz Mza.

Sábado 1 de noviembre
Código:
 16:10   Argentinos Juniors   ? - ?   Tigre
 16:10   Huracan   ? - ?   Estudiantes
 18:20   Lanus   ? - ?   River Plate
 21:20   San Martin de Tucuman   ? - ?   Colon

Domingo 2 de noviembre
Código:
 15:10   Gimnasia La Plata   ? - ?   Arsenal S.
 15:10   Newell's Old Boys   ? - ?   Rosario Central
 17:20   Boca Juniors   ? - ?   San Lorenzo
 19:40   Gimnasia J   ? - ?   Banfield
 19:40   Racing Club   ? - ?   Velez Sarsfield

Full Version