Mar Mar 03, 2009 6:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:Porque eres "Vallecano" como Negredo si no te iba a dar lo tuyo Chikiputis

Hablando de Negredo;
Alfonso García (Presi del Almería) tenía un pacto verbal con Ramón Calderón. Si repescaba a Negredo, sería para la primera plantilla blanca y no para venderlo a un tercero.
El precio de la clausula de repesca para el Madrid entre 4 o 6 millones.
Si no se repesca su cláusula con el Almería es de 18 millones de euros.

Me rio yo de los pactos verbales y mas aun si son de Ramón Calderón, cuya palabra ya se sabe donde ha quedado.
Ojala lo lleve a cabo tal y como dices el nuevo presidente, y que triunfe en el Madrid aunque tal y como es la historia seguro que si se queda se come los mocos en el banquillo.
Mar Mar 03, 2009 6:32 pm
Tu me dirás donde juega Negredo con Higuain, Van, Raúl, Huntelaar y Saviola.
Aunque por números es mejor que Higuain (56 partidos 22 goles), Saviola (No adjunto datos porque...) y muy cerca de Raúl creo (61 partidos 32 goles).
Huntelaar (51 partidos y 42 goles, el grueso en Holanda)
Negredo lleva 28 goles en Primera en 58 partidos.
Vamos que así a bote pronto el dinero de Huntelaar me lo hubiese ahorrado pudiendo repescar a Alvaro, que dicho sea de paso se asemeja más a Van Van que el mismo Klaas.
Mar Mar 03, 2009 7:13 pm
Partiendo de la base de que a mi no me gusta Higuain por lo tanto lo venderia y que Saviola tiene sus horas contadas, los delanteros para mi serían Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy y Raul. Teniendo en cuenta la edad de los dos ultimos y que el Madrid estría en 3 competiciones. Negredo tendría bastantes minutos(al menos yo se los daría), pero siendo como es el Madrid, venderá a Saviola y traerá algun delantero con nombre tipo Benzema o Villa, en vez de mirar lo que es producto suyo y darle minutos, tipo Negredo, Alberto Bueno.
Asi que lo dicho, Negredo vendrá al Madrid y acabará en quien sabe donde.
Mié Mar 04, 2009 3:09 pm
Por cierto el Almería tiene el 5º máximo goleador de la Liga y al 5º clasificado en el Zamora.
Dom Mar 08, 2009 6:33 pm
Ya queda poco
Partido Andaluz y con buenos recuerdos para el Almería...
...el año pasado 1-4 para nosotros en el Pizjuan con chorreo incluido y Negredo fallando penaltys.
A ver hoy que tal.
Dom Mar 08, 2009 6:39 pm
Manudo,Don Jose Maria Del Nido se va a comer al león almeriense hoy.
Dom Mar 08, 2009 6:48 pm
VictoR_DC escribió:Pero, eso que tendra que ver con que sea mejor o peor? Para mi es mejor Raúl que Zarra, al igual que es mejor Di Stefano que los otros 2.
Siempre hablas de jugadores que has visto no?
Dom Mar 08, 2009 7:14 pm
Raulkiki no sé no estamos muy finos esta primera parte...
De todos modos no me preocupa que vayamos perdiendo ya, siempre empezamos igual
Dom Mar 08, 2009 8:09 pm
Hoy me parece que no hay remontada. Guardad esfuerzo para la semana que viene por fi...
Edito: 2-0 en fuera de juego.
Dom Mar 08, 2009 8:10 pm
duvit escribió:Hoy me parece que no hay remontada. Guardad esfuerzo para dentro de dos semanas por fi...
Edito: 2-0 en fuera de juego.
Eso, eso!

.
Full Version