Mar Mar 03, 2009 6:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Porque eres "Vallecano" como Negredo si no te iba a dar lo tuyo Chikiputis :pinchando: :D

Hablando de Negredo;

Alfonso García (Presi del Almería) tenía un pacto verbal con Ramón Calderón. Si repescaba a Negredo, sería para la primera plantilla blanca y no para venderlo a un tercero.

El precio de la clausula de repesca para el Madrid entre 4 o 6 millones.

Si no se repesca su cláusula con el Almería es de 18 millones de euros.

8)

Me rio yo de los pactos verbales y mas aun si son de Ramón Calderón, cuya palabra ya se sabe donde ha quedado.

Ojala lo lleve a cabo tal y como dices el nuevo presidente, y que triunfe en el Madrid aunque tal y como es la historia seguro que si se queda se come los mocos en el banquillo.

Mar Mar 03, 2009 6:32 pm

Tu me dirás donde juega Negredo con Higuain, Van, Raúl, Huntelaar y Saviola.

Aunque por números es mejor que Higuain (56 partidos 22 goles), Saviola (No adjunto datos porque...) y muy cerca de Raúl creo (61 partidos 32 goles).

Huntelaar (51 partidos y 42 goles, el grueso en Holanda)

Negredo lleva 28 goles en Primera en 58 partidos.

Vamos que así a bote pronto el dinero de Huntelaar me lo hubiese ahorrado pudiendo repescar a Alvaro, que dicho sea de paso se asemeja más a Van Van que el mismo Klaas.

Mar Mar 03, 2009 7:13 pm

Partiendo de la base de que a mi no me gusta Higuain por lo tanto lo venderia y que Saviola tiene sus horas contadas, los delanteros para mi serían Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy y Raul. Teniendo en cuenta la edad de los dos ultimos y que el Madrid estría en 3 competiciones. Negredo tendría bastantes minutos(al menos yo se los daría), pero siendo como es el Madrid, venderá a Saviola y traerá algun delantero con nombre tipo Benzema o Villa, en vez de mirar lo que es producto suyo y darle minutos, tipo Negredo, Alberto Bueno.

Asi que lo dicho, Negredo vendrá al Madrid y acabará en quien sabe donde.

Mié Mar 04, 2009 3:09 pm

Por cierto el Almería tiene el 5º máximo goleador de la Liga y al 5º clasificado en el Zamora.

8)

Dom Mar 08, 2009 6:33 pm

Ya queda poco :pinchando:

Partido Andaluz y con buenos recuerdos para el Almería...

...el año pasado 1-4 para nosotros en el Pizjuan con chorreo incluido y Negredo fallando penaltys.

A ver hoy que tal.

Dom Mar 08, 2009 6:39 pm

Manudo,Don Jose Maria Del Nido se va a comer al león almeriense hoy.

Dom Mar 08, 2009 6:48 pm

VictoR_DC escribió:Pero, eso que tendra que ver con que sea mejor o peor? Para mi es mejor Raúl que Zarra, al igual que es mejor Di Stefano que los otros 2.

Siempre hablas de jugadores que has visto no? 8)

Dom Mar 08, 2009 7:14 pm

Raulkiki no sé no estamos muy finos esta primera parte...

De todos modos no me preocupa que vayamos perdiendo ya, siempre empezamos igual 8)

Dom Mar 08, 2009 8:09 pm

Hoy me parece que no hay remontada. Guardad esfuerzo para la semana que viene por fi...

Edito: 2-0 en fuera de juego.

Dom Mar 08, 2009 8:10 pm

duvit escribió:Hoy me parece que no hay remontada. Guardad esfuerzo para dentro de dos semanas por fi...

Edito: 2-0 en fuera de juego.

Eso, eso! :mrgreen:.

Full Version