Vie Mar 09, 2007 2:45 pm

El Chelsea empieza muy bien las temporadas y se desinfla pero... no se, me sigue pareciendo favorito a pasar la eliminatoria.

Vie Mar 09, 2007 3:35 pm

Cuartos de final (3/4-10/11 de abril) LIGA DE CAMPEONES

AC Milan - Bayern de Múnich
PSV Eindhoven - Liverpool
AS Roma - Manchester United
Chelsea - Valencia

Semifinales (24/25 de abril-1/2 de mayo)
Chelsea o Valencia - PSV Eindhoven o Liverpool
AC Milan o Bayern de Múnich - AS Roma o Manchester United

joder.....
:roll: :roll:

no se que pensar ni que decir... solo me queda creer en que podremos pasar la eliminatoria....

Vie Mar 09, 2007 3:55 pm

4beI escribió:El único q me daba miedo para el sorteo era el Liverpool, y solo nos lo encontraremos en semis si pasamos. Me parece q el Chelsea no esta en tan wen momento como cuando jugó contra el Barça, ademas las paso canutas contra el Porto, tanto en casa como fuera. Ya veremos, pero tengo confianza. Saludos!!!

Vaya que sí, yo vi la final de la Carlin Cup contra el Arsenal y el Arsenal se los comía y eso que jugaba con varios jugadores no habituales. Saludos.
Última edición por llobarro el Vie Mar 09, 2007 5:52 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 09, 2007 5:37 pm

Creo que la clave está en parar a Drogba, el solito te resuelve partidos como la final de la Carling.

PD: los ches que vayan a Mestalla, que se la líen a A3 que me quiero reír del cabeza cuadrada.

Vie Mar 09, 2007 6:25 pm

yo creo k si puede pasar contra el chelsea y espero k si Valencia campón saludos

Vie Mar 09, 2007 6:28 pm

Heraton escribió:Creo que la clave está en parar a Drogba, el solito te resuelve partidos como la final de la Carling.

PD: los ches que vayan a Mestalla, que se la líen a A3 que me quiero reír del cabeza cuadrada.

Ayala y Albiol podran con Drogba, alguien vio a Ibraihmovich (o como se escriba xDDD) hacer algo en Mestalla?

Confio en los nuestros, ya dije que me decantaba por un Milan, pero el Chelsea no me descontenta, al Valencia se les da bien los equipos grandes, juegan con más tensión, será una eliminatoria difícil pero lo dicho confio en el Valencia.

AMUNT VALENCIA!

pd. Yo si puediera ir a Mestalla, tranquilo k se la liaba a los de antena 3 xdd

Vie Mar 09, 2007 6:46 pm

yo soy del Barça y Antena 3 han echado un partido a la semana uno del Madrid otro del Barça y nunca del Valencia aorak es el único ekipo español k nos keda en la Champions Antena 3 van echar solo un partido . Yo prefería lo de la primera k echavan 2 partidos a la semana y los comentarista son peores k los de la primera muerte a ANTENA 3 saludos

Vie Mar 09, 2007 8:27 pm

Me han llegado informaciones de gente q oye radios valencianas, o progrmas exclusivos de radios valencianas, q dicen q A3 televisará la ida del PSV - Liverpool. Además creo esto mismo lo ha dicho Manu Chonchez durante la retransmision del sorteo... Harán el partido de vuelta?

Vie Mar 09, 2007 9:08 pm

4beI escribió:Me han llegado informaciones de gente q oye radios valencianas, o progrmas exclusivos de radios valencianas, q dicen q A3 televisará la ida del PSV - Liverpool. Además creo esto mismo lo ha dicho Manu Chonchez durante la retransmision del sorteo... Harán el partido de vuelta?

si la vuelta si la daran tienen los derechos para los martes dar 1 partido y el de la vuelta daran el Valencia-Chelsea :wink: si te refieres a este partido claro

Vie Mar 09, 2007 10:37 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
Heraton escribió:Creo que la clave está en parar a Drogba, el solito te resuelve partidos como la final de la Carling.

Ayala y Albiol podran con Drogba, alguien vio a Ibraihmovich (o como se escriba xDDD) hacer algo en Mestalla?

Confio en los nuestros, ya dije que me decantaba por un Milan, pero el Chelsea no me descontenta, al Valencia se les da bien los equipos grandes, juegan con más tensión, será una eliminatoria difícil pero lo dicho confio en el Valencia.

AMUNT VALENCIA!

pd. Yo si puediera ir a Mestalla, tranquilo k se la liaba a los de antena 3 xdd

Drogba tiene mucha más movilidad y gol que Ibrahimovic, el marfileño te las pincha de cabeza, con los dos pies, por la escuadra y hasta de falta creo que ha metido alguna. Más el estado de forma en el que está, actualmente es el mejor DC del mundo.

Full Version