Lun Sep 10, 2007 8:03 pm
Pues yo también prefiero a Casillas... se hizo un par de paradas bastante buenas en el partido. Yo creo que si no es por él, nos calcan otro par de ellos. De hecho, en el gol se ve que mientras el de Islandia remata, los centrales están mirando al tendido, cual toreros hispanos... lamentable.
Lun Sep 10, 2007 8:22 pm
El ese gol que comentais, por mi parte pienso que Ramos debería de estar al tanto de ese jugador islandes que subía al remate.
Por parte de Casillas, tambien me parece que podía haber intentado algo más, pero es que el centro era excelente y el jugador solo tuvo que poner la cabeza.
Lun Sep 10, 2007 8:22 pm
Mpenza escribió:pako_424 escribió:Alvarolo, pues yo no veo ahora mismo mejor a Palop pero ni de coña vamos, falla bastante mas a menudo que Casillas, y porque pare penaltys pss...
No digas que Casillas esta en la seleccion por el nombre porque bien que se lo ha ganado...
palop a día de hoy está mejor que casillas
el gol del otro día con españa por ejemplo casillas tuvo tiempo como mínimo para tirarse a por el balón, pero ni se movio, por mucho que rematara solo el vikingo
mira qué verguenza, el balon todavía no ha llegado al rematador y casillas ya sabe que tiene el remate franco y está bien colocado, sin embargo no se mueve ni intenta pararlo, y eso que el remate no iba fuerte porque estos islandeses son lamentables

Esa imagen es muy engañosa, en el video del gol se ve claramente que el balon va muy bajo y esta muy alejado de Casillas, y no va a salir a por uvas...A si que no critiquemos a lo poco bueno que nos queda en la seleccion...
Lun Sep 10, 2007 8:54 pm
Criticar a Casillas es ya lo último vamos.....lo único que tenemos que siempre nos salva el pellejo,el mejor portero que dado este puto pais en 50 años....en fin...será por criticar..
Lun Sep 10, 2007 9:06 pm
Palop!! XDDDDDDDD prefiero a reina antes que a el, lo unico que hace es parar penaltis con la cara y luego se los meten.
Casillas es intocable ahora mismo.
Lun Sep 10, 2007 9:38 pm
rauliki7 escribió:Criticar a Casillas es ya lo último vamos.....lo único que tenemos que siempre nos salva el pellejo,el mejor portero que dado este puto pais en 50 años....en fin...será por criticar..
Z
u
b
i
e
r
a
m
e
j
o
r
!
Y Abel Resino también.
Lun Sep 10, 2007 9:43 pm
La mia seria esta:
---------------------------------Casilla/Palop/Valdes-----------------------------------------
S.Ramos/M.Torres------Pique/Albiol------Puyol/Helguera----Capdevila/Peña
------------------------------Xabi Alonso/Albelda-----------------------------------
------------------Cesc/Xabi-------------------------Iniseta/Guti------------------------------------
Joaquin/Navas------------------------------------------------------------Silva/Reyes
-------------------------------------Torres/Villa------------------------------------
Lun Sep 10, 2007 9:46 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:rauliki7 escribió:Criticar a Casillas es ya lo último vamos.....lo único que tenemos que siempre nos salva el pellejo,el mejor portero que dado este puto pais en 50 años....en fin...será por criticar..
Z
u
b
i
e
r
a
m
e
j
o
r
!
Y Abel Resino también.
Y una mierda. . . . . Casillas es ahora mismo el mejor portero del mundo (Buffon está por detrás).
Zubi era mi jugador favorito (y eso que yo tb soy del madrid)y ahora lo es casillas pero Abel Resino no era naaaa era como Buyo.....
Lun Sep 10, 2007 9:59 pm
Abel es el portero de la liga española de fútbol que más minutos ha permanecido imbatido y es el quinto portero del mundo de todas las ligas de primera división con más minutos sin encajar un gol.
Esa misma temporada ganó el Trofeo Zamora al encajar 17 goles en 33 partidos de liga. Abel consiguió un promedio de 0,51 goles por partido, el segundo mejor promedio de la historia de la liga.
En la temporada siguiente volvió a proclamarse campeón de la Copa del Rey y quedó segundo en la lucha por el Trofeo Zamora, por detrás de Paco Buyo.
Lun Sep 10, 2007 10:01 pm
Y Buffon es bastante mejor que Iker.
Full Version