quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Nov 30, 2008 8:45 pm

Henrik_Larsson escribió:Robinho tirando del carro una semana mas...

pero creo que se esta equivocando de direccion... :superrisa:

Robinho, en cuanto acabe esta temporada, tendrá ofertas de varios equipos de la Premier, y no nos extrañemos de que uno de esos sea el United o el Chelsea...

A ver si pensamos que el hecho de que un jugador de élite cambie de liga en un equipo "medio" ya significa que haya cometido el error de su vida.
Y eso si no contamos con que si al moro le da por poner dinero y saca un nuevo Chelsea igual Robinho está en 3 años jugando la final de la Champions con el City...

Dom Nov 30, 2008 8:59 pm

Si si, ha tirado mas o menos como Cristiano Ronaldo... Solo que no ha sido expulsado por protegerse el cutis en un corner en vez de rematar :lol:

Una semana mas y lo dice ironicamente, bendita ignorancia :superrisa:
Pues si, hoy no ha hecho mucho, probablemente ni hayas visto el partido y solo lo digas para picar, pero bueno, la diferencia de equipo entre los dos Manchesters es abismal, y por mucho que tire del carro...

Pero vaya, que no dijiste nada cuando le metio la vaselina al Arsenal y ganaron 3-0 eh... O cuando le metio al Chelsea, o al Tottenham, o el golazo al Twente, o el hattrick... Oportunismo? Que va 8)
Con todo lo poco que tira del carro y lo malo que es, 2º max. goleador de la Premier sin ser DC ^^

P.D: Aunque ya no este en el Mallorca, dice Robinho que recuerdos a Hector (?)

Dom Nov 30, 2008 9:30 pm

Es curioso... pero esta temporada la Liga Española ha gastado mucho menos dinero en fichajes... la Premier mucho más... y yo diría que en espectáculo la Liga está goleando a la Premier. A mí esta Liga Inglesa me está pareciendo bastante mediocre.

Ya digo que todo bajo mi punto de vista. Quizá haya alguien a quien le esté gustando más la Premier.

Dom Nov 30, 2008 10:09 pm

feregost escribió:Es curioso... pero esta temporada la Liga Española ha gastado mucho menos dinero en fichajes... la Premier mucho más... y yo diría que en espectáculo la Liga está goleando a la Premier. A mí esta Liga Inglesa me está pareciendo bastante mediocre.

Ya digo que todo bajo mi punto de vista. Quizá haya alguien a quien le esté gustando más la Premier.

Totalmente de acuerdo contigo...este año la premier esta siendo un truño....En cambio en la Liga estan saliendo partidazos que dan gusto ver...Sin ir mas lejos el Valencia-Betis de hoy a sido una gozada.

Dom Nov 30, 2008 10:53 pm

Darkphalcom escribió:

Robinho, en cuanto acabe esta temporada, tendrá ofertas de varios equipos de la Premier, y no nos extrañemos de que uno de esos sea el United o el Chelsea...

A ver si pensamos que el hecho de que un jugador de élite cambie de liga en un equipo "medio" ya significa que haya cometido el error de su vida.
Y eso si no contamos con que si al moro le da por poner dinero y saca un nuevo Chelsea igual Robinho está en 3 años jugando la final de la Champions con el City...

Pues alla ellos con el megacrack! :lol:

un jugador de elite? xDDDD

Dom Nov 30, 2008 10:55 pm

feregost escribió:Es curioso... pero esta temporada la Liga Española ha gastado mucho menos dinero en fichajes... la Premier mucho más... y yo diría que en espectáculo la Liga está goleando a la Premier. A mí esta Liga Inglesa me está pareciendo bastante mediocre.

Estoy de acuerdo contigo.

Mar Dic 02, 2008 6:47 pm

es cierto porque por ejemplo del aston villa - fulham no podias ver ni 2 minutos seguidos , sin embargo aqui 4-3 en cada jornada , la verdad que quitando a los 4 grandes inglaterra se queda coja sin embargo aqui cualquiera te saca los colores

pd: esta noche arsenal - burnsley

Mar Dic 02, 2008 7:25 pm

Hombre, a mi tambien me ha parecido que el nivel de La Liga ha bajado. SI no fuera por el FC Barcelona, el f{utbol que se viera ser{ia bastnte inferior al del anterior período. La que ha aumentado nivel ha sido la Serie A.

Mar Dic 02, 2008 8:08 pm

La serie A??? El inter despierta a un muerto y aburre a los leones con su juego.....Y esta liga estando un betis,sporting,valladolid que juegan sin miedo,de tu a tu....El getafe mismo sacando los colores a los blancos y a los cules,con 2 grandes partidos....Aqui el nivel es muchisimo mas superior...Alli ganan los de siempre,casi siempre...Pero aqui cualquiera te pinta la cara en 5m tuyos q tengas la pajara.

Mar Dic 02, 2008 8:30 pm

maki69 escribió:La serie A??? El inter despierta a un muerto y aburre a los leones con su juego.....Y esta liga estando un betis,sporting,valladolid que juegan sin miedo,de tu a tu....El getafe mismo sacando los colores a los blancos y a los cules,con 2 grandes partidos....Aqui el nivel es muchisimo mas superior...Alli ganan los de siempre,casi siempre...Pero aqui cualquiera te pinta la cara en 5m tuyos q tengas la pajara.

Estoy contigo, maki... a mí la Serie A me sigue pareciendo un bodrio. El propio Mourinho lo reconoció hace poco, diciendo que era de las Ligas más aburridas de toda Europa y por eso los estadios se quedaban vacíos...

No hay más que mirar la media de goles por partido de las principales ligas europeas:

- Premier: 2.6 goles por encuentro
- Liga: 2.85 goles por encuentro (y subiendo jornada tras jornada :lol:)
- Serie A: 2.36 goles por encuentro
- Bundesliga: 3.08 goles por encuentro

Y ésta última sí que me parece bastante entretenida... especialmente por el Hoffenheim, que le he visto ya 2 o 3 partidos esta temporada y me ha maravillado. Tiene un delantero que está que se sale, y jovencito además, Vedad Ibišević. Al ritmo que lleva, no sería raro que la próxima temporada esté en un club de más renombre.

Al margen de esto, está bastante claro que la Bundesliga es muy inferior técnicamente a las otras 3, pero bueno, no por eso deja de ser bonita...

Lo dicho, para mí esta temporada la Premier ha perdido mucho en espectáculo. Y la Serie A... pues, en fin... :roll:

Full Version