Dom Nov 30, 2008 8:45 pm
Henrik_Larsson escribió:Robinho tirando del carro una semana mas...
pero creo que se esta equivocando de direccion...
Dom Nov 30, 2008 8:59 pm
Henrik_Larsson escribió:Robinho tirando del carro una semana mas...
Dom Nov 30, 2008 9:30 pm
Dom Nov 30, 2008 10:09 pm
feregost escribió:Es curioso... pero esta temporada la Liga Española ha gastado mucho menos dinero en fichajes... la Premier mucho más... y yo diría que en espectáculo la Liga está goleando a la Premier. A mí esta Liga Inglesa me está pareciendo bastante mediocre.
Ya digo que todo bajo mi punto de vista. Quizá haya alguien a quien le esté gustando más la Premier.
Dom Nov 30, 2008 10:53 pm
Darkphalcom escribió:Henrik_Larsson escribió:Robinho tirando del carro una semana mas...
Robinho, en cuanto acabe esta temporada, tendrá ofertas de varios equipos de la Premier, y no nos extrañemos de que uno de esos sea el United o el Chelsea...
A ver si pensamos que el hecho de que un jugador de élite cambie de liga en un equipo "medio" ya significa que haya cometido el error de su vida.
Y eso si no contamos con que si al moro le da por poner dinero y saca un nuevo Chelsea igual Robinho está en 3 años jugando la final de la Champions con el City...
Dom Nov 30, 2008 10:55 pm
feregost escribió:Es curioso... pero esta temporada la Liga Española ha gastado mucho menos dinero en fichajes... la Premier mucho más... y yo diría que en espectáculo la Liga está goleando a la Premier. A mí esta Liga Inglesa me está pareciendo bastante mediocre.
Ya digo que todo bajo mi punto de vista. Quizá haya alguien a quien le esté gustando más la Premier.
Mar Dic 02, 2008 6:47 pm
Mar Dic 02, 2008 7:25 pm
Mar Dic 02, 2008 8:08 pm
Mar Dic 02, 2008 8:30 pm
maki69 escribió:La serie A??? El inter despierta a un muerto y aburre a los leones con su juego.....Y esta liga estando un betis,sporting,valladolid que juegan sin miedo,de tu a tu....El getafe mismo sacando los colores a los blancos y a los cules,con 2 grandes partidos....Aqui el nivel es muchisimo mas superior...Alli ganan los de siempre,casi siempre...Pero aqui cualquiera te pinta la cara en 5m tuyos q tengas la pajara.