Mié Jul 25, 2007 5:07 pm

Roque Santa Cruz, a un paso del Zaragoza.

Mié Jul 25, 2007 5:23 pm

Joder, con el Zaragoza.. menudo equipazo y vaya delantera!! :O.

Mié Jul 25, 2007 5:26 pm

NeoRTeX escribió:Joder, con el Zaragoza.. menudo equipazo y vaya delantera!! :O.

ya te digo como se confirme lo de Roque santa cruz cuidadin con el Zaragoza :lol: y Aranzubia tambien puede fichar por el Zaragoza.saludos :wink:

Mié Jul 25, 2007 6:47 pm

ya esta confirmado me parece,gran fichaje de nuevo...ojito..

Mié Jul 25, 2007 7:03 pm

Ojito Ojito XDD.

Jue Jul 26, 2007 12:21 pm

Owen..
Huntelaar..
Sneijder
Van der Vaart..
Senderos...
Diego..

Creo que queda un fichaje gordo, y no es Roque.., no me gusta como jugador, aunque ese es el tipo de delantero que necesita el R.Zaragoza

Saludos!

Jue Jul 26, 2007 12:28 pm

Un fichaje gordo os queda?pfff Ronaldo o Cassano :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

No en serio creo que puede ser Rafael Van der Vaart.

Jue Jul 26, 2007 12:35 pm

Si, pero si de verdad traen a Roque dudo mucho que venga nadie mas, un portero como mucho

Yo pensaba que era Diego del Werder, pero con la lesion de Frings, esta muy dificil..

Hoy en la portada del DIARIO EQUIPO, ponia que Sneijder estaba muy cerca, aunque ayer lei que se quedaba un añito mas
en el Ajax..

Saludos!

Jue Jul 26, 2007 1:49 pm

Aranzubiiiia trololololoooolo.... :roll: :lol:

Jue Jul 26, 2007 2:10 pm

The_Ramones escribió:Owen..
Huntelaar..
Sneijder
Van der Vaart..
Senderos...
Diego..

Creo que queda un fichaje gordo, y no es Roque.., no me gusta como jugador, aunque ese es el tipo de delantero que necesita el R.Zaragoza

Saludos!

Dudo mucho que venga alguno de los que nombras.

Por cierto, ¿por qué leches suenan mediapuntas? (Diego, Van der Vaart)

Tenemos a Aimar, a D'Alessandro, a Óscar y a Longás. Bueno Óscar espero que no esté para el inicio de la temporada :D.

Las declaraciones que ha hecho Óscar hace poco de que le obligaron a renovar... Tiene huevos que no juegues ni a las tabas y te quejes de que te suban la ficha!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

A ver si al final Longás se queda, para mí puede ser el primer suplente perfectamente, tiene una calidad enorme y yo creo que puede ser perfectamente el sustituto de Aimar en la mediapunta y de Matuzalem de mediocentro.

Full Version