Vie Oct 31, 2008 2:35 pm

Sessa no es para nada de mi gusto xD, mucha personalidad, actitud pero no tantas cualidades. Es titular en Gimansia, el club del que es hincha.

Oye Diego, ando buscando un buen defensor para mi equipo del gran DT xD, como te parece que lo ha echo Danelon?

Al que lo veo muy bien es al "turco" Zarif.

Vie Oct 31, 2008 3:02 pm

Zarif y Broun se marcaron un partidazo.

Danelon bien, pero el mejor defensa de Central fue Braghieri, al menos para mi.

Por cierto jugó unos minutitos Caraglio y dejó algún detalle.

Domingo:

Newell's - Central :bailar:

Le veo opciones a Central, espero que se dejen los huesos en el campo :twisted:

Vie Oct 31, 2008 4:00 pm

vamos los canallas el domingo

para mi este derby es el segundo mas importante de la Argentina.. que opinan ustedes?

Vie Oct 31, 2008 4:29 pm

Fede contestame a mi mas atras estan mis preguntas

Vie Oct 31, 2008 5:08 pm

edri escribió:Fede contestame a mi mas atras estan mis preguntas

Gracian juega poco, pero a decir verdad cuando jugo, la mayoria de las veces lo hizo muy bien

Elizaga aqui en Argentina era un buen portero pero de la segunda division

y Sessa es buen Portero, solo que loco

Vie Oct 31, 2008 8:23 pm

fede_almagro escribió:vamos los canallas el domingo

para mi este derby es el segundo mas importante de la Argentina.. que opinan ustedes?

Será mi primer derby en directo :P

O eso espero.

Ya intenté ver el del Clausura anterior pero por la conexión no lo pude ver y tuve que esperar a descargarlo unos días más tarde.

Dom Nov 02, 2008 8:20 am

Segun parece es el derby que tiene mas folklore despues del Superclasico.

me gustaria ir a la cancha a ver este clasico alguna vez..

Lun Nov 03, 2008 6:00 pm

Penoso lo de Central, muy malo, la verdad que es serio candidato a jugar por lo menos una promocion

Boca y San Lorenzo: previsible resultado, a Boca le vasto el primer tiempo para demarcar la diferencia que hay, luego increiblemente Boca le regalo la pelota y el terreno a los cuervos, pero tan pobre fue lo de CASLA, que ni asi crearon alguna ocasion para hacer trabajar a Garcia

Lun Nov 03, 2008 6:08 pm

No anduvo muy bien el nivel de la fecha... Muchos errores infantiles en varios partidos y bue...

Lun Nov 03, 2008 6:14 pm

-Genome10 escribió:No anduvo muy bien el nivel de la fecha... Muchos errores infantiles en varios partidos y bue...

el del tronco y matungo de rodriguez de independiente fue una obra del terror el gol que le sirve en bandeja para el 0-1 de Godoy Cruz

Full Version