Jue Nov 01, 2007 3:51 am
q buen equipo el manchester, me pone muy contento las actuaciones de Tevez... pura garra el chico
PD: a mi entender arsenal no es solo fabregas no depende de el ... si tiene un mal dia no necesariamente va a perder...
Sab Nov 03, 2007 4:12 pm
Empató 2 a 2 el united..
0-1 Rooney 45'
1-1 Fábregas 47'
1-2 Cristiano Ronaldo 82'
2-2 William Gallas 90'+1
Me gustó mucho el tercero de ronaldo, que a pesar que jugó mal, aun así anotó.
Sab Nov 03, 2007 4:15 pm
TVE = HIJOS DE PUTA.
Ponen el puto tenis en La2 y en Teledeporte..
Y encima en la programación anuncian Premier.
http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, A CADA CUAL MÁS.
Sab Nov 03, 2007 4:26 pm
Yo digo lo mismo que jeringo .... MANDA HUEVOS.
Yo haciendo zaping entre La2 y TDP y ponen en los dos el puto tenis, para eso anuncian tanta Premier y tanto Calcio?!, para tener dos cadenas de deporte y dar en las dos lo mismo?. Basura, que sois basura!.
Por cierto...de manera objetiva, buen partido a los ojos del publico el Arsenal - Manchester.
Sab Nov 03, 2007 4:31 pm
javi_talavera escribió:Yo digo lo mismo que jeringo .... MANDA HUEVOS.
Yo haciendo zaping entre La2 y TDP y ponen en los dos el puto tenis, para eso anuncian tanta Premier y tanto Calcio?!, para tener dos cadenas de deporte y dar en las dos lo mismo?. Basura, que sois basura!.
Por cierto...de manera objetiva, buen partido a los ojos del publico el Arsenal - Manchester.
Te vi a pone do vela negra
Sab Nov 03, 2007 4:33 pm
El partido fue realmente raro. Por momentos parecía un partidazo y por otros momentos era rácano.. El Manchester igual.. Jugando mal.. Con los jugadores desenchufados y notandosé mucho la falta de un conductor en el medio.. Igual estuvo a un minuto de ganarlo.
PD: El pase d Saha es sublime.
Sab Nov 03, 2007 4:38 pm
Gran empate del United!(aunque jode cuando te empatan en el ultimo minuto)
United campeon de la Premier League
Sab Nov 03, 2007 4:48 pm
El mejor gol el de Ronaldo, menudo jugadón.
Sab Nov 03, 2007 5:41 pm
Anderson y Heagraves no conducen
aun asi para la marca, Anderson jugo muy bien
flojo partido de Tevez, Discreto lo de Rooney y regular lo de Ronaldo aun con gol y todo
Arsenal no tiene delantera, y su fuerte es el medio, por eso se entiende que Cesc lleva 6 goles
Manchester con sus hombres de ataque aun en bajo nivel marco dos veces y daba la sensacion de que marcaria, cosa que el arsenal no
pero el United demuestra que va para campeon, jugando mal, le empato de visita al Arsenal que se jugo el partido del año
Sab Nov 03, 2007 6:31 pm
Yo también pienso que el Manchester con poco saco un empate, ganara la Premier. El Arsenal es buen equipo pero no creo que aguante mucho más de lider, el Manchester tiene un equipazo.
Off-Topic: Adivinar quien marca este GOLAZO!! ¿Por que vendemos a este muchacho y nos quedamos con Uh Uh Ulegué? Misterios de la vida.
<object width="400" height="325"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/v/VFJb6gICDZ/aus=false/pv=2"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://media.imeem.com/v/VFJb6gICDZ/aus=false/pv=2" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="325" allowFullScreen="true"></embed></object>
Como lo celebra

que artista.
Full Version