Jue Feb 05, 2009 11:19 pm
Bonito penalty que nos han birlado en el 92
Bueno, la eliminatoria ya esta casi sentenciada, una lastima, pero lo vamos a intentar hasta el ultimo segundo.
Vamos mi Mallorca!!, vamos campeon!!
Jue Feb 05, 2009 11:41 pm
Henrik_Larsson escribió:Bonito penalty que nos han birlado en el 92

Bueno, la eliminatoria ya esta casi sentenciada, una lastima, pero lo vamos a intentar hasta el ultimo segundo.
Vamos mi Mallorca!!, vamos campeon!!

Si Trejo en lugar de saltar como una nenaza, hubiera seguido corriendo, obviamente hubiera sido penalty porque Rafa llega tarde. Pero como no fué asi... pues hala.
Jue Feb 05, 2009 11:49 pm
Trejo fue como grito el publico: Tonto.
Jue Feb 05, 2009 11:54 pm
Gran razonamiento el tuyo NaZ...
Marquez se tira tarde, no toca el balon limpiamente, y luego toca a Trejo, penalty. Que despues Trejo exagere la jugada haciendo un triple salto mortal, o lo que le de la gana, eso ya da igual, porque la accion es punible.
P.D. Maki; El arbitro ha sido como queria el publico: Casero.
Jue Feb 05, 2009 11:55 pm
Henrik_Larsson escribió:Bonito penalty que nos han birlado en el 92

Vie Feb 06, 2009 12:04 am
No se el porque de esa cara, cuando esa accion es penalty
Lo que pasa es que esta temporada al Barça no le pueden decir nada....
Cualquier accion que se les reclama contra ellos, es no, no, no, no, no, no y no....
Vie Feb 06, 2009 12:09 am
Vamos no me jodas Henke, eres lo más fanático del foro, siempre que se hable del Mallorca
No le ha hecho absolutamente nada, Márquez llega tarde, pero Trejo salta antes incluso de que llegue, piscinazo mortal!
Vie Feb 06, 2009 12:11 am
Lo dicho en mi anterior mensaje.
Vie Feb 06, 2009 12:11 am
Solo he visto la 2a parte y decir que al Barcelona no se le puede tocar, a la minima falta y tarjeta. En mi opinion Muñiz Fernandez ha machacado y bien machacado a los jugadores del Mallorca.
Una cosa no quita la otra, el Barcelona es justo vencedor del partido, todo hay que decirlo, ya que el Mallorca salio a no perder. Sacar a Webo y dejar a dos tios en el banco como Aduriz o Arango es algo que no me explico. Si puedes hacer algo en Copa ya que has llegado hasta aqui... que menos.
Vie Feb 06, 2009 12:18 am
Si, si eso no hay quien lo discuta, el Barça ha sido justisimo vencedor hoy, y gracias a Lux no hemos quedado 3 - 0, porque el Barça ha tenido un par de ocasiones claras.
Lo de Muñiz Fernandez es ya increible... tendra que llegar algun dia que ganemos con el, o por lo menos que nos pite algo, porque ya es cantoso lo de este arbitro con el Mallorca...
Full Version