Dom Dic 14, 2008 7:51 pm

¡Uf! ¡Uf! ¡Uf! ¡¡¡¡¡¡¡¡UF!!!!!!!

Qué frío he pasado... y qué bien me lo he pasado :D. Como dice Henrik, hoy ha sido el día de los golazos. Impresionante Pedro León... fantástico una semana más. El gol de Pedro López también es muy bueno... un tiro que parece que va a Cuenca y entra por la escuadra. Genial :D

Estoy muy feliz... qué bien el Pucela. Ha metido 3 y pudo meter 6 o 7. Qué bien juegan... con qué confianza y qué orden.

Una gran alegría y un gran orgullo que el Pucela marche ahora a 1 punto de la UEFA, a 3 del Madrid, a 5 de la Champions, y a 10 del descenso. Una maravilla de Pucela :D

Gracias, Henrik :wink:

Dom Dic 21, 2008 6:41 pm

Vaya 3 puntos que hemos regalado hoy en Soria... Bueno, más bien, 2 puntos. El otro nos lo ha guindado el árbitro no pitando ese fuera de juego del último gol.

En fin, de cualquier manera, estamos haciendo una gran temporada. Hay que seguir disfrutando de ello... y de Pedro León... menudo jugón :D

En 5 minutos nos han bajado de la nube :(

Lun Dic 22, 2008 12:12 pm

Tiene narices el partidito de ayer :?

Marca Goitom dos goles (WTF!) y no valen para nada :roll: en fin...

El juego sigue siendo igual de vistoso y efectivo. Esperemos que el partido de ayer no sea un punto de inflexión negativo.

Por una parte me alegro, por que se estaba empezando a oír cantos de sirena de que si la UEFA y demás...cosa que para el Valladolid, es imposible alcanzar. Hay que mirar para abajo no para arriba; y para abajo, todavía estamos a 10 puntos del descenso :lol:

Ah! viva la estatua de Villar :roll:...porque en dos de los goles podía haber echo mucho, mucho más que quedarse mirando :twisted:

Lun Dic 22, 2008 3:20 pm

semao escribió:Ah! viva la estatua de Villar :roll:...porque en dos de los goles podía haber echo mucho, mucho más que quedarse mirando :twisted:

Totalmente de acuerdo... menudo cambio Villar por Asenjo. Esperaba algo más de su parte con todo lo que se quejó cuando no jugaba... francamente, me está decepcionando mucho el rendimiento de Villar.

Vie Ene 02, 2009 7:09 pm

Aupa Pucela!!este año a UEFA!

Vie Ene 02, 2009 10:02 pm

Allen_3 escribió:Increíble lo de Pedro León.

Mira que es un jugadorazo, pero su actitud de niño consentido es lo que le va a hacer que no llegue a nada.

1/2 de razón para mí.

1/2 de auto-owned para mí.

Bueno, me alegro por él por ser de la tierra, siempre apuntó maneras, pero aún no olvido que se marchara al puto Levante :cry: :cry: :cry:

Dom Ene 04, 2009 8:23 pm

Vaya cantada de Villar hoy para romper la racha en Zorrilla y regalar 3 puntos al Racing... este elemento... mucho quejarse pero luego... parar para poco :roll:

En sí el partido del Valladolid no fue para nada brillante; pero bueno, el Racing vino a encerrarse y ver si Zigic cazaba algo... y le salió bien la jugada. Lástima.

Lo sigo diciendo hoy que hemos perdido... vaya dos puñales que tenemos en la banda con Pedro León y Sesma... qué guerra dan a los rivales.

Vuelve pronto, Asenjo...

Dom Ene 04, 2009 11:33 pm

Dentro de poco en sus tiendas, "Vino Real Valladolid"

Uvas recién cogidas de esta misma tarde cortesía de Justo "cuanto me quejo y que poco paro" Villar :roll: :roll:

Lo único que queda claro, es, como dice fere, los puñales de las bandas, que Borja no esta para jugar (lástima con lo bien que lo podría hacer...) y que Goitom ni aparece ni se le espera...vaya un par de contrataques que hemos fallado, SOLO por que el niño no sabe abrir a banda, lamentable.

Ah! También decir, que el partido podría haber cambiado si el señor colegiado hubiera mostrado una primera tarjeta amarilla al guarro de Luccin, que tenía que estar expulsado, pero bueno...

Ahora la copa, y luego rivales "fáciles" para poner definitivamente tierra de por medio con el descenso si se ganan o volver otra vez a la pomada.

Lun Ene 05, 2009 3:15 pm

semao escribió:Ah! También decir, que el partido podría haber cambiado si el señor colegiado hubiera mostrado una primera tarjeta amarilla al guarro de Luccin, que tenía que estar expulsado, pero bueno...

Lo de Luccin es de traca... vaya 3 faltas que hizo en los 10 primeros minutos. Vaya tuercebotas :?

Mié Ene 07, 2009 9:36 pm

Pero cómo puede ser tan malo Nano... palmamos ya 2-0 en El Molinón y aún no llegamos a la media hora de partido... el último partido que jugó el elemento éste de central creo que fue en el 6-0 del Camp Nou. Y hoy vamos por el mismo camino... vaya paquetón que nos ha colado el Betis :?

A ver si arregla esto Escudero con algún golito... que se le ve animado.

Full Version