Dom Mar 08, 2009 8:13 pm

Jodo que lacra de arbitros... es una agonía...

Bueno de todos modos hemos perdonado dos y...asi no se puede.

Pero por favor que solo quiero que me piten bien no pido nada más, no quiero penaltys fantasmas, ni expulsiones del contrario injustas...solo que piten lo que es y ya esta.

Ayyyyyyyyyyyyyyy.

Dom Mar 08, 2009 8:20 pm

2-1

¡Gol!

¡Negredo!

Que perras sois... que os pensais que siempre se puede remontar...

:D

Dom Mar 08, 2009 8:51 pm

Bueno pues esta vez no se pudo.

No pasa nada, con Alves de nuevo cachondo como la temporada pasada, Negredo enchufandolas e Iriney convirtiendose en el nuevo Felipe Melo (¿Emery porque no le hacías jugar nada?) creo que debemos de mantenernos.

La semana que viene el Barcelona :pinchando:

Os esperamos en el Mediterráneo :D
Última edición por ManuelRuiCosta el Dom Mar 08, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 08, 2009 8:54 pm

Yo creo que os salváis casi seguro, Manu :wink:

Muy mala pinta tienen los 3 que están ahora en descenso. Y si no, el Recreativo, por ejemplo, es candidato mucho mayor que vosotros al descenso.

Muy a mi pesar, me da que el Numancia se va al pozo :(

Pero vosotros casi seguro que no, no es momento de preocuparse aún.

Dom Mar 08, 2009 8:55 pm

Partido jodidisimo que tiene el Barça el domingo que viene.

Dom Mar 08, 2009 8:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Partido jodidisimo que tiene el Barça el domingo que viene.

Estoy totalmente de acuerdo. Almería es al último lugar al que querría ir yo ahora.

Dom Mar 08, 2009 8:59 pm

Henrik_Larsson escribió:Partido jodidisimo que tiene el Barça el domingo que viene.

Pues imaginate el Almería :D

Dom Mar 08, 2009 9:08 pm

feregost escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Almería es al último lugar al que querría ir yo ahora.

Asi como en otro campos puede pensar "bah, esto lo tenemos que ganar si o si", pero contra el Almeria, nanai, ees un campo complicadisimo, y si gana el Barça, lo hara sufriendo, no veo nada clara ni esta salida, ni la de dentro de 3 jornadas, tu ya sabras a que partido me refiero :lol:.

ManuelRuiCosta escribió:Pues imaginate el Almería :D

Si te soy sincero, ahora mismo me parece un partido mas complicado para el Barça, que para el Almeria, vamos, que en la quiniela ahora mismo le pondria 1X.

Dom Mar 08, 2009 9:56 pm

rauliki7 escribió:Manudo,Don Jose Maria Del Nido se va a comer al león almeriense hoy.

Cenizo-man ha shegado... :D

Lun Mar 09, 2009 1:43 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Almería es al último lugar al que querría ir yo ahora.

Asi como en otro campos puede pensar "bah, esto lo tenemos que ganar si o si", pero contra el Almeria, nanai, ees un campo complicadisimo, y si gana el Barça, lo hara sufriendo, no veo nada clara ni esta salida, ni la de dentro de 3 jornadas, tu ya sabras a que partido me refiero :lol:.

Sí... algo puede ser que sepa :roll: :lol:

Esperemos estar para entonces ya salvados (ganando la semana que viene al Getafe aquí y la siguiente en Sevilla), y así podernos tomar el partido con calma

Es curioso que de los 11 primeros clasificados, hayamos ganado esta temporada a todos al menos un partido excepto al Barcelona y al Málaga (y al Málaga ya no podremos ganarle...). A ver si podemos completar el repóker :lol: :P

Full Version