Dom Mar 12, 2006 12:04 am
Vaya mierda Ronaldo,se acabó todo,y pensando en otro entrenador,no me gusta ahora este,antes si.
Dom Mar 12, 2006 12:07 am
Bueno... partido orrible... un asco... penalti en el minuto 44 de la 2ª y lo falla el gordo....
Por cierto... hay teneis portero suplente para la seleccion... pero vamos fijo!!!
Dom Mar 12, 2006 2:37 am
Alguien neutral me puede resumir el partido...es que entro en marca o as...y la verda que como es prensa madrista no me creo na....xDDDD
Saludos
Dom Mar 12, 2006 3:34 am
gongora escribió:Alguien neutral me puede resumir el partido...es que entro en marca o as...y la verda que como es prensa madrista no me creo na....xDDDD
Saludos
Un partido muy brusco... con muchas faltas... la primera parte un toston... sin ocasiones claras. La segunda un poko mas movida pero por el estilo... sin apenas ocasiones. Las mas clara ha sido por parte del Madrid... un cabezazo de baptista que a sacado Cañizares de manera espectacular. cuando faltaba 1 minuto pa terminar el tiempo reglamentario pitan un penalti claro sobre ronaldo que es derribado cuando iba a fintar al portero y lo falla el propio ronaldo... (para Cañizares que a sido el mejor del partido sin duda).
Dom Mar 12, 2006 11:10 am
Yo todavia no me explico como no le sacaron la roja a cañizares cuando hizo el penalti a ronaldo, si eso no es ocasion clara de gol ya no se lo q es.
Por lo demas el madrid controló la bola casi todo el partido pero sin ocasiones claras de gol salvo el cabezazo de baptista y poco mas
Saludos
Crivil
Dom Mar 12, 2006 11:43 am
Crivil escribió:Yo todavia no me explico como no le sacaron la roja a cañizares cuando hizo el penalti a ronaldo, si eso no es ocasion clara de gol ya no se lo q es.
Por lo demas el madrid controló la bola casi todo el partido pero sin ocasiones claras de gol salvo el cabezazo de baptista y poco mas
Saludos
Crivil
Me parece que cuando la pelota tiene una trayectoria hacia el lado se saca tarjeta amarilla.
Dom Mar 12, 2006 2:33 pm
Yo destacaría la labor de Baptista, Diogo y mejía, las paradas de Cañizares y la frescura de robinho, cassano y aimar, que la pudo liar bastante más.
Dom Mar 12, 2006 2:40 pm
Mpenza escribió:Yo destacaría la labor de Baptista, Diogo y mejía, las paradas de Cañizares y la frescura de robinho, cassano y aimar, que la pudo liar bastante más.
Que partido has visto tu?.... Diogo a sido un desastre y no nos a dejado con 10 de milagro.... y Aimar frescura??? todo lo contrario.... Aimar ayer estaba muy cascado... no pudo jugar nimucho menos al 100 por 1000 pq se notaba que estaba cansado, tanto es asi que incluso tubieron que cambiarlo.... (pitada del publico incluida que no entendio el cambio)
Dom Mar 12, 2006 2:42 pm
por eso te digo que la pudo liar bastante más, pero nos dejó en pañales más de una vez. Respecto a lo de diogo para nada lo hizo mal, PARA NADA, y más teniendo en cuenta que no es su posición. El que si que cantó fue Ramos, no sé cómo se le elogia tanto.
Dom Mar 12, 2006 3:11 pm
PablitoElche escribió:gongora escribió:Alguien neutral me puede resumir el partido...es que entro en marca o as...y la verda que como es prensa madrista no me creo na....xDDDD
Saludos
Un partido muy brusco... con muchas faltas... la primera parte un toston... sin ocasiones claras. La segunda un poko mas movida pero por el estilo... sin apenas ocasiones. Las mas clara ha sido por parte del Madrid... un cabezazo de baptista que a sacado Cañizares de manera espectacular. cuando faltaba 1 minuto pa terminar el tiempo reglamentario pitan un penalti claro sobre ronaldo que es derribado cuando iba a fintar al portero y lo falla el propio ronaldo... (para Cañizares que a sido el mejor del partido sin duda).
Muchas gracias Pablito....ya dijeron por ai que el madri no gano por que no expulsaron a Cañete..xDDD
Bueno...pos yop creo que ayer se acabo la liga, por lo menos en la zona alta..xDD
Saludos
Full Version