Vie Mar 09, 2007 11:44 pm

joer, el mejor del mundo? eso es mear muy alto eh... pero vistos como estan henry, ronaldo, villa, eto'o... pues si, puede q sea el mejor del momento...

Vicentin, cual es el mejor dc?? dilo q no lo sabemos.... xddd

una cosa, a drogba no lo querian cambiar por fernando torres a parte de dinero, y el at. de madrid se nego??

Dom Mar 11, 2007 3:48 pm

alguien se atreve a pronosticar el resultado en el reino de navarra??

yo digo que 1 a 2.... (o al menos eso es lo que quiero)

Dom Mar 11, 2007 3:53 pm

alguien se atreve a pronosticar el resultado en el reino de navarra??

yo digo que 1 a 2.... (o al menos eso es lo que quiero)
Me da q no van a ser capaces de ganar... Es q somos así, le plantamos cara al Inter, pero luego nos viene un ekipo q lleva 3 partidos seguidos perdiendo y nos gana... 1-1 veo yo. AMUNT!!!!

Dom Mar 11, 2007 3:54 pm

que palme el valencia...un 2-0

Dom Mar 11, 2007 6:54 pm

Jejejeje....... no la vamos a tener tan facil para engancharnos a la Liga como hoy: empatan Madrid y Barça, pierde el Sevilla... Si ganamos nos ponemos a 1 pto del liderazgo... hay q ganar y ya está, porq estas ocasiones no se vuelven a presentar, y el Valencia tiene un calendario asekible. Hay q dejar de lado la Champions y pensar en la Liga... Os imaginais peleando por los 2 titulos con posibilidades reales??? Porq yo sí. Hoy hay q demostrar porq hemos eliminado al Inter.
Hui mès q mai..... VCF!!!!!!!!!

Dom Mar 11, 2007 6:57 pm

Es dificil ganar a Osasuna en casa. Espero que no me dejen mal esta noche!

Dom Mar 11, 2007 10:53 pm

y empate del moro en el descuento

1-1

Dom Mar 11, 2007 10:54 pm

Mierda puta ya! Dos partidos seguidos que le hacen un gol en el descuento!

Dom Mar 11, 2007 11:10 pm

oye! tranquilo... q ayer el barça tambien empato en el descuento.... jajajaja

vale que ha sido un asco de partido.... joder!! todas las pelotas se las tiraban al portero, y los del plus diciendo que paradones... pero si iba directas a él!!
bueno, menos mas que hemos empatado... pero oportunidades como esta de ponernos tan cerca del lider... no se nos presentaran, xq para eso, habria que ganarle al Sevilla.... complicao esta el tema...

saludos!! i amunt!! ostia!! xdddd

Dom Mar 11, 2007 11:12 pm

Me refería a Osasuna, porque el jueves le pasó lo mismo.

Full Version