Lun Sep 10, 2007 10:07 pm
Casillas es un pakete, no veis que es del Madrid? Ese es el problema.
Lun Sep 10, 2007 10:09 pm
Si Casillas jugase en la Juventus o cualquier equipo italiano con el autobus delante de la portería sería el mejor portero de la Historia...pero claro el pobrecico esta en el Madrid (a nadie le gustaría jugar alli, no veis que es un equipo de perfil bajo?) que por desgracia juega al ataque...
Por favor NO dudemos de Iker.
Lun Sep 10, 2007 10:12 pm
Yo digo esto:
-Iker para mi es mejor que Buffon (para gustos colores).
-Lo de que Abel tenga el record de imbatibilidad no quiere decir que sea mejor, ya que Hildebrand tiene el record de imbatibilidad de la Bundesliga y no es mejor de lo que fueron Kahn, Lehman, Illner o Kopke.
-Tanto Abel, como Buyo y Zubi fueron grandes porteros, pero no mejores de Casillas.
Lun Sep 10, 2007 10:18 pm
iker es el mejor en el uno contra uno, pero flojea en los balones aéreos, buffon es más completo, aunque no destaca tanto en el mano a mano
aun así mientras que ramos siga con esa falta de concentración (¿hace falta que os recuerde quien debía cubrir a Vieira?) y durmiendose al tirar el fuera de juego, casillas va a tener muuucho trabajo
Lun Sep 10, 2007 10:21 pm
Con todo lo que salva Ramos merece la pena que de vez en cuando se le vaya la cabeza...total con todos los defensas con los que ha tendio que lidiar Casillas, Ramos le tiene que parecer un verdadero mesias!
Lun Sep 10, 2007 10:23 pm
Arteta
fue convocado???
Lun Sep 10, 2007 10:32 pm
fede_almagro escribió:Arteta
fue convocado???
no, pero es que nos pasamos al viejo por el forro
Lun Sep 10, 2007 10:37 pm
Casillas ha mejorado y muchisimo en los balones aereos, y en ese gol Ramos tenia a 2
Lun Sep 10, 2007 10:39 pm
pako_424 escribió:Casillas ha mejorado y muchisimo en los balones aereos, y en ese gol Ramos tenia a 2
vale que los negros la tengan grande, pero de ahí a considerarlo dos jugadores distintos...
Lun Sep 10, 2007 11:48 pm
pako_424 escribió:Alvarolo, pues yo no veo ahora mismo mejor a Palop pero ni de coña vamos, falla bastante mas a menudo que Casillas, y porque pare penaltys pss...
No digas que Casillas esta en la seleccion por el nombre porque bien que se lo ha ganado...
No digo ke casillas esté en la seleccion por su nombre. No jodas, si es de lo mejorcito ke tenemos.
Lo ke digo es ke los jugadores no siempre están en su mejor versión, y hay veces en las ke tu mejor jugador está de bajón, y tienes otro ke está haciendolo de puta madre aunke tenga menos nombre y experiencia.
Pues yo pondría a ese 2ª hasta ke el otro volviera a estar en óptimas condiciones; kien sabe, igual hasta akaba kitandole el puesto por ke lo haace mejor ke él.
Pero el seleccionador mira más "el ké dirán", en vez de los momentos de forma de cada uno. Y yo en este momento, de los partidos ke he visto a Casillas y los ke he visto a Palop, me parece ke está en mejor estado de forma Palop.
Del partido de Islandia lo único ke ví fueron los goles, y no tengo nada ke achacar a Casillas. Estaba totalmente vendido en el gol islandés.
Full Version