Mar Dic 02, 2008 8:40 pm
Pues yo no he dicho que la Serie A esté mejor que la Liga y la EPl eh!, he dicho que en relación al año pasado, las dos primeras bajaron el nivel -Más la EPL que la BBVA- y que la Serie A subió.
Yo es que me divierto mucho viendo al Napoli, al Genoa, a Del Piero, a Ronaldinho, etc.
La Serie A está remontando y ya está.
Mar Dic 02, 2008 8:54 pm
-Genome10 escribió:Hombre, a mi tambien me ha parecido que el nivel de La Liga ha bajado. SI no fuera por el FC Barcelona, el f{utbol que se viera ser{ia bastnte inferior al del anterior período. La que ha aumentado nivel ha sido la Serie A.
es cierto que ha subido pero es como si a un muerto le da un espasmo pero no le llega a ninguna de las otras dos, por otra parte no creo que el unico que represente la calidad sea el barca los demas y la mayoria apuestan por un tipo de juego vistoso en el que el barca es el maximo representante
Mar Dic 02, 2008 8:59 pm
A ver. Villarreal y Barca están uno -O más- escalones arriba en juego. Pero lo que digo es lo siguiente.
Vallalodid, Mallorca, Almería eran equipos chicos que jugaban muy bien, pero este año su nivel ha bajado.
Luego el Valencia ha mejorado, sí, pero el Madrid juega peor aún que le año pasado... y cosas así. El nivel general me parece algo menor que el año pasado, aunque haya casos puntuales de muy buen juego.
Mar Dic 02, 2008 11:08 pm
El Mallorca y Almeria si bajaron el nivel....Pero Betis,Sporting,Getafe,valladolid y demas lo an subido....el Mallorca perdio buenas jugadores y sobre todo Guiza,ese se nota....El Almeria a perdido a un centro del campo entero como era Felipe Melo y eso se nota tambien mucho,era medio equipo ese hombre....Pero bueno,que tampoco andan tan mal este año.
Mié Dic 03, 2008 12:34 pm
si bien creo que la premier es la mejor, hay que decir que en la Liga los equipos chicos le juegan de tu a tu a los grandes y/o poderosos, mientras que en la premier eso no pasa, salvo excepciones
la Bundesliga tiene todo para ser una liga top 3 del mundo, juego, emocion y mucha pasion, cada dia quedo mas pasmado por la pasion de los Alemanes, bastante mas que el resto de Europa Occidental
Mié Dic 03, 2008 12:45 pm
Buf, todavía me acuerdo de cuando era chiqui y veía los resúmenes que hacían de la Premier League, me maravillaba ver que todos los encuentros tenían hasta 5 goles de media (es evidente que todos no, pero muchos se acercaban a esa cifra).
Recuerdo cuando el Arsenal o el ManU metían unas goleadas de órdago a los rivales...
No se, pero mi impresión es que esto va por etapas, ahora en la Premier están más a meter un gol y defender el resultado que a intentar meter 7 y rematar la faena, aquí en La Liga ocurre 3/4 de lo mismo, puede haber partidos emocionantes (los del año pasado del Atlético eran de infarto) pero como el equipo esté tontorrón te meten un gol y baja a defender hasta el utillero. De la Serie A no puedo hablar mucho por que no la sigo gran cosa, pero viendo los resultados de cada jornada me parece que los equipos están bastante igualados en cuanto a calidad.
Mié Dic 03, 2008 2:48 pm
Según ha informado 'El larguero' el Manchester City habría firmado ya a Kaká para el próximo mes de enero o máximo en verano para atraer a las grandes estrellas mundiales.
Mié Dic 03, 2008 6:11 pm
Henrik_Larsson escribió:Según ha informado 'El larguero' el Manchester City habría firmado ya a Kaká para el próximo mes de enero o máximo en verano para atraer a las grandes estrellas mundiales.
Yo también lo oí... pero lo cierto es que no acabo de creérmelo. Lo que está claro es que nadie esta a salvo de los dólares árabes del Man. City...
Mié Dic 03, 2008 7:09 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Según ha informado 'El larguero' el Manchester City habría firmado ya a Kaká para el próximo mes de enero o máximo en verano para atraer a las grandes estrellas mundiales.
Yo también lo oí... pero lo cierto es que no acabo de creérmelo. Lo que está claro es que nadie esta a salvo de los dólares árabes del Man. City...
Yo tampoco acabo de creermelo la verdad, es mas, radios, prensa, etc... en general aprovecha ahora que el City tiene pasta, y saca noticias de estas para rellenar... lo mismo pasa con el Chelsea...
me gustaria saber cuantas noticias de estas son ciertas, no en que si ficha o no, porque esto se puede decidir por muchos factores, el tema es de cuantas de estas noticias son verdad o no, y seguro que la mayoria son unas inventadas del quince...
Mié Dic 03, 2008 7:41 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Según ha informado 'El larguero' el Manchester City habría firmado ya a Kaká para el próximo mes de enero o máximo en verano para atraer a las grandes estrellas mundiales.
Yo tampoco acabo de creermelo la verdad, es mas, radios, prensa, etc... en general aprovecha ahora que el City tiene pasta, y saca noticias de estas para rellenar... lo mismo pasa con el Chelsea...
me gustaria saber cuantas noticias de estas son ciertas, no en que si ficha o no, porque esto se puede decidir por muchos factores, el tema es de cuantas de estas noticias son verdad o no, y seguro que la mayoria son unas inventadas del quince...

ke razon tienes tio
Full Version