Jue Jul 26, 2007 3:13 pm

Yo sigo pensando que nos sobran mediapuntas, y nos sigue faltando un buen mediocentro ( Matuzalem es mas mediapunta) y por supuesto un delantero mas, porque el pichichi nacional finalmente no hace la pretemporada

Queda por venir un crak, estoy seguro :lol:

Saludos!

Jue Jul 26, 2007 5:21 pm

aranzubia??? si traen a rafael vaan der vaart....equipazo

Jue Jul 26, 2007 6:20 pm

The_Ramones escribió:Yo sigo pensando que nos sobran mediapuntas, y nos sigue faltando un buen mediocentro ( Matuzalem es mas mediapunta) y por supuesto un delantero mas, porque el pichichi nacional finalmente no hace la pretemporada

Queda por venir un crak, estoy seguro :lol:

Saludos!

Tu estás en aupazaragoza? Si estás dime tu nick. Gracias

Saludos.

Jue Jul 26, 2007 6:28 pm

El fichaje bomba es............. Roque Santa Cruz, está a un paso de firmar por 4 temporadas, le costará al Zaragoza 5 o 6 millones de euros y cobrará 2 millones de euros al año

Jue Jul 26, 2007 6:43 pm

Pues viendo como está el mercado, sale barato, es un grandisimo delantero.

Vie Jul 27, 2007 3:44 pm

Hace tiempo si que estaba, ahora ya no escribo gimenez_90!

Han dicho algo por alli?

Saludos!

Vie Jul 27, 2007 3:49 pm

El Bayern de Múnich ha confirmado que Roque Santa Cruz está a punto de dejar el club.

Blackburn, Manchester City y Oporto podrían ser los destinos del goleador paraguayo.

Santa Cruz, de 25 años, no entra en los planes de Ottmar
Hitzfeld y en estos momentos tiene por delante a los nuevos fichajes Luca Toni y Miroslav Klose, además de al joven Lukas Podolski.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club germano, ha admitido que la marcha del jugador está cercana: "Espero que Roque nos haya dejado este fin de semana. Ése es el motivo por el que no está jugando. El Oporto y un par de clubes ingleses están interesados en él."

Sab Jul 28, 2007 1:23 am

The_Ramones escribió:Hace tiempo si que estaba, ahora ya no escribo gimenez_90!

Han dicho algo por alli?

Saludos!

Pues nada cada día se inventan rumores nuevos xD, por si te vuelves a meter soy gimenez jaja, para variar...

Dom Jul 29, 2007 10:03 pm

S. D. Huesca 1
Real Zaragoza 4

0-1 Sergio García con la zurda tras fallo de la defensa del Huesca.
1-1 Rodri con un trallazo desde lejísimos que desvía suavemente Sergio F.
1-2 Sergio García transforma un penalty que él mismo ha provocado.
1-3 Oliveira bajo palos tras un mal despeje de la defensa.
1-4 Gran pase por alto de D'Alessandro y buen desmarque de Oliveira que se queda solo contra el portero, la toca levemente y entra.

El primer tiempo muy malo por parte del Zaragoza, dos ocasiones, dos goles pero Sorribas tenía controlado el medio campo y el experimento raro de poner a cuatro mediocentros no ha funcionado.

La segunda parte, con una alineación más normal, el Zaragoza ha dominado más, me he fijado en Oliveira y D'Alessandro que están con muy buena moral. Por cierto pedazo de pases que da Gabi 8O

Dom Jul 29, 2007 10:26 pm

Haber si oliveira recupera su olfato de killer

Full Version