Lun Nov 03, 2008 6:52 pm

ok entonces lo saco del gran dt jejeje y yo que pense que era bueno

Lun Nov 03, 2008 7:14 pm

Diego28 escribió:JORNADA 13

Viernes 31 de octubre
Código:
 21:15   Independiente   1 - 1   Godoy Cruz Mza.

Sábado 1 de noviembre
Código:
 16:10   Argentinos Juniors   2 - 0   Tigre
 16:10   Huracan   1 - 0   Estudiantes
 18:20   Lanus   2 - 0   River Plate
 21:20   San Martin de Tucuman   1 - 1   Colon

Domingo 2 de noviembre
Código:
 15:10   Gimnasia La Plata   0 - 1   Arsenal S.
 15:10   Newell's Old Boys   1 - 0   Rosario Central
 17:20   Boca Juniors   1 - 0   San Lorenzo
 19:40   Gimnasia J   2 - 0   Banfield
 19:40   Racing Club   0 - 0   Velez Sarsfield

Imagen

Lun Nov 03, 2008 7:38 pm

No quería pasarme por este post, pero bueno, algún día habría que hacerlo...

fede_almagro escribió:Penoso lo de Central, muy malo, la verdad que es serio candidato a jugar por lo menos una promocion

Boca y San Lorenzo: previsible resultado, a Boca le vasto el primer tiempo para demarcar la diferencia que hay, luego increiblemente Boca le regalo la pelota y el terreno a los cuervos, pero tan pobre fue lo de CASLA, que ni asi crearon alguna ocasion para hacer trabajar a Garcia

Penoso es poco fede... Newell's no hizo nada y aún así se mereció ganar por más goles. ¡Imagínate!

Menos mal que Gamboa sacó a Sperdutti menos de un cuarto de hora, no quiero ni pensar si hubiera entrado al comienzo de la segunda parte.

Vaya penalti. Creo que se le nublo la cabeza a Paglialunga. Con lo bien que había rebañado el balón ¡casi en el área chica! Se manda un control-pelotazo que desencadenó el resto de la jugada fatal.

Broun cada día me gusta más. Es lo único positivo que le saco al partido y eso que tampoco tuvo mucho trabajo (por no decir nada).

¿Y el Kily? Ni a balón parado aportó nada. Ni siquiera con Caraglio fuimos capaces de rematar un balón en condiciones...

Fue horrible... Entramos en Promoción y la siguiente es Lanús, creo. Tarea ardua la que nos queda.

Bueno, al menos Racing empató y Banfield perdió. ¿Cuántos entran en la promoción? ¿Cuántos equipos descienden?

Hablando del partido Boca-CASLA. Yo creo que fueron dos. En el primero, la primera parte, un equipo, San Lorenzo, sale a especular en la primera parte -y no es la primera vez-, y otro equipo sale a ganar, Boca -que tampoco es la primera vez-. Pero en el segundo tiempo, y segundo partido, se cambian los papeles, algo que tampoco es novedoso. San Lorenzo trata de conseguir algo al ver que puede y Boca regala la pelota, no se porqué motivo, pareciendo que gana por más de dos goles.

-Genome10 escribió:No anduvo muy bien el nivel de la fecha... Muchos errores infantiles en varios partidos y bue...

... y poquitos goles.

¡Saludos!

Mié Nov 05, 2008 2:55 pm

Diego28 escribió:Bueno, al menos Racing empató y Banfield perdió. ¿Cuántos entran en la promoción? ¿Cuántos equipos descienden?

Los 2 peores promedios descienden y los dos que le siguen van a la promoción.

Partidazo de Boca, creo que en el segundo tiempo sufrio no haber concretado alguna oportunidad mas de las que tuvo en el primero.

Es increible el gol que se comió Fabbiani en el clasico Rosarino :lol:

Vie Nov 07, 2008 9:46 am

JORNADA 14

Viernes 7 de noviembre
Código:
 19:00   Rosario Central   ? - ?   Lanus
 21:15   Banfield   ? - ?   Newell's Old Boys

Sábado 8 de noviembre
Código:
 16:10   Colon   ? - ?   Tigre
 18:20   Godoy Cruz Mza.   ? - ?   Argentinos Juniors
 18:40   Velez Sarsfield   ? - ?   Gimnasia La Plata
 21:10   Estudiantes   ? - ?   Independiente

Domingo 9 de noviembre
Código:
 15:10   San Lorenzo   ? - ?   Gimnasia J
 17:20   Arsenal S.   ? - ?   Boca Juniors
 19:40   River Plate   ? - ?   Huracan
 19:40   San Martin de Tucuman   ? - ?   Racing Club

Vie Nov 07, 2008 3:35 pm

Asi estan los promedios hasta el dia de hoy:

Imagen

Sab Nov 08, 2008 12:14 pm

Cada vez está más claro que, como mínimo, jugaremos promoción. Y, realmente, es que lo merecemos... Hemos entrado en una dinámica muy mala y el pesimismo se ha apoderado de todo el equipo. Da igual los jugadores que jueguen. Ayer el equipo salió derrotado al campo y ni siquiera con el gol a favor con el que se encontraron fueron capaces de alegrarse, de tirar hacia arriba, de despreocuparse de todo y divertirse. Fue un golpe para Lanús, Broun lo paraba todo y Central consiguió un gol al final de la primera parte y que fue triste incluso en la celebración, como si supieran que ese gol no valdría de nada, que acabarían perdiendo. Así no se puede. La segunda parte fue igual que la primera o incluso peor. Peor, no porque encajaramos dos goles, sino porque no supimos, o no quisimos jugar con nuestra ventaja. Fue horrible.

Encima Banfield ganó. El ápice de esperanza que tenía en la salvación se va desvaneciendo poco a poco. En realidad, las fechas que faltan no son tan difíciles (a excepción de Tigre, el resto de equipos tienen sus más y sus menos), pero estoy viendo que como sigamos así, en este plan derrotista, el cruce con Godoy Cruz en la última fecha va a ser transcendental.

Por cierto, y volviendo al partido de ayer en Arroyito, muy bueno el equipo de Zubeldía. Plantearon el partido de manera muy acertada y el nivel que tienen desde la zona media a la delantera es de lo mejorcito de la liga.

¡Ah! Messias y Fede, ¿qué os parecen los rumores que acercan a Andrés San Martín y a Freddie Grisales a Arroyito? Obvio que son rumores lejanos porque el equipo no sabe todavía en qué división va a jugar la temporada que viene, pero por peinar opiniones entendidas.

¡Saludos!

PD: Vaya periodista que estoy hecho, me dejo lo más importante para el final... Simeone dimitió y mañana será, si nadie lo impide, su último partido al frente de River.

Sab Nov 08, 2008 2:40 pm

Pues Grisales es un gran jugador. Tiene la tacnica necesaria para crearte jugadas claras de gol. Distribuye bien el balón, es sacrificado y tiene un muy buen golpeo de balón. Es un jugador que bien pudo haber rendido en un equipo medio de españa hace unos 4 o 5 años. Ahora mismo es un jugador de segundos tiempos, el físico no le ayuda ya mucho.

Lun Nov 10, 2008 3:44 am

Grisales jugo en barcelona SC en l 2005 ya se lo veia un tanto acabado pero si que tiene buena pegada jugo bien en la primera parte del 2005 y como era costumbre en ese entonces "todo jugador que pasa por barcelona termina peor" y asi fue un poco de lesiones y bajo rendimiento n la 2da parte

Lun Nov 10, 2008 5:36 pm

Diego28 escribió:JORNADA 14

Viernes 7 de noviembre
Código:
 19:00   Rosario Central   1 - 2   Lanus
 21:15   Banfield   2 - 1   Newell's Old Boys

Sábado 8 de noviembre
Código:
 16:10   Colon   2 - 2   Tigre
 18:20   Godoy Cruz Mza.   1 - 1   Argentinos Juniors
 18:40   Velez Sarsfield   0 - 2   Gimnasia La Plata
 21:10   Estudiantes   1 - 0   Independiente