Mié Ene 07, 2009 11:14 pm

Pues nada... hoy nos vamos los dos cabreados de El Molinón. El Sporting, porque ha recibido un gol en el último minuto que le complica un poquito el partido de vuelta... y nosotros porque, indudablemente, hemos obtenido un resultado bastante malo, y en la segunda parte hubo ocasiones para haber metido un par de goles tranquilamente.

Al final, nos daremos con un canto en los dientes por el cabezazo de Canobbio a la red (gran gol, por cierto). Reitero lo de antes: Nano es un paquete y de los gordos. Menuda primera parte infame del equipo, saliendo sin sangre. Parece que la Copa es para ellos un estorbo más que una ilusión... con lo que me gusta a mí esta competición. Se ve que el sentimiento no es compartido por mucha gente :(

Lo de Medunjanin ya es preocupante... al principio que fuese un jugador desastroso tácticamente era algo secundario, porque acababa de llegar al fútbol español y debía adaptarse... pero ya han pasado 3 meses y el tío sigue sin enterarse de cómo se defiende. A ver si espabila, porque tiene suficiente fútbol en las botas como para darnos muchas alegrías... pero es que jugando así, sólo se le puede sacar los 15 últimos minutos a que dé unas patadas al balón :?

Y repetir lo de todas las semanas... menudos extremos. Fantásticos. Buen partido de Aguirre, y sublime Sesma en el cuarto de hora que ha salido. Vaya temporadón de Jonathan... muy lejos del nivel del año pasado por el que tanto le critiqué yo (eh, semao :lol:).

Pues nada, el miércoles subiremos a Zorrilla a pasar frío a ver si se puede remontar... es un resultado complicadísimo de remontar, pero, aun así, yo tengo mis esperanzas. El Sporting no creo que venga a encerrarse, porque lo peor que tiene es la defensa, y el Pucela en casa puede achuchar mucho.

Esto lo remontamos sí o sí :D

Jue Ene 08, 2009 9:28 am

Maldito cancer del Nano :evil:

Como un jugador así puede jugar en primera división y yo, estar jodido estudiando??? tiene narices la cosa...

Bueno, Nano, Ogbeche, aunque me duela Medunjanin, Pedro Lopez desastroso lo que jugo...una pandilla de despropósitos vamos :lol:.

El único que se salvó, fue Sesma :lol: y eso que solo jugó 15 minutos.

Lo único bueno, el gol de Cannobio, que con un 2-0 en casa esta echo.

Espero, que este domingo con los "buenos" jugando no se repita este bochorno, por que si no...otra vez nos acercaremos al avismo :roll:

Dom Ene 11, 2009 5:44 pm

Ala, de puta madre :roll:

Regalamos goles, jugamos con 10 y seguimos perdiendo...

A este paso, a final de temporada, seguiremos rezando por sacar puntos de debajo de las piedras :roll: :roll:

Sin comentarios.

Olé!, mientras escribo esto, nos cae el segundo.

Viva nuestra defensa! Cojonudo...

Dom Ene 11, 2009 5:53 pm

Vaya fallo de Álvaro Rubio... ¡puf!

De lo que sí que hay que quejarse es de la expulsión de Marcos. Bochornosa. Esa roja se la sacan al Valladolid... si eso lo hiciese Cannavaro, Puyol o alguno de ésos... a ver si hubiesen visto tarjeta, ya no roja, sino amarilla. La primera amarilla que le sacan no es de ninguna manera... y la segunda... expulsar por eso a un tío, tiene tela. Qué cobardes son los árbitros, es increíble.

En fin, 3 puntos que vamos a perder, y de nuevo metidos en el ajo por la permanencia. Qué poco duró la tranquilidad...

Dom Ene 11, 2009 7:05 pm

Confirmado, nuestros defensas son mejores atacando que defendiendo, ver para creer u_u'

Y el miércoles, seguramente eliminados de la copa en nuestra propia casa, lamentable :roll:

En caída libre oiga, y sin frenos...

Dom Ene 11, 2009 7:34 pm

¿Por qué es titular Víctor en este equipo? Porque tiene tela el asunto :?

El miércoles remontamos, semao... palabra del abonado 2.828 del Pucela :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 7:43 pm

joder....yo que me veia con 26 puntitos...a 1 del depor...antes de Navidad....tiene cojones que sigamos con 23.... :? sq siempre que estamos ahi bordeando el poder meterte aunque sea por un momento arriba...la mangamos... :( :( y mas con un calendario que tp me parecia muy dificil: numancia fuera racing aqui y sporting alli... lo del primer partido inexplicable...el segundo hay que joderse con Villar...siempre dando la nota... y el de hoy ni lo he visto...xo pal sig partido de nuevo oscar sanchez en el lateral que tp le vi muy bien contra el racing...
nose, me da la sensacion de que la historia se repite...y de nuevo teniendo todo a nuestro favor inexplicablemente hemos perdido una oportunidad muy buena de estar por ahi arriba y al menos vernos ahi...se sabe que luego caeriamos pero joder...yo vi un baño en toda regla al depor que esta ahi...pero weno..la realidad es que ha pasado navidades y 23 puntines....y a mirar hacia abajo... :cry:
aun con todo AUPA PUCELA!!!!!!!!!! no se olvidan esas olas en el zorrilla y esos baños!!!! (pd. yo fichaba o pedia la cesion de algun delantero que lo que tenemos no me convence na..)

Saludos!!! :wink:

Mié Ene 14, 2009 9:54 pm

Lo siento Fere, lo siento semao.... pero como e cantado el gol del Sporting xD. Desde luego yo los prefiero a ellos en cuartos antes que vosotros.

Eso si mañana pasamos claro xD.

Un saludo y ahora a partirla en liga chavales :wink:

Mié Ene 14, 2009 10:04 pm

¿El gol del Sporting habra sido faltando pocos minutos no?

Animo! ;)

Mié Ene 14, 2009 10:56 pm

En el minuto 90 marcaron... imagínate si faltaba poco :?

No te reñiré por cantar el gol del Sporting, Karonte... aunque tened cuidado con ellos que son peligrosillos, sobre todo en casa. Una lástima no haber conseguido el pase... fue un partido muy completo, e incluso se volteó la eliminatoria. Mala pata que en uno de los dos tiros que lanzaron en todo el partido anotasen. El partido de ida fue suyo, y el de vuelta vuestro, así que ha estado tan igualada la eliminatoria que no se puede decir que sea injusto que avance el Sporting. Así que nada, enhorabuena al Sporting y a su afición...

Lo único bueno es que perderemos de vista de una vez a Nano. Para mí el gran culpable de esta eliminación. De hecho hoy salió con 2-0, y aunque no tocó ni una bola, supongo que es él uno de los que debería estar más atento en ese corner. Tampoco he pasado mucho frío en el estadio, a pesar de los 2 grados bajo cero. Uno es veterano ya en estas batallas y subo al campo como si de un esquimal se tratara... tendríais que ver lo que me cuesta maniobrar para aparcar el coche xD. Como lectura positiva, destacar el sublime partido de Canobbio. A ver si Mendilíbar se da cuenta de que el tribote ofensivo Canobbio-Sesma-Pedro León (que se ha salido también en los 15 minutos que jugó) es dinamita pura. Que quite de una vez a Víctor y ponga a Canobbio, que lo pide la afición :lol:

Ahora, a centrarnos en la Liga. Ni un pero se le puede poner al equipo en el día de hoy. Qué rabia... lo tuvimos tan cerquita... pero en fin, es sólo fútbol :wink:

Full Version