Pues nada... hoy nos vamos los dos cabreados de El Molinón. El Sporting, porque ha recibido un gol en el último minuto que le complica un poquito el partido de vuelta... y nosotros porque, indudablemente, hemos obtenido un resultado bastante malo, y en la segunda parte hubo ocasiones para haber metido un par de goles tranquilamente.
Al final, nos daremos con un canto en los dientes por el cabezazo de Canobbio a la red (gran gol, por cierto). Reitero lo de antes: Nano es un paquete y de los gordos. Menuda primera parte infame del equipo, saliendo sin sangre. Parece que la Copa es para ellos un estorbo más que una ilusión... con lo que me gusta a mí esta competición. Se ve que el sentimiento no es compartido por mucha gente
Lo de Medunjanin ya es preocupante... al principio que fuese un jugador desastroso tácticamente era algo secundario, porque acababa de llegar al fútbol español y debía adaptarse... pero ya han pasado 3 meses y el tío sigue sin enterarse de cómo se defiende. A ver si espabila, porque tiene suficiente fútbol en las botas como para darnos muchas alegrías... pero es que jugando así, sólo se le puede sacar los 15 últimos minutos a que dé unas patadas al balón
Y repetir lo de todas las semanas... menudos extremos. Fantásticos. Buen partido de Aguirre, y sublime Sesma en el cuarto de hora que ha salido. Vaya temporadón de Jonathan... muy lejos del nivel del año pasado por el que tanto le critiqué yo (eh, semao

).
Pues nada, el miércoles subiremos a Zorrilla a pasar frío a ver si se puede remontar... es un resultado complicadísimo de remontar, pero, aun así, yo tengo mis esperanzas. El Sporting no creo que venga a encerrarse, porque lo peor que tiene es la defensa, y el Pucela en casa puede achuchar mucho.
Esto lo remontamos sí o sí