Dom Mar 12, 2006 3:51 pm

Crivil escribió:Yo todavia no me explico como no le sacaron la roja a cañizares cuando hizo el penalti a ronaldo, si eso no es ocasion clara de gol ya no se lo q es.
Por lo demas el madrid controló la bola casi todo el partido pero sin ocasiones claras de gol salvo el cabezazo de baptista y poco mas

Saludos
Crivil

pos x la misma razon q nadie se explica q ramos coja el balon con las manos dentro de su area y el arbitro no pite penalty...XDDDDD

esa razon es q el arbitro es malisimo

Dom Mar 12, 2006 4:09 pm

pablovermars escribió:
Crivil escribió:Yo todavia no me explico como no le sacaron la roja a cañizares cuando hizo el penalti a ronaldo, si eso no es ocasion clara de gol ya no se lo q es.
Por lo demas el madrid controló la bola casi todo el partido pero sin ocasiones claras de gol salvo el cabezazo de baptista y poco mas

Saludos
Crivil

pos x la misma razon q nadie se explica q ramos coja el balon con las manos dentro de su area y el arbitro no pite penalty...XDDDDD

Viendo la repeticion si q me doy cuenta de q ramos hizo penalty, pero yo estaba viendo el partido x telemadrid y asta q no acabó el partido y me puse a escuxar el larguero no me di cuenta d q ramos hizo penalty, yo tambien creia q abia pitao falta mas q nada x la tranquilidad en la q ramos cogia el balon con las manos.

Insisto, si alguien mas vió el partido x telemadrid, yo x lo menos no me di cuenta de q fue penalty, es mas, ni los comentaristas dijeron nada, solo ablaron q se se estaba caldeando muxo el ambiente despues de la falta q le abian pitao a villa

Saludos
Crivil

Dom Mar 12, 2006 4:23 pm

Yo creo que mejuto hizo bien en no pitar penalty, porque ramos la podía haber despejado tranquilamente.

Dom Mar 12, 2006 4:40 pm

Yo del Valencia-Madrid saco como conclusion que Lopez Caro no sabe lo que hace y dista mucho del entrenador que necesita el Madrid. no entiendo como puede poner de titular a Raul y Zidane. Teniendo a Cassano y Robinho, de verdad NO LO ENTIENDO. Ademas, viendo a Cicinho como se explica uno que Cicinho no jugase en Anfield. TAMPOCO LO ENTIENDO. Me parece que hay mucho trabajo por hacer en la casa blanca. Como madrisdista que soy, espero que no se tarde mucho en recobrar ese madrid de siempre.
Imagen

Lun Mar 13, 2006 9:10 am

pablovermars escribió:

Saludos
Crivil

Correcto, y además en el penalti que le hace Cañizares a Ronaldo previamente Ronaldo se ayuda con la mano para controlar el balón. Independientemente de esto vi un Valencia penoso, juega en casa, juega contra el Madrid que viene de jugar un partido muy exigente físicamente contra el Arsenal y es su directo rival para el 2º puesto, y va y hace un fútbol penoso, parecían mulas cansadas, no quiero pensar si se clasifican el año que viene para champions. Repito vi un Valencia penoso. (Soy del Valencia). :evil:

Lun Mar 13, 2006 3:56 pm

Lo que no se entiende es que un entrenador que viene del RM Castilla no haga uso de la cantera...porque no puso a De la Red en lugar de Diogo?...porque no le da minutos a Soldado?...y a Jurado?..., incluso a Balboa, que ya ha demostrado lo que vale...

Vie Mar 17, 2006 8:26 pm

Stoy muy de acuerdo con tigo Eklipse!!! Con la profundidad ke tiene Balboa por la banda y cuando se lesiona Beckham no lo pone?? Prefiere poner a Salgado (k para mi ya se acabo su futbol) antes ke a Cicinho ke tb sube muxo la banda y Balboa de interior. No lo entiendo

Vie Mar 17, 2006 8:30 pm

ANCELOTTI O WENGER: EL DILEMA DEL PRESIDENTE

Fernando Martín espera la respuesta afirmativa de alguno de los dos

Fernando Martín se debate entre Carlo Ancelotti y Arsene Wenger, pero no descarta otras opciones por si alguna de éstas fallase. Son los dos técnicos que más gustan al presidente del Real Madrid. Lo dos están centrados en la Champions (en sus respectivas Ligas tienen pocas opciones) y para poder anunciar a alguno de los dos tendría que esperar unas semanas.

Precisamente ayer por la tarde hubo una cumbre en el Bernabéu entre Fernando Martín, Sánchez Albornoz, director general corporativo y responsable del dinero, y Emilio Butragueño, director general deportivo y vicepresidente. Se habló de la contratación del entrenador, de lo que piden los candidatos y del desembolso económico que supondría.

Para Ancelotti venir al Madrid es salir de Italia por primera vez para probar otra Liga. Tiene experiencia en dirigir a plantillas plagadas de estrellas pues, además de al Milán, ha entrenado también a la Juventus. Berlusconi es consciente del interés que tiene el Madrid en él y ya ha dicho públicamente que el técnico tendrá que elegir entre ellos o el club blanco.

Como miembro del gran Milán de Sacchi, Ancelotti tiene un inmejorable palmarés como futbolista (dos Copas de Europa, dos Intercontinentales y dos Scudettos) y hay quien considera que ese un requisito imprescindible para ganarse el respeto de las figuras.

Wenger, por su parte, ya fue el favorito de Florentino, que se puso en contacto con él en la temporada 2002-03, cuando Del Bosque aún era entrenador. Pero Wenger siempre contestó que no e incluso evitó que algunos de sus jugadores, caso de Vieira, se marcharan al Madrid.

Receptivo. Ahora Wenger está más dispuesto a escuchar. Tiene contrato hasta 2008, pero el traslado del equipo al nuevo Emirates Stadium también podría ser un magnífico broche para su brillante trayectoria de diez años en el Arsenal. Está formando una nueva generación de futbolistas de cara al futuro, pero el previsible adiós de Henry también podría acelerar su marcha. El 7 de mayo, ante el Wigan, en el último partido oficial en Highbury, se rendirá homenaje a Bergkamp (gunner desde 1993). Tal vez también sería un buen día para que se despidiera Wenger. Eso sí, caso de fichar por el Madrid exigiría pleno control del área deportiva.

Si no se concreta ninguna de estas dos opciones entraría en liza Rafa Benítez, a quien no termina de descartar Fernando Martín, a pesar de que ayer mismo el técnico afirmó que renovará por el Liverpool. Las otras opciones, Del Bosque y Camacho se encuentran a la espera de noticias.

BENITO FLORO DIMITIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Le dijo ayer a Martín que se irá tras el Zaragoza

Benito Floro dejará de ser Director de Fútbol del Real Madrid la próxima semana, después del partido de Liga contra el Zaragoza (miércoles 22). Ayer le comunicó la renuncia a su cargo a Fernando Martín en la reunión que mantuvieron a primera hora de la tarde, pero su marcha no se hará efectiva hasta la próxima semana, ya que hay que discutir su finiquito (había firmado hasta junio de 2008, que es cuando expiraba el segundo mandato de Florentino) y tendrá que dejar todos los informes de lo que ha hecho y lo que ha propuesto de cara a la próxima temporada.

Cuando Florentino presentó su dimisión, Floro pensó en marcharse él también. Pero ha esperado un par de semanas a que todo se tranquilice para anunciárselo al nuevo presidente. Además, sabiendo que Fernando Martín tiene en su cabeza otro nombre para ese puesto (lo ha dicho públicamente en varias ocasiones), Floro ha decidido irse antes de que le echen.

Brevedad.
Floro lleva 84 días en el cargo. Butragueño lo presentó el 23 de diciembre, 24 horas después de que se marchara Arrigo Sacchi, y dijo de él: "Pensamos que es el hombre idóneo para asumir esta responsabilidad". Quería que todas las categorías inferiores jugaran como el primer equipo, su sueño era formar una plantilla compuesta por un 50% de canteranos, un 30% de españoles y un 20% de extranjeros. Acudía cada día a la Ciudad del Fútbol de Valdebebas aunque su relación con los jugadores era casi nula y tenía un despacho en el Bernabéu del que ya está recogiendo sus cosas.

El Buitre: "Mi futuro, imprevisible"

En la presentación del XXIX Maratón de Madrid, Emilio Butragueño sembró la duda de lo que pasará con él en el Real Madrid: "Mi futuro es imprevisible. Hace poco no veía a Florentino Pérez fuera del Real Madrid y se ha comprobado que en el fútbol todo puede suceder". Sobre si se convocaran elecciones comentó: "Eso forma parte de la Junta Directiva y dentro de ella es donde se debe debatir". Butragueño puso su cargo a disposición de Fernando Martín el día que dimitió Florentino. Martín le pidió que se quedará.

Fuente:As

Sab Mar 18, 2006 12:47 am

Una preguntita a los simpatizantes del Madrid: Wegner o Ancelloti? Por que?
Yo no los conozco muy bien pero me traeria a Wegner, me gusta mucho mas el juego del Arsenal que el del Milan...

Sab Mar 18, 2006 12:49 am

Pues yo a Ancelloti,apuesta por el futbol expectáculo y le sale bien,no se :?

Full Version