Lun Sep 10, 2007 11:59 pm

Mpenza escribió:
pako_424 escribió:Casillas ha mejorado y muchisimo en los balones aereos, y en ese gol Ramos tenia a 2

vale que los negros la tengan grande, pero de ahí a considerarlo dos jugadores distintos...

xDDD

Mira la imagen
Imagen

Hay 3 en el area y Ramos esta solo con 2, donde estan los centrales??? Te lo digo yo, en el quinto coño, ademas Casillas no pudo hacer nada, tirarse cuando sabes ue te vas a quedar a 3 metros del balon es una tonteria...

Mar Sep 11, 2007 12:04 am

Para mí Casillas es el mejor portero español sin duda, pero tampoco está mal que jueguen otros porteros y no solamente amistosos.

Debate mejor del mundo, para mí Casillas es el 3º, detrás de Gigi Buffon y Petr Cech.

También creo que Casillas es de los mejores porteros de la historia española, pero para mí aún está por debajo de Iríbar, Zubizarreta o Zamora.

Vale, sólo he visto a Zubi... y qué? xD

Mar Sep 11, 2007 9:38 am

Comparar a Casillas con Palop es como comparar un buen hachis con una buena marihuana, esta claro que las 2 son buenas, pero a la hora de escoger eliges la marihuana sin dudarlo, osea a Iker.

Mar Sep 11, 2007 10:12 am

VictoR_DC escribió:Comparar a Casillas con Palop es como comparar un buen hachis con una buena marihuana, esta claro que las 2 son buenas, pero a la hora de escoger eliges la marihuana sin dudarlo, osea a Iker.

No lo podias haber explicado mejor... XD

Pd: tu nuevo avatar y firma son... rayantes (?)

Mar Sep 11, 2007 11:26 am

VictoR_DC escribió:Comparar a Casillas con Palop es como comparar un buen hachis con una buena marihuana, esta claro que las 2 son buenas, pero a la hora de escoger eliges la marihuana sin dudarlo, osea a Iker.

Aaaaaamen

Mar Sep 11, 2007 11:31 am

o_O que les pasa a mi avatar y firma???

Mar Sep 11, 2007 11:34 am

entiendo, es como comparar el rock con el house, claramente el rock es casillas :wink:

Mar Sep 11, 2007 11:35 am

VictoR_DC escribió:o_O que les pasa a mi avatar y firma???

que son de cani/kie/kinki/bakala/lurcio :mrgreen:

Mar Sep 11, 2007 11:56 am

Sinceramente, me la suda lo que opines. ;)

Mar Sep 11, 2007 11:59 am

VictoR_DC escribió:Sinceramente, me la suda lo que opines. ;)

me parece lógico, pero entonces no preguntes 8)

Full Version