Jue Ene 11, 2007 1:06 pm
Jue Ene 11, 2007 1:15 pm
Jue Ene 11, 2007 2:57 pm
Jue Ene 11, 2007 3:02 pm
Sería un fichaje fantastico.El Atlético de Madrid está muy cerca de incorporar en los próximos días al internacional brasileño Daniel Carvalho, jugador del CSKA de Moscú por el que también está interesado el Valencia y que en su momento coqueteó con el Barcelona.
Según ha adelantado Miguel Ángel Méndez en Onda Madrid el medio brasileño llegaría al club rojiblanco en el mercado invernal, y el CSKA ya le está buscando sustituto.
Carvalho tiene 23 años y su posición natural en el terreno de juego es la de media punta, aunque también puede ayudar en la posición de extremo e incluso ha llegado a jugar de mediocentro.
Fuente:Marca.com
Yo creo que seria un gran acierto este fichaje, ya que con las lesiones de Maxi y Petrov quedo muy tocado en esas posiciones, e incluso de mediapunta como alternativa a Maniche lo haria bien
Jue Ene 11, 2007 3:08 pm
Jue Ene 11, 2007 3:18 pm
Alvarolo escribió:por cierto, goooooolazo del Niño ayer. y ke mala suerte tuvimos, mira ke no meter ninguna en la primera parte, con todas las ocasiones que hubo.
xo weno, yo creo que esta eliminatoria se pasa.
Jue Ene 11, 2007 3:22 pm
ongi escribió:El bueno, el feo y el malo Atlético-Osasuna
El bueno:
· El iraní, que cada vez se maneja mejor
· El resultado, antes del partido lo habríamos firmado
· El gol del niñato
El feo:
· Aguirre y sus suplentes
· La dieta navideña de Mista, tremendo ...
· La que suele autodenominarse mejor afición del mundo, llenando el campo
· Los comentaristas, claramente osasunistas
· El wifi del Calderón
El malo:
· El resultado, estando 0-1 se nos han escapado
· El linier que anula una jugada por fuera de juego inexistente del amigo Pierre
· Ver a Muñoz jugar en banda
Jue Ene 11, 2007 4:27 pm
Jue Ene 11, 2007 4:32 pm
VDC escribió:A mi Petrov me encanta, yo mas bien lo pondria de media punta con Maxi y Petrov en las bandas, Costinha por detras y arriba el Kun y Torres
Jue Ene 11, 2007 7:01 pm
Fagozito escribió:ongi escribió:El bueno, el feo y el malo Atlético-Osasuna
El bueno:
· El iraní, que cada vez se maneja mejor
· El resultado, antes del partido lo habríamos firmado
· El gol del niñato
El feo:
· Aguirre y sus suplentes
· La dieta navideña de Mista, tremendo ...
· La que suele autodenominarse mejor afición del mundo, llenando el campo
· Los comentaristas, claramente osasunistas
· El wifi del Calderón
El malo:
· El resultado, estando 0-1 se nos han escapado
· El linier que anula una jugada por fuera de juego inexistente del amigo Pierre
· Ver a Muñoz jugar en banda
Ongi, está muy mal eso de copiar mensajes de otros usuarios y de otros foros y pretenderlos como propios. Pero que muy mal.