Mié Sep 19, 2007 11:11 pm
Bueno con este resultado lo que se pone en chino es acabar en 1ª posicion del Grupo(lo digo por el tema de Gol-average y eso) pero este Sevilla Ganara los 2 Partidos al Slavia de Praga y al Steaua de Bucarest.
Saludos!
Mié Sep 19, 2007 11:39 pm
En la liguilla que se tiene en cuenta el gol average general o particular?
Jue Sep 20, 2007 12:22 am
Heraton escribió:En la liguilla que se tiene en cuenta el gol average general o particular?
El particular siempre que sea empate entre 2 equipos..si es empate a ptos entre mas de dos..será el general supongo.
P.D:El Sevilla ha comprobado hoy,que esto no es la Uefa,ni se va a encontrar equipos de amigos como eran en la Uefa,practicamente.....pero yo confio en que pasará segundo de grupo.
Suerte.
Jue Sep 20, 2007 9:01 am
Pues yo creo que esta derrota nos va ha venir bien, para que los jugadores se den cuenta de como se juega en la champions. Tampoco creo que el Arsenal haya sido muy superior, pero en la Champions los errores se pagan caro.
Jue Sep 20, 2007 11:19 am
Bueno ganando los 3 partidos de casa y consiguiendo un buen resultado en campos como Steaua y Slavia, podríais hasta luchar por el primer puesto.
Saludos.
Jue Sep 20, 2007 12:29 pm
frangd escribió:Pues yo creo que esta derrota nos va ha venir bien, para que los jugadores se den cuenta de como se juega en la champions. Tampoco creo que el Arsenal haya sido muy superior, pero en la Champions los errores se pagan caro.
frangd,las cosas como son,el arsenal ha sido muy superior.
Jue Sep 20, 2007 12:36 pm
El arsenal le a dado un repaso,el sevilla esta perdido y a sido muy superior...las cosas como son.
Jue Sep 20, 2007 1:44 pm
Ánimo Sevilla! Sois grandes y pasaréis por encima de Steaua y Slavia. Pagásteis la novatada, nada más... ya irá el Arsenal al Pizjuán y le devolveréis la zurra
Jue Sep 20, 2007 1:48 pm
frangd escribió:Pues yo creo que esta derrota nos va ha venir bien, para que los jugadores se den cuenta de como se juega en la champions. Tampoco creo que el Arsenal haya sido muy superior, pero en la Champions los errores se pagan caro.
si, concuerdo contigo...el Arsenal creo que ha sido superior pero el 3-0 me parece deamsiado castigo.
De todas formas la alineación de Juande es bastante cuestionable.
- ¿Como en vez de a Luis Fabiano no metes a Renato y juegas con 3 mediocentros ante un equipo que tiene en la media a Hleb, Rosicky y Cesc?
- Debut en Champions y frente al Arsenal en su campo ¿no hubiera sido menos arriesgado alinear a Boulahrouz en vez de a Fazio? No digo que Federico lo hiciera mal ni nada, si no que la experiencia es muy importante y el Canibal ha jugado en el Chelsea
Jue Sep 20, 2007 1:51 pm
Iyooo juande Ramos esta todos los dias cn los jugadores y si los pone en la alineacion a esos sera por algun motivo.
Full Version