Lun Jul 30, 2007 1:46 pm

Bueno.

Partido no muy entretenido...

Los mejores sorribas, que crack con la mascara...
Lafita, el hermano pequeño de vuestro lafita me a gustado mucho, lalo muy rapido, roberto muy solo y torpe.

En la defensa muchos fallos, dos goles regalados.. y un penalti del becerro JUA JUA que pepino.
Luis sastre a tenido muy buenos gestos...

El huesca necesita un dc con gol...

Por parte del zaragoza

Movilla, Malisimo .. ¿Soy yo? o da vueltas a si mismo aunque este solo... y es un jug que no acepta los insultos desde la grada... vaya lo de calvo le sienta mal.

Chus herrero y cuartero muy mal, muchas faltas y fuera del campo...

Longas muy bien

Oliveira muy rapido y arma la pierna "hechando ostias"

Gabi, un muy buen pase, no e visto mas de el

A matusalen le falta fisico mide poquisimo y tiene poca resistencia.. poco a poco...

D"Alessandro muy bien.
Pavon muy seguro aunque a tenido problemas con lalo un par de veces
sergio... no me a gustado
Sergio garcia-> Muy rapido, buen gol el primero.

Ojito con el zaragoza que ste año apunta a champions seguro. Oliveira&D.Milito se van a hinchar...
Y ojito con el huesca que con 3 fichajes, un dc, un central y un banda o medio la cosa esta hecha...

¿Los que visteis el partido que os parecio el portero del huesca? Me da miedo este año la porteria con eduardo.

P.D. ¿Alguien de ligallo por aqui y fue ayer..? Que me mande un mp para comentarle una cosa.

Lun Jul 30, 2007 4:00 pm

Si, Movilla es muy malo y cobra como si fuera un crak, no vale para el R.Zaragoza

Para mi Eduardo es un porterazo, tiene nivel para jugar en Segunda, aunque ayer no estuviera del todo bien, de lo mejorcito de 2B

El central nuevo no vale ni para Tercera, o pierde 10 kg o es un lastre para la defensa, Lafita es muchoooo mejor que su hermano Angel

Por otra parte, el Huesca necesita un delantero de nivel, Roberto es demasiado torpe y necesita mas competencia, Pakito me parece muy buen jugador, veremos que hace en 2B

Saludos!

Lun Jul 30, 2007 4:05 pm

Ale, esta mañana ya he renovado el abono, 308 €, entre el abono y la play 3 mi cuenta se ha quedado temblando xD.

Por lo menos entra un partido de UEFA, aunque seguro que es contra un equipo que no conoce ni su puta madre xD.

Que ganas de estar sentado en mi asiento gritando como un loco :D:D:D:D:D

Lun Jul 30, 2007 4:09 pm

gimenez_90 escribió:Ale, esta mañana ya he renovado el abono, 308 €, entre el abono y la play 3 mi cuenta se ha quedado temblando xD.

Por lo menos entra un partido de UEFA, aunque seguro que es contra un equipo que no conoce ni su puta madre xD.

Cuando entrais en el sorteo de la UEFA?

Lun Jul 30, 2007 4:11 pm

Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:Ale, esta mañana ya he renovado el abono, 308 €, entre el abono y la play 3 mi cuenta se ha quedado temblando xD.

31 Agosto - 2007 Sorteo de la 1ª ronda (80 equipos)
20 Septiembre - 2007 1ª ronda - IDA
4 Octubre - 2007 1ª ronda - VUELTA

Lun Jul 30, 2007 4:19 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Muchas Gracias :wink:

Lun Jul 30, 2007 4:25 pm

Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

5 €

Luego por MP te mando el número de mi cuenta corriente para que me lo envíes ;)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 31, 2007 2:28 pm

Lopez Vallejo nuevo jugador del Real Zaragoza,ha firmado por dos temporada(vaya juventud en la porteria,Cesar 35,L.Vallejo 31),no me parece mal el fichaje porque ha venido gratis y su experiencia puede venir bien por si falla Cesar,pero seguimos en lo mismo,Cantera 0,eso es lo que no me gusta,habria que haberle dado una oportunidad a Miguel.

Mar Jul 31, 2007 2:51 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

5 €

Luego por MP te mando el número de mi cuenta corriente para que me lo envíes ;)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 3:05 pm

No seas rata henrik,que son cinco euros?

Full Version