Lun Nov 10, 2008 6:42 pm
Diego28 escribió:¡Ah! Messias y Fede, ¿qué os parecen los rumores que acercan a Andrés San Martín y a Freddie Grisales a Arroyito? Obvio que son rumores lejanos porque el equipo no sabe todavía en qué división va a jugar la temporada que viene, pero por peinar opiniones entendidas.
No he escuchado rumores, lo De Grisales es mas que posible porque esta relegado en independiente y en este semestre no jugó ningun partido.
Esta vez no nos podemos quejar de el nivel de la fecha

Gol al ultimo minuto en el partido de Boca, en el de San Lorenzo y en el de Tigre, si hubiesen sido los tres partidos a la misma hora, vaya emocion hubiese sido por el cambio del lideres
Lun Nov 10, 2008 8:26 pm
... Y Racing se distancia.
Bueno, primero a intentar salvarnos y después ya pensaremos en la temporada que viene.
Por cierto, muchas gracias a los tres por la información que me dieron.
¡Saludos!
Mar Nov 11, 2008 11:22 pm
Como esta el campeonato!
Aunque me duela, lo veo mejor a Boca para el final.. espero que solomente me parezca, jaja.
Jue Nov 13, 2008 5:14 pm
JORNADA 15
Viernes 14 de noviembre
- Código:
18:45 Lanus ? - ? Banfield
21:15 Gimnasia La Plata ? - ? San Martin de Tucuman
Sábado 15 de noviembre- Código:
17:10 Huracan ? - ? Rosario Central
19:20 Gimnasia J ? - ? Arsenal S.
19:20 Tigre ? - ? Godoy Cruz Mza.
21:30 Newell's Old Boys ? - ? San Lorenzo
21:30 Racing Club ? - ? Colon
Domingo 16 de noviembre- Código:
17:20 Boca Juniors ? - ? Velez Sarsfield
19:40 Argentinos Juniors ? - ? Estudiantes
19:40 Independiente ? - ? River Plate
Lun Nov 17, 2008 3:38 pm
Diego28 escribió:JORNADA 15Viernes 14 de noviembre- Código:
18:45 Lanus 1 - 1 Banfield
21:15 Gimnasia La Plata 1 - 0 San Martin de Tucuman
Sábado 15 de noviembre- Código:
17:10 Huracan 0 - 2 Rosario Central
19:20 Gimnasia J 0 - 1 Arsenal S.
19:20 Tigre 2 - 0 Godoy Cruz Mza.
21:30 Newell's Old Boys 3 - 3 San Lorenzo
21:30 Racing Club 0 - 2 Colon
Domingo 16 de noviembre- Código:
17:20 Boca Juniors 2 - 3 Velez Sarsfield
19:40 Argentinos Juniors 5 - 0 Estudiantes
19:40 Independiente 0 - 1 River Plate
Mar Nov 18, 2008 7:14 pm
Injusta victoria de Velez para mi, aunque Boca no jugó para nada bien... Perdimos la posibilidad de quedar en lo mas alto perdiedo por primera vez en 10 años con Velez.
El partido que se echaron Newell's y San Lorenzo fue el mejor de la fecha sin duda... Un dato: los cuervos no ganan desde hace 5 fechas.
La verdad que Tigre tiene un equipazo, si no es Boca me gustaria que salga campeones ellos.. Tienen al mejor jugador del campeonato a mi entender: Martin Morel
Mié Nov 19, 2008 3:48 pm
si Grisales va a Central, el canalla desciende xD
un jugador tan pero tan pachorriento que da pena
Jue Nov 20, 2008 11:45 am
ahora si, la seleccion popular y futbolera con el mando de Maradona y secundado por Bilardo, jugo despues de mucho tiempo un partido digno de una seleccion de su talla
la verdad no hay ni un solo jugador que haya desentonado, hasta el burro de Heinze jugo bien, dicho sea de paso fue el mejor
se sigue demostrando que Gago y Mascherano en el medio es algo fundamental
Tevez jugo el mejor partido en la seleccion
y Papa, el debutante total, cumplio muy bien demostrando que si uno tiene talento y actitud, no hace falta "roce" ni irse a europa ni nada de nada
un buen arranque
pregunta: y ahora? donde metemos a Riquelme? porque ayer jugo bien Argentina sin enganche
Jue Nov 20, 2008 2:05 pm
Me parece claro. Salen Maxi y Jonás, entran Messi y Román a jugar algo parecido a lo del Sub 23.
Jue Nov 20, 2008 3:43 pm
No se Genome, de esa forma habria poca marca. Maradona ya dijo que quiere a Messi como pasador, asi que no estaria mal imaginar al equipo asi:
--------------------Messi---------------------
--------Tevez--------------Kun Agüero-----
Fede, Heinze jugó bien porque lo pusieron en su posición.
Full Version